lunes, 28 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "La Bolera"

Prueba Semanal: "La Bolera"




1. Elegiréis a la persona que va a meterse en la bola, es decir, al ?hombre-bola?.

2. Esta persona (el de dentro) decidirá en qué posición se colocan las siluetas. Ojo con el viento. Si alguna de las siluetas se cae por el aire, tendréis que ponerla en pie antes de lanzar la bola.

3. Luego, los otros tres empujarán la bola con la persona dentro hasta lo más alto. Con tranquilidad y tesón.

4. Una vez arriba, se asegurarán de que la bola está estable y bajarán la rampa, primero dos, que darán la vuelta y subirán por la escalera y luego el tercero, que bajará la rampa y se pondrá fuera de la zona de caída de la bola.

5. Los otros dos darán un pequeño empujón para ponerla en marcha.

Quién sube la bola y quién está dentro lo decidís vosotros. Cuándo hacéis los relevos también lo decidís vosotros. Evidentemente, haréis más tiradas si hacéis menos relevos. Evidentemente, es más facil subir la bola con alguien de menos peso. Vosotros mismos.

6. Después del lanzamiento, apuntaréis las siluetas derribadas. Las levantaréis y empezaréis de nuevo el ciclo, con el mismo o un nuevo ?hombre-bola?, lo que queráis. Y si queréis también, podréis cambiar de posición las siluetas.

7. Consideraremos derribada toda silueta que haya tocado el suelo.

Como véis, los bolos son antiguos compañeros que echáis de menos, sólo que convertidos en siluetas de madera. Pues bien, la semana que viene podréis ver a la persona real cuya silueta haya caído más veces durante la prueba. De ahí la imortancia de elegir la colocación de los bolos, porque de eso dependerá que veáis a uno o a otro.

Para superar la prueba

Aparte de tumbar a vuestros concursantes favoritos, vuestra misión será derribar el máximo posible de siluetas, así que superaréis la prueba si al final de la semana habéis tirado al menos el número de siluetas escrito en el sobre cerrado.

Haréis todo el proceso con seguridad y cuidado, y apuntaréis con sinceridad y meticulosidad. Cualquier trampa o falta grave de seguridad supondrá la pérdida de la prueba.

Horarios y Normas

La bolera abre 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Ni un minuto más. Os avisaremos siempre 5 minutos antes de la apertura para que podáis aprovechar el tiempo.

Al terminar cada día, vendréis al confe a decirnos el número total de bolos que habéis derribado en esa jornada y lo dejaréis apuntado en la pizarra.

Dormir

Esta bolera no permite dormir, ocultar los ojos ni adoptar posición horizontal desde que abre por la mañana hasta que cierra por la tarde. Perdéis la prueba si lo hacéis.

Vestuario

Desde la primera señal de la mañana hasta la última de la tarde vestiréis con ropa de jugadores de bolos. Después de la última señal os quitaréis el vestuario.

Bola extra

Terminado el tiempo diario de bolera, aún os quedará una ronda extra con la que conseguiréis diariamente los regalos sorpresa que ocultan vuestros excompañeros.

Será una ronda de cuatro lanzamientos y podréis quedaros con el regalo de la silueta que más veces haya caido. En caso de empate, decidís vosotros. Al día siguiente, durante esta parte de la prueba, no pondréis en la parrilla la silueta ganadora del día anterior.

Es todo, buena suerte, que os divirtáis y que no os mareéis mucho.



Gran Hermano

Marcelo, a Laura: "No te puedo dar lo que tú necesitas"

Marcelo, a Laura: "No te puedo dar lo que tú necesitas"



Las lágrimas de Marcelo por la alegría de Laura no fuera expulsada hicieron que las expectativas de futuro de la de Parla aumentaran considerablemente. Laura, enamorada hasta la médula, confesó a Marcelo una vez más que está dispuesta a marcharse a Málaga para empezar una nueva vida a su lado, pero el concursante no lo tenía tan claro. El Malaguita reconoció que quiere a su chica, pero no cree que pueda existir entre ellos un futuro en común. Ella, que no se tomó a mal ninguna de las palabras de su novio, simplemente aseguró que en esta vida nada es imposible y que todo lo que se propone, al final lo consigue.

Marcelo no pudo evitar angustiarse ante la posibilidad de que Laura fuera expulsada en la Gala 20 y cuando vió que volvía de nuevo a la casa, no pudo contener unas lagrimillas de alegría. Este gesto aumentó las expectativas de la concursante respecto a su relación y con una sonrisa en la boca, le dijo: "Si al final vas a estar enamorado, aunque digas que no". El Malaguita rápidamente intentó dejar claro que no estaba ni mucho menos equivocado, pero su chica no le hizo ni caso.

Unos minutos después y ya en su lecho de amor, Laura le confesó que tras verlo mal por su posible marcha hace que "ya no tenga dudas de que es verdad que me quieres". Marcelo, lejos de acompañar a su chica en su tremenda alegría, la bajó a la tierra y le dejó claro que, según su opinión, lo que están viviendo en Guadalix de la Sierra, "ya no lo vamos a vivir más". La de Parla se negaba a creer las palabras de Marcelo y le aseguró una y otra vez, que su relación va a seguir adelante porque "yo te quiero para siempre".

Pensando en las posibles soluciones para no tener que dejar la relación, Laura volvió a sacar el tema de irse a vivir a Málaga con Marcelo, algo a lo que él se opuso rotundamente y, con más tacto que en otras ocasiones, se sinceró por fin: "Yo no te puedo dar lo que tú quieres que te dé". La concursante no estaba dispuesta ni a enfadarse por la sinceridad de su novio, ni a tirar la toalla y dejar que la relación que tanto le está costando mantener se rompa así como así: "Yo te voy a decir una cosa, siempre que he querido algo, tarde o temprano lo he conseguido. Tarde o temprano serás mío".

A diferencia que en otras ocasiones, Marcelo no intentó huir ni cortar por lo sano con su bonito romance, sino todo lo contrario. Al día siguiente de las confesiones, el concursante se despertó más romántico que nunca y, además de piropear a Laura unas cuantas veces, se comportó, según Yago, en "su mayordomo", lo que hizo que la chica estuviera más feliz, si cabe, que la noche anterior. Esta alegría la llevó directamente al confesionario, donde aseguró que tenía claro que su 'totito' "está muy 'enchochaete' conmigo y yo veo esas cosa y me pongo la mar de contenta".

Marcelo, lejos de enterrar el tema de su futuro juntos, fue él mismo quien lo volvió a sacar. El concursante preguntó a Laura qué iban a hacer una vez terminara el concurso, algo que ella, por sus palabras, ya habría pensado y repensado: "Nos separamos tres días y luego a Punta Cana". El Malaguita no veía claro el plan de su chica y le comentó su plan: "A Punta Cana no, tenemos primero que sacar dinerillo de los bolos". Laura, como si lo estuviera viendo en su particular bola de cristal, le explicó que cuando empiecen a hacer bolos no van a poder tener descanso, sobre todo, porque según ella, los 'totitos' son los que más caché van a cobrar y no sería buena idea dejar pasar esa oportunidad.

Sus palabras la emocionaron tanto, que pasó por completo de la idea de unas paradisiacas vacaciones y se centró en lo verdaderamente importante: "Nos vamos a coger unos 'pedales' gratis y luego nos vamos a ir al hotel a hacer sexo". La chica tenía tan claro su futuro, que inclusó le aseguró que en cuanto tuviera tiempo entraría en quirófano para "en verano tener unas 'peras nuevas". Vamos, que Laura veía tan suculentos sus planes de futuro que no dudó en soltarle a su chico que estaba segura de que "te vas a terminar enamorando de mí, lo sé. Aunque yo sé que tú ya me quieres más de lo que tú te crees".

Sorprendentemente, la conversación sobre el futuro de la pareja no terminó ahí, y lo aún más sorprendente es que fue Marcelo quien, de nuevo, volvió a sacar el tema. "¿Tú quieres ser mi novia cuando salgamos de aquí?", preguntó. La respuesta, obviamente, fue un sí. Laura añadió que le encantaría que el Malaguita conociera a sus padres y, ante los ojos de temor del chico, le dijo que no temiera nada porque ella siempre le iba a apoyar e iba a estar a su lado. La conversación terminó derivando en una comparativa de novios anteriores, Marcelo quiso saber qué puesto ocupaba en el ranking sexual de la de Parla, a lo que ella, muy sincera le dijo: "Tampoco he hechado tantos polvos contigo aquí dentro, comparado con mis otros dos novios, eres el segundo".

La sinceridad de Laura debió doler a Marcelo en lo más profundo de su orgullo varonil, sobre todo porque él dijo que para él ella era la primera, y, con mucha gracia, se la devolvió al decirle que ella estaba en el segundo puesto de su ranking sentimental: "Tú eres la segunda, te gana mi primera novia, porque ella era muy buena y tú tienes mucho genio". Laura no se tomó a mal el comentario y le explicó a su chico que lo que sucedía era que pasaban mucho tiempo juntos y "eso genera mucha tensión". Esta sucesión de conversaciones, que por regla general en la trayectoria de la pareja hubieran terminado en bronca asegurada, sorprenden a propios y a extraños, pero ¿será esto el principio de una nueva tormenta entre los 'totitos' o será verdad que Marcelo tiene claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Laura? Habrá que esperar para saberlo...

Yago tiene miedo de que Laura llegue a la final

Yago tiene miedo de que Laura llegue a la final



A las puertas de la final y con el temido cuarto puesto a la vuelta de la esquina, los concursantes han comenzado con sus cábalas sobre quién será el próximo expulsado y, sobre todo, sobre quien se llevará el ansiado maletín con los 300.000 euros. Mientras que Marcelo y Marta dicen estar convencidos de que obtendrán el cuarto puesto, Laura se muestra un poco más confiada con llegar a la final, algo que desestabiliza mucho a Yago, que reza para que eso no suceda porque cree que la de Parla es su mayor rival y podría quitarle el primer puesto en el podium final. Impresión tras impresión, en lo que todos han coincidido es en que han vivido la mejor experiencia de su vida.

Las últimas nominaciones de 'Gran Hermano 12' dejaron a Laura, Marcelo y Marta en la palestra. Uno de ellos tendrá que conformarse con el odiado cuarto puesto, y las cábalas no han tardado en llegar. Laura, bastante tranquila, aseguró que está muy contenta de que los tres estén expuestos al público: "Es lo más justo". Marta, sin embargo, no puede evitar pensar que "la fuerza de la pareja" hará que ella la siguiente en abandonar la casa. Marcelo, por otra parte, cree que "está todo el pescado vendido" y, pensando en las veces que Marta ha sobrevivido a la expulsión, piensa que será él quien se quede fuera de la final.

Yago, el único concursante que tiene la tranquilidad de poder estar en la final, es precisamente el que más intranquilo está. Él no teme ser expulsado, pero sí está bastante nervioso por quiénes serán los concursantes a los que se tenga que enfrentar en la final. Su mayor deseo sería que Laura se quedara con la cuarta posición, porque según él, Marta y Marcelo son rivales más débiles: "A Laura no hay forma de echarla de aquí, se salva siempre y me da la impresión de que es muy fuerte". Además, la tranquilidad con la que la de Parla afronta estas últimas nominaciones, hacen que se enfurezca mucho más. Marta, para calmar la preocupación de su amigo, le dejó claro que si ella no llega a la final, "te defenderé con uñas y dientes para que tú seas el ganador".

¿Quién ganará 'Gran Hermano 12'?

Marcelo aseguró que prefiere quedar en cuarta posición que en segunda o tercera: "Prefiero ser el cuarto porque así tendré una entrevista larga con Mercedes Milá". El Malguita confesó que está seguro de que ganará Laura, "es quien más se lo merece, quien más ha sufrido y quien más ha dejado atrás muchas cosas". Laura, por su parte, dijo en el confesionario que su mayor temor es quedar cuarta y que, quedando tercera "ya me podría morir a gusto". Para ella lo mejor del concurso ha sido, sin duda, Marcelo, aunque el suculento premio final no se queda muy atrás: "Si gano voy a ser la mujer más feliz del mundo, me lo llevo y a la saca". En el caso de no ser ella la ganadora, la concursante aseguró que quiere que sea su 'totito' quien se haga con la victoria.

Yago apuntó que le gustaría llegar a la final con Marta y Marcelo. Las numerosas expulsiones de las que se ha escapado Laura traen al gallego por la calle de la amargura, por lo que de no ser él el ganador, quiere con todas sus fuerzas que sea su paisana, Marta, quien se lleve los 300.000 euros. Marta, aunque contenta por haber llegado tan lejos, no podía quitarse de la cabeza que la fuerza de Laura y Marcelo harían que ella fuera la última expulsada del concurso: "La pereja gusta fuera y los van a mantener" y esperaba que la audiencia, en caso de no ser ella, proclamase vencedor a Yago.

Agradecidos a 'Gran Hermano'

Los cuatro concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra han coincidido en algo, en su agradecimiento al programa por la experiencia que les han permitido vivir. "Me voy de aquí totalmente renovada, había muchas cosas de mí que no conocía y las he conocido aquí", confesó Marta. Laura aseguró que el simple hecho de poder haber participado en el reality ya es para ella un gran premio, pero si algo tiene que agradecer es la oportunidad que le ha brindado la vida de poder enamorarse: "¿Quién me iba a decir a mí que, además de vivir aquí, me iba a enamorar? Porque lo tengo que decir, estoy enamorada". Yago también quiso destacar que, independientemente del premio, ha disfrutado como un niño en el concurso: "Esto es incríble, yo cuando lo veía por la tele flipaba, pero es mucho más. Yo vine aquí a pasármelo bien y me lo he pasado genial". Finalmente, Marcelo aseguró que 'Gran Hermano' le ha enseñado, poco a poco, "a dar la cara" y a enfrentarse a las adversidades, y reconoció que estar en el concurso "ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida".

Yago: "Rubén es un pringado y un cornudo"

Yago: "Rubén es un pringado y un cornudo"




Una inofensiva charla sobre su paso por 'Gran Hermano 12' derivó en sincerarse sobre qué compañeros los habían decepcionado más y terminó en una especie de linchamiento a Rubén por parte de Yago. El gallego no se cortó ni un pelo a la hora de decirle a Marcelo que ya no quiere ni ver al que un día fuera uno de sus mejores amigos en Guadalix. El Malaguita confesó que, según su opinión, Rubén es "el gaditano más soso de la historia", pero Yago fue mucho más allá asegurando que es un pelele en manos de Chari, que no tiene ningún tipo de personalidad, que la audiencia lo vapuleó expulsándolo las dos veces que estuvo nominado y que es un "cornudo".

Yago, Marcelo y Laura conversaban tranquilamente sobre la dificultad de mantener contacto con todos los concursantes de la edición una vez finalizara el concurso. Para el gallego, el hecho de que cada uno viva en un punto de España dificulta mucho la posibilidad de una amistad, aunque aseguró que con Julio 'El Feroz' y Óscar jamás perderá el contacto. Marcelo fue un poco más allá y añadió que, a la distancia, hay que añadir a las personas a las que no tiene ningún interés por volver a tratar: "A Patri y a esta gente, a parte de que no los voy a ver más, si me los encuentro alguna vez haré como que no los conozco".

Esta conversación derivó en lo mucho que algunos concursantes habían cambiado a lo largo del concurso y en las decepciones que habían sufrido por ello. Laura confesó que jamás se esperó la actitud de Terry y Jotha hacia ella, Marcelo destacó el chasco que se llevó con ellos y también con Catha y Yago apuntó que la persona que más le ha defraudado dentro del concurso ha sido Rubén . El gallego tomó entonces las riendas de la charla y soltó todo lo que se había guardado hasta entonces del gaditano, quien en su día fue uno de sus mejores amigos y aliados en Guadalix.

"Se veía de ganador aquí. La audiencia dijo: 'Te hemos repescado, pero ¡buah!, aburres, fuera'", aseguró Yago. Marcelo, lejos de calmar las ganas de guerra de su amigo, echó más leña al fuego: "Se fue por la puerta de atrás, porque ni una vez lo han salvado". El Malaguita añadió que estaba seguro de que lo habían repescado "por el tema de Chari" y que por eso en su segunda oportunidad, aunque había dicho que ya no estaba con la rubia, no dejaba de mandarle mensajes de amor. Yago lo cortó rápidamente para explicarle que todo eso fue una mera "estrategia de marketing".

Yago, que no estaba dispuesto a dejar títere con cabeza, continuó explicándo que, según su opinión, la verdaderamente "lista" de esta historia es Chari , porque ha sabido manejar a su antojo a su ex novio dentro del concurso: "Lo tiene dominado de arriba a abajo y enganchado por todos los lados. Yo me acuerdo cuando entré en la otra casa y estaba él, que dije el primer día 'este tío me cae que te cagas, lo veo arriba del todo', pero a los cuatro días volví al confe para decir 'oye, tengo que rectificar, este tío no tiene personalidad está dirigido por ella y para mí como amigo ya nada, cero".

Marcelo, que nunca fue especialmente amigo de Rubén, simplemente dijo que para él había sido "el gaditano más soso de la historia", pero Yago, que aún recordaba el punto que Rubén le regaló en una de las nominaciones y que no estaba dispuesto a olvidar tan fácilmente, quiso dar su estocada final y, más claro y sincero que nunca, confesó lo que realmente piensa sobre 'el novio de España": "Es un pringado y un cornudo".

sábado, 26 de febrero de 2011

Uno de los exconcursantes regresará a la casa

Uno de los exconcursantes regresará a la casa



El reto al que se enfrentan los concursantes desde este viernes tendrá un aliciente muy especial: les permitirá volver a ver a uno de sus antiguos compañeros durante un tiempo indeterminado.

Esta vez la cosa va de tirar bolos. Pero como ya se habrán imaginado no es así de simple. En primer lugar la bola es una enorme esfera de plástico transparente que contendrá a alguno de los GH dentro.

Los bolos son las siluetas de los exconcursantes. Recordemos que la semana pasada, el súper les preguntó uno a uno en el confesionario qué tres compañeros querían volver a ver en la casa. Ahora sabemos él motivo de aquella pregunta. Entre los posibles candidatos están Óscar, Anup, Chari, Rubén, Joaquín, Julia y Edu.

La bola se tira desde lo alto de una rampa que también les han construido en el jardín. Y aquí llega lo verdaderamente importante: La silueta que más veces tiren les permitirá volver a ver al exconcursante a quien pertenezca.

El súper no ha querido dar detalles sobre el tiempo que el ex concursante en cuestión permancerá en la casa y qué tipo de contacto podrá tener con ellos. “Eso ya lo sabréis cuando pase”, ha contestado enigmáticamente. Tampoco ha habido acuerdo entre los concursantes sobre a cuál de los bolos quieren apuntar. Laura ha propuesto a Anup, pero Yago se opone.

El vestuario que llevarán es de jugadores de bolos. Cada día, habrá además una bola extra, una tirada para cada uno, para conseguir ciertos premios que esconden las siluetas (se llevarán el premio de la silueta que más veces caiga en esos cuatro tiros). La prueba durará tres horas por la mañana, y tres por la tarde, y no podrán dormir mientras la bolera esté abierta. Superarán la prueba si tiran un número determinado de bolos en toda la semana.

viernes, 25 de febrero de 2011

Laura, a Marcelo: "Tú eres mi futuro marido"

Laura, a Marcelo: "Tú eres mi futuro marido"



Después de su enésima discusión y posterior reconciliación, Laura le vuelve a hacer una nueva declaración de amor a su 'totito'. Esta vez, la de parla ha dado un paso más a sus intenciones con el 'malaguita' y le ha dicho que le ve como su futuro marido. Pero parece que su amor no será correpondido pues Marcelo se ha querido desentender de tal declaración afirmando que será otro, pero él no.

Laura sigue bebiendo los vientos por el 'malaguita'. La última declaración de amor hacia su chico ha sido más clara y directa que nunca: "Tú eres mi futuro marido". Si ya le reconoció a su compañero Yago que se iría a Málaga por Marcelo, esta vez la de Parla ha dado un paso más en sus intenciones con su chico y le ha dicho que quiere que el se convierta en su marido. Él, por su parte, le ha contestado de la forma más clara posible y le ha dicho que "no me voy a casar contigo, ni voy a ser tu novio formal... ya encontrarás a otro, pero yo no. Lo siento". Nunca antes habíamos visto a Marcelo ser tan tajante con su chica, quien dejaba ver que esa contestación había sido un jarro de agua fría.

Pero la conversación entre la pareja no quedó ahí y Laura trató de indagar sobre los sentimientos de su 'totito', haciendo la pregunta del millón: "¿Tú no me quieres como novia, o es que no quieres novias?. Y Marcelo, siguiendo con su sinceridad del momento, le respondió "no quiero novias ni te quiero a ti como novia". No sabemos si estas palabras fueron suficientes para que la gran hermana se planteara su futuro con el 'malaguita', pero la conversación continuó después y le volvió a hacer una nueva declaración de amor: "Si me echo novio quiero que sea así como tú, que me abrace, que me dé mimos y cosas de esas...".

Pero ante tanta declaración, a Marcelo no se le ocurrió otra cosa que preguntarle algo que ya parece más que evidente: ¿Tú no estas enamorada, no? . Por si el malagueño no se había ya percatado, Laura tuvo que responder afirmativamente y le devolvió la misma pregunta: ¿Tú no estás enamorado, verdad?, a lo que el gran hermano le contestó con dudas diciendo que no lo tenía claro. Pero Laura, no contenta con esta respuesta le recriminó: "El otro día me dijiste que sí. Eres un falso".

Por otro lado, la pareja ha disfrutado de su reconciliación en el jacuzzi, donde han dado rienda suelta a su pasión. Los 'totitos' han compartido unos momentos de complicidad, donde los besos y las caricias eran más que evidentes. Pero... hubo algo que interrumpió tan amoroso encuentro y es que al 'malaguita' le dió por juguetear con el trasero de Laura . Hecho que a la de Parla no le sentó del todo bien y le faltó cortarle las manos a chico.

Dámaso: "He llegado a confesarme por ser gay"

EXPULSADO DE LA GALA 20

Dámaso: "He llegado a confesarme por ser gay"



Dámaso no ha podido con Laura y ha visto como su sueño de ganar 'Gran Hermano 12' ha llegado a su fin a las puertas de la esperada final. El concursante, simpático y dicharachero, ha sido recibido con honores en el plató, donde todos sus compañeros le esperaron de pie y con un gran aplauso. En su entrevista, Dámaso confesó los motivos por los que confesó su homosexualidad, lo mal que lo ha pasado al reprimir su identidad sexual, pero también habló de sus mejores momentos, de los amigos que se lleva del concurso y de lo feliz que ha sido al desmelenarse al completo.

Mercedes Milá: Eres grande Dámaso.

Dámaso: Tan grande como la tierra que me vio nacer. ¡Viva Castilla la Mancha!

Mercedes Milá: Antes de seguir, ¿cómo estás?

Dámaso: Bien, estaba ya que no podía mas, hermosos, qué os voy a decir, no podía más.

Mercedes Milá: Mira que he visto entrar concursantes en este plató, pero como te han recibido a ti nunca, nunca, nunca. Todos tus compañeros de pie, cosa que nunca se ha visto para nada. Ya has tenido tu momento de gloria bruta, que te lo mereces. Escucha Dámaso, solo te digo una cosa, que tengo por delante una de las entrevistas más bonitas de mi vida. Lo que no entiendo es por qué dejaste de cantar, yo soy amante de la copla como tú y era feliz escuchándote cantar, por qué lo dejaste.

Dámaso: Cuando ensayo en mi casa tranquilamente, pero allí hubo un momento que se te va, se te va la letra y antes de destrozar canciones, pues no canto.

Mercedes Milá: Pero te olvidaste de todo, hasta de Manolo Escobar.

Dámaso: Para nada, es una persona muy importante, mi referente musical por encima de todo es Manolo Escobar y jamás dejaré de cantar copla, jamás.

Mercedes Milá: Dices que cuando tuviste sonambulismo lo pasaste muy mal.

Dámaso: Muy mal, en tu vida diaria no piensas tanto, pero allí le das muchas vueltas a la cabeza, se te pasa todo por la mente y se pasa mal. Según me han dicho los psicólogos, yo soy una persona que si algo me lo callo y aguanto, lo llevo al sueño y en el sueño reacciono de esta manera.

Mercedes Milá: A la vista está que físicamente no tienes nada que ver con el chico que entró, vas todo teñido de rubio, con la cresta, maquillado y por lo tanto, te has reinventado. No sólo por fuera, si no también por dentro.

Dámaso: Sí, la verdad, he cambiado algo.

La salida del armario de Dámaso

Mercedes Milá: ¿Cómo fue decir que eres gay?

Dámaso: Lo conté ahí dentro vestido de lobo. Lo pasé muy mal porque mi santa madre, que está ahí sentada, no lo sabía.

Mercedes Milá: Decías que eras bisexual.

Dámaso: Sí, se lo dije pero muy a la ligera. Entonces está tu familia, que tu madre esté viendo la tele, eso es algo que ahí dentro te atormenta.

Mercedes Milá: Quizás eso es lo que más te importe en ese momento, la reacción de ella. Ella se lo tomó muy bien. Estás contento de que esté todo perfecto.

Dámaso: Sí, muy contento. A parte, quiero decir que toda la gente que se sienta como me siento yo o como me he sentido, que lo diga, que es mejor.

Mercedes Milá: Tú decías que nunca has tenido atracción por una mujer. Por otro lado, eras muy escrupuloso hacia el sexo, decías que no querías ni oír hablar de eso, pero ya no, ahora tienes ganas de ligar.

Dámaso: Hombre, esta misma noche me voy de fiesta y si no me dejan, me voy a escapar. Me gustaría ver a Marta en la final, es muy trabajadora y se lo merece.

Mercedes Milá: Yo lo que me pregunto es que hubieras escogido a Marcelo para decirlo. ¿Por qué Marcelo?

Dámaso: Porque estaba muy bueno, entonces, lo cogí y se lo dije.

Mercedes Milá: ¿Te han gustado todos tus compañeros de la casa?

Dámaso: Sí, pero qué hombre no me podía gustar de la casa.

Mercedes Milá: Se nota que has salido del armario y ahora vas con un carrerón que vamos a tener que poner freno.

Dámaso: Claro.

Mercedes Milá: ¿Te hubieras acostado con un tío en la casa?

Dámaso: No.

Mercedes Milá: Tú has visto la relación de Laura y Marcelo, la has vivido de cerca, te hubiera gustado que te hubiera pasado a ti, eso lo has dicho.

Dámaso: Pues igual sí.

Mercedes Milá: Tú hasta has dicho que te gusta ser más gay cada día, ¿eso cómo es?

Dámaso: Pues cada día más y mejor.

Mercedes Milá: ¿Sentiste alguna vez celos de Laura?

Dámaso: No te creas, no. Laura ha sido amiga mía, alguna vez la he envidado sí, pero ha sido envidia sana, pero jamás celos de maldad.

Mercedes Milá: Quizás Marcelo se dio cuenta de que te tenía anonado y por eso se pasó contigo.

Dámaso: Me molestó porque nadie sabía que era gay más que él y porque no sabía la opinión de mi familia, entonces pensé que debió cortarse un poco y no llamarme loca.

Mercedes Milá: ¿Cuándo te quedaste tranquilo?

Dámaso: Cuando vi el video de mi pueblo y escuché las palabras de mis padres.

Mercedes Milá: ¿Eso fue la paz?

Dámaso : Eso fue corriente de agua viva.

El seminario

Mercedes Milá: Dámaso, eres un crack. ¿Qué es tu madre para ti?

Dámaso: Lo más importante de mi vida, mi padre es muy importante para mí, pero de mi madre he aprendido muchas y puedo decir que es lo más importante de mi vida.

Mercedes Milá: ¿Qué es lo máximo que te ha enseñado tu madre?

Dámaso: Que nunca me ha dejado hundirme en algo que yo empezaba.

Mercedes Milá: ¿Por qué te metiste al seminario?

Dámaso: A ver, desde los diez años, yo hacía mis altares, jugaba a hacer mis altares, hacíamos fiesta, yo hacía la misa y como no teníamos música religiosa ponía 'Me gusta el vino y las mujeres' de Manolo Escobar.

Mercedes Milá: ¿Entraste al seminario por vocación?

Dámaso: Yo se lo comenté a un amigo, entonces llegué y me metí al seminario, pero no, no cuajó.

Mercedes Milá: Te escapabas y todo, que me he enterado yo.

Dámaso: Si, pero esto no debería saberse, que luego se enteran los del seminario.

Desmelenado con los chicos

Mercedes Milá: Cuando Yago te dice 'ven para acá', ahí te cortas, ¿por qué no te metiste en la ducha con él? ¿Qué viste?

Dámaso: Un micro.

Mercedes Milá: No me lo creo, Yago va todo el día en calzoncillos y del tamaño de un micro no es.

Dámaso: Yo como es no lo digo, que le prometí a Yago que no lo iba a decir. Alguna vez he envidiado a Laura por estar con Marcelo, pero no con maldad, sino con envidia sana.

Mercedes Milá: ¿Cómo que le prometiste que no ibas a decir cómo la tiene? Háblame del pene de Yago.

Dámaso: Espera que tengo que hacer memoria. Pues no me acuerdo de eso.

Mercedes Milá: Mentiroso. Bueno, pero lo superaste todo en 'Gran Hermano'.

Dámaso: Sí, aunque yo creía que no iba a poder.

Mercedes Milá: Laura, Marcelo y Anup, con los que peor te has llevado. Aquí sólo está Anup, quieres decirle algo.

Dámaso: No, tuvimos alguna discusión, pero no fue para tanto.

Mercedes Milá: ¿Y el sueño? Porque que no te dejen dormir es brutal.

Dámaso: Es lo peor, es lo único malo de ahí dentro, el no poder dormir.

Mercedes Milá: ¿Siempre has sido tan amanerado?

Dámaso: No, siempre no.

Mercedes Milá: O sea que tú, tu ideal sería parecerte a una tía.

Dámaso: No, tanto no, pero es que yo a las mujeres les tengo tanto aprecio, que son lo más maravilloso de la creación y no podría ser como ellas.

El lado más íntimo de Dámaso

Mercedes Milá: ¿Nunca te has enamorado?

Dámaso: No.

Mercedes Milá: Eso no es verdad.

Dámaso: Si tú lo dices...

Mercedes Milá: Yo te digo que lo veo en tus ojos azules, que tú te enamoraste...

Dámaso: Tráeme más agua, por fi.

Mercedes Milá: O sea, que tú sabes lo que es el amor.

Dámaso: Yo sé algo.

Madre de Dámaso: Dilo que no pasa nada, estamos en el siglo XXI, no tienes nada que esconder, si ya lo has dicho todo, no te preocupes.

Mercedes Milá: ¿Has tenido la sensación de que estabas haciendo algo malo por ser gay? ¿Te has confesado de eso?

Dámaso: Sí, he llegado a confesarme por ser gay, de eso he dicho el sexto mandamiento y me he quitado un mundo de encima.

Mercedes Milá: ¿Has sufrido mucho?

Dámaso: Sí.

Mercedes Milá: ¿Alguien te ha ayudado a parte de 'Gran Hermano'?

Dámaso: Alguien realmente no, porque no se lo he contado a nadie, pero digo yo que algo se olerían, pero nunca, nunca he hablado con nadie de esto. Lo he hablado dentro.

La neutralidad de Dámaso y su posicionamiento

Mercedes Milá: ¿Qué es lo que más te ha molestado de las peleas dentro de la casa?

Dámaso: Que una persona me llame judas o esquirol es lo que peor me ha sentado, son palabras muy fuertes.

Mercedes Milá: Según Jhota te ha llamado chaquetero y falso, ahí lo tienes.

Jhota: Cuando hubo el tema de los grupos, el ir de un lado a otro, no me daba confianza para estar a tu lado, pero no creo que seas mal chico. Como no sabía qué decías a los otros, pues me daba desconfianza.

Patricia: Él quería estar con todos pero con ningún grupo, pero se tuvo que posicionar y cuando lo hizo lo aceptamos.

Mercedes Milá: ¿Fue difícil escoger?

Dámaso: Mucho, porque me llevaba bien con todo el mundo, no sabía qué hacer, fui a un sitio y a otro, hasta que me posicioné. Estaba en una situación que no sabía reaccionar.

Mercedes Milá: ¿Quién te dio la confianza para que te posicionaras?

Dámaso: Catha.

Catha: Resulta que habíamos hablado y le había comentado que le había nominado con un punto, él me dijo que cómo era posible y le expliqué el motivo. Le dije que no importaba si me nominaba, que yo siempre iba a ser su amiga, pero le recomendé que se posicionara para que le fuera mejor.

Mercedes Milá: ¿Qué es para ti Lydia?

Dámaso: Lydia, belleza interior y exterior. Me ha dado hábitos saludables, a parte es una gran persona.

Lydia: Y él también. Quizás por eso hemos tenido una conexión tan especial, que ni yo me lo esperaba.

La despedida

Hola chicos. Bueno, un beso a todos, os deseo mucha suerte, que el que gane se lo merezca, que sea una persona que de el callo y sobre todo, hacérmelo pasar muy bien, porque os voy a ver desde aquí. Yago, estoy deseando verte otra vez, que te quiero un montón y te mando un besazo. Marcelo, que te voy a decir, fuiste muy importante para mí, la persona a la que confesé mi identidad sexual y eso siempre será muy importante para mí. Laura, hemos tenido una pequeña diferencia, pero que todo queda en el viento, así que las palabritas se las lleva el viento y que eres un encanto de persona. Marta, que te quiero mucho, que eres muy trabajadora y que deseo verte en la final, porque te lo mereces.

lunes, 21 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "Alerta Contaminación"

Prueba Semanal: "Alerta Contaminación"



Lleváis tanto tiempo en la casa de Gran Hermano que habéis llegado al futuro, no os habéis enterado ¡y estáis en peligro!

El aire está contaminado y nadie puede sobrevivir si no lleva su bombona de oxígeno.

El único lugar de la casa donde se puede respirar es en el cubo-casa. Vuestro trabajo será acceder al otro cubo, el de las moléculas, para recolectar en él las bolas azules (el oxígeno) y pasarlas al cubo-casa por los conductos de ventilación. Con las bolas de oxígeno llenaréis las bombonas, y sólo con ellas puestas podréis vivir en el exterior. Si alguien no consigue llenar la bombona, no podrá salir y tendrá que dormir en el cubo-casa.

Superaréis la prueba si durante la semana cumplís con las normas sin cometer más de 100 errores.

El proceso del Oxígeno

Sólo podréis pasar al cubo de moléculas cuando las condiciones ambientales sean propicias, 6 veces al día y un total diario de 20 minutos. Una voz por megafonía os anunciará que el nivel de contaminación es bajo, a partir de este momento, contará el tiempo para que uno de vosotros entre en el cubo de moléculas, y consiga todo el oxígeno que pueda, pasándoselo al resto por un conducto de ventilación que tendrá que sujetar uno de los compañeros que están dentro del cubo-casa. Sólo podréis tocar el conducto de ventilación, nunca las bolas de oxígeno antes de que lleguen al cubo-casa. Si la bola se cae al suelo es bola perdida; la primera persona que pueda, deberá depositarla en el recipiente de descontaminación (volverán al tanque de moléculas por la mañana).

Vuestro tiempo de búsqueda es limitado. Si el buscador está dentro del cubo-casa, tendrá que estar de vuelta antes de que termine la cuenta atrás. Si el buscador vive fuera del cubo-casa tendrá estar fuera del cubo de moléculas antes de que finalice la cuenta atrás.

Antes de meter cada bola de oxígeno en una bombona, debéis someterla a un proceso de aceleración. Lo haréis así: os dispersaréis por el cubo y os lanzaréis el oxígeno hasta que haya dado un mínimo de 10 saltos de persona a persona que contaréis en voz alta y con los guantes puestos. Sólo entonces podréis meter la molécula de oxígeno en la bombona. Si cae al suelo, tendréis que empezar de nuevo. Si estáis solos, la aceleración se hará rebotando cada pelota 10 veces contra la pared.

La vida con bombona

Hay 5 bombonas de oxígeno y una de emergencia (ya llena) que os servirá únicamente para ir al baño y al confe, siempre que GH os llame. Las bombonas individuales no son intercambiables: el que sale no puede prestársela a nadie. Las bombonas se consideran llenas cuando tienen 25 bolas. Antes de salir del cubo-casa con la bombona debéis contar las bolas en alto. Las personas que vivan en el exterior siempre irán con la bombona puesta, día y noche. En la ducha o en la cama o para cambiaros de ropa. Os la podréis quitar, pero os mantendréis unidos a ella mediante un tubo atado a la muñeca. Y atención: si se cae una sola bola, tendréis que devolverla al recipiente de descontaminacióntan y volver al cubo-casa para conseguir una nueva bola de oxígeno y acelerarla.

La bombona de emergencia sólo permite excursiones al baño de un máximo de 300 segundos que tendréis que ir contando en voz alta, a ritmo normal. Para reutilizar la bombona de emergencia tendréis que acelerar las moléculas cada vez que la uséis.


Vivir en un cubo

Puede suceder que, una vez agotadas las 6 incursiones al depósito, no llenéis todas las bombonas con oxígeno. En ese caso, las personas que no tengan oxígeno suficiente para abandonar el cubo-casa tendrán que permanecer allí hasta el día siguiente. Los compañeros del mundo exterior podrán llevarles comida o abrigo en cualquier momento, pero sólo podrán abrir la puerta el tiempo justo para dejar lo que sea.

Reinicio

Cada mañana empezaremos de cero. Coincidiendo con la música del despertar, los niveles de contaminación bajarán al mínimo y todo el mundo podrá hacer vida normal. Dejaréis las bombonas en el cubo-casa y dos horas después (con cinco minutos de preaviso), una señal os dirá que todos debéis volver al cubo-casa porque la contaminación habrá vuelto a niveles críticos.


Siempre alerta

Está prohibida la posición horizontal y ocultar los ojos antes de la puesta de sol.

Verdura

En este mundo del futuro se ha perdido la receta de la pasta y de la carne. Sólo es posible comer verdura, leche, pan y galletas. Os hemos pasado gran cantidad de legumbres y verdura y eso será lo único que podréis comer y cenar durante esta semana.

Vestuario

Desde el comienzo de la prueba hasta que os vayáis a la cama.

Fallos de prueba

- Salir del cubo-casa fuera del tiempo de contaminación baja: 10 puntos de error por persona.

- Estar en el cubo de moléculas una vez terminada la cuenta atrás: 10 puntos por persona.

- seguir echando bolas de oxígeno una vez terminada la cuenta atrás: 10 puntos por bola.

- Tardar más de 300 segundos en regresar con bombona de emergencia o utilizarla para cualquier otra cosa que no sea el baño o el confe: 10 puntos.

- No llenar las bombonas correctamente: 20 puntos de error.

- Dejar la puerta abierta del cubo-casa más tiempo del necesario para intercambiar mercancías: 5 puntos

- Dormir, ocultar los ojos o adoptar la posición horizontal antes de la puesta de sol: 10 puntos por persona.

- Errores de vestuario: 5 puntos de error.

- Comer cualquier cosa no permitida en el mundo del futuro: 10 puntos.

- Tocar la bola de oxígeno antes de que entre en el cubo-casa: 20 puntos.

- Vivir fuera del cubo-casa con menos de 25 bolas de oxígeno: 50 puntos y 24 horas sin salir del cubo-casa.


La vida en el futuro no es fácil. Así que mucha atención y mucha suerte.


Gran Hermano



Nota: está prueba está basada en hechos reales.

Laura: "Vengo a decir que me voy. No quiero estar aquí con Marcelo"

LAURA AMENAZA CON ABANDONAR

Laura: "Vengo a decir que me voy. No quiero estar aquí con Marcelo"




Tras protagonizar una nueva y sonada bronca con Marcelo, Laura ha acudido al confesionario de Guadalix de la Sierra para pedir su abandono voluntario. La joven, que asegura "no poder continuar conviviendo con 'el malaguita', está dispuesta a dejar el programa cuando este ya ha entrado en su recta final.

Una nueva pelea entre Marcelo y Laura ha provocado la desesperación de la joven de Parla. Su relación está pasando por un mal momento, y es que su historia no se está caracterizando precisamente por la estabilidad y la tranquilidad sentimental. Pero su última bronca ha ido más lejos de una simple rabieta de niños, lo que ha hecho que Laura acudiese al confesionario para pedir su abandono voluntario.

Lo cierto es que 'el Malaguita' y ella ya se habían perdido hace tiempo el respeto cuando discuten, pero esta última bronca ha podido abrir en la pareja una brecha incurable con consecuencias catastróficas para la joven. La discusión vino provocada por una conversación que mantuvieron Laura y Marta y que Marcelo malinterpretó acusando a la que era su chica de "ser más falsa que Judas".

La joven, que ya ha hecho las maletas para abandonar la casa de 'Gran Hermano 12', ha querido comunicarle al Súper su decisión de abandonar el juego cuando el reality ya ha entrado en su recta final.

"Vengo a decirte que me voy. Que se metan el dinero por el culo porque yo no tengo la necesidad de estar aquí con Marcelo, de verdad que no. Lo que siento ahora no lo he sentido nunca y estoy muy desengañada porque ha jugado conmigo. Me quiero ir ya a mi casa y cuanto antes mejor", afirmaba la joven en el confesionario dispuesta a tirar por la borda su paso por el concurso de'Gran Hermano 12'.

La joven, que pone en duda los sentimientos que ha tenido hacia ella a lo largo de todo el concurso, asegura sentirse muy decepcionada con el joven y necesitar ver a su gente para dejar de sentirse inferior.

Dámaso: "No aguanto más. Que el público me eche. Y si no me echan, pago"

Dámaso: "No aguanto más. Que el público me eche. Y si no me echan, pago"



Dámaso está desesperado. El concursante se ha quedado tan destrozado con la expulsión de Lydia que hasta ha llegado a plantearse abandonar el concurso.

Con la salida de Lydia en la gala del pasado jueves, Dámaso se ha quedado si su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes han formado una gran amistad durante estos tres meses de convivencia, por lo que ahora el joven coplero coplero se siente muy solo sin la compañía de su rubia.

Tras su expulsión, Dámaso no pudo contener las lágrimas. El concursante, que se refugió en su habitación donde, frente a un pequeño retrato de Dios, lloró y rezó desconsoladamente durante buena parte de la noche. El concursante se ha quedado sin fuerzas para seguir dentro del concurso, e incluso ha llegado a pedirle al público su ayuda para salir expulsado: "No aguanto más. Que el público me eche, lo pediré mañana. Y si no me echan, pago".

"Se va todo el mundo, todo el mundo. Todo me pasa a mí. La quiero mucho y siempre le agradeceré todo lo que ha hecho por mí", sollozaba el concursante mientras que Laura intentaba animarle. Lo cierto es que Dámaso ha podido sentirse apoyado por todos sus compañeros, que no han dudado en acercarse a él para intentar animarle.

Lydia, que pudo ver las imágenes de su amigo en'El Debate', se mostró visiblemente apenada por el estado de ánimo en el que se encuentra su gran amigo, le deseó todo la suerte del mundo para convertirse en el ganador de esta edición de 'Gran Hermano'.

viernes, 18 de febrero de 2011

"Cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño"

LYDIA, EXPULSADA

"Cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño"



El 72'7% de la audiencia decidió que la aventura de Lydia en 'Gran Hermano 12' llegara a su fin. La rubia mallorquina, que se había salvado en numerosas ocasiones de la temida expulsión, no pudo esta vez con Laura, Marcelo y Dámaso. Una Lydia "súper" feliz aseguró en la gala que lo que más pena le da de su expulsión es saber que se acerca el fin del concurso, que está orgullosa de su paso por Guadalix, sobre todo por los grandes amigos que se lleva y aclaró que a Yago sólo le una bonita amistad, pero que de amor, nada de nada.

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Lydia: Estoy apenada, me da penita que se acabe.

Mercedes Milá: Te he oído decir esta tarde, "cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño".

Lydia: Es que lo siento así realmente.

Mercedes Milá: A ver, ¿qué quieres saber?

Lydia: Por qué fui a Israel yo.

Mercedes Milá: Porque a nosotros nos dio la gana.

Lydia: Pues muchas ganas.

Mercedes Milá: Además, porque eres la más divina.

Lydia: Gracias.

Lydia, "súper" única y "súper" inimitable

Mercedes Milá: ¿Tú eres feliz en tu burbuja, verdad?

Lydia: Sí, soy feliz.

Mercedes Milá: Al margen de eso, quiero decirte que me han mandado un mensaje los chicos del equipo de Guadalix y me han dicho que no hay derecho que nos quitéis el placer de ver cada mañana a este ángel. Vamos que están todos enamorados de ti.

Lydia: Ay, gracias, y yo enamorados de ellos.

Mercedes Milá: ¿Por qué te han echado, qué ha pasado?

Lydia: No sé.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que te cambias de ropa 3 veces al día? ¿No te cansas?

Lydia: No, me encanta, es mi forma de vida, es mi día a día, no lo hago con obligación ni con esfuerzo, me sale, soy así, si no lo hiciera no sería yo.

Mercedes Milá: Si ocuparas tanto tiempo en cambiarte como en leer libros, serías la más inteligente de todo.

Lydia: Bueno, hay tiempo para todo, todo se verá.

Mercedes Milá: Si ya te quitaras el "súper" de la boca ganarías mucho más.

Lydia: Es verdad, lo digo mucho.

La musa de 'GH Israel'

Mercedes Milá: ¿Es verdad que quieres volver a Israel?

Lydia: Sí, por supuesto, será de lo primerito que haga.

Mercedes Milá: ¿Qué tendrá 'GH' que, aunque no os entendáis por el idioma, al cabo de unas emana lloráis al despediros?

Lydia: Es inexplicable, es para vivirlo. Lo que te llegas a comprender con ellos, fíjate que con el idioma no nos entendíamos a penas y la conexión fue increíble.

Mercedes Milá: La semana que fuiste se multiplicó la audiencia en 'GH Israel'.

Lydia: ¿Sí? Es que allí se vive mucho 'GH'.

Siempre fiel a los suyos

Mercedes Milá: ¿Las peleas reflejan lo que has vivido?

Lydia: Sí, marca bastante, sobretodo el hecho de los grupos, de las expulsiones.

Mercedes Milá: ¿Te sientes perdedora junto a tu grupo? Porque claro, estáis todos aquí.

Lydia: Perdedora no, me siento ganadora de llevarme los amigos que me llevo, que son divinos todos. Son súper sinceros, súper verdaderos, son como a mi me gustan.

Mercedes Milá: ¿Y los que se quedan en la casa no?

Lydia: Sí, pero hombre yo en este caso lo que me llevo son ellos, los que están aquí, lo que me llevo son ellos, son los que a mi me aportan y me han demostrado que van más conmigo, con mi forma de ser.

Mercedes Milá: El pobre Jhota está todo el día en el gimnasio, él está loco por ti, pero quiere tener más músculos para gustarte.

Lydia: Está estupendo, así como estás te tienes que quedar.

Mercedes Milá: ¿Qué es Dámaso para ti?

Lydia: Dámaso es estupendo, un diez no, un veinte por él, es lo mejor

Mercedes Milá: Dámaso ya es para toda tu vida.

Lydia: Sí.

Una coraza para sobrevivir

Mercedes Milá: ¿Cómo fue tu paso por 'El templo maldito'?

Lydia: Me encantó, sorprendentemente para mí, ya que suponía ensuciarse, pero aún así lo disfruté al máximo, es de los mejores momentos que he vivido.

Mercedes Milá: ¿Sabes que la serpiente no era de plástico, no?

Lydia: Sí.

Mercedes Milá: ¿Esa urna no olía precisamente a Channel?

Lydia: No, era muy fuerte.

Mercedes Milá: ¿Qué estás pensando? Que me estás mirando con una cara...

Lydia: Que me lo he pasado muy bien.

Mercedes Milá: ¿Quiero que me digas porqué no has llorado con nadie ni por nadie? ¿Eres fría?

Lydia: No soy fría, todo lo contrario, precisamente por ser extremadamente sensible me he creado una barrera indestructible para llevar bien todo lo malo, como las expulsiones, el
tema de la familia, lo llevo tan a rajatabla que yo misma me sorprendo, porque soy la persona más llorona del mundo, pero me he hecho muy fuerte.

Mercedes Milá: A ver explícame cómo se hace para que no te afecten las cosas.

Lydia: No absorber lo malo, lo negativo, lo que sé que no me va a hacer bien, no pensar en ello, no darle vueltas.

Mercedes Milá: Lo que no deberían haber hecho Chari y Rubén...

Chari: Que ya no estamos juntos, ya está.

Óscar: ¡Y Jhota y Patri están juntos! No, es broma.

Su 'primer amor', 'El Feroz'

Mercedes Milá: ¿No echas en falta a alguien?

Lydia: Sí, a Julio y a Flor.

Mercedes Milá: ¿Qué me dices de que su acercamiento tan rápido a Flor?

Lydia: No es muy sorprendente la verdad.

Mercedes Milá: ¿No te chocó que no tardara ni cinco minutos en cambiar de bando?

Lydia: Me puede chocar porque en mi cabeza no es normal, pero también viendo como era él y tal, tampoco es que me sorprenda demasiado.

Mercedes Milá: Perdimos a un concursante divertido porque fue muy listo, fue expulsado por engañar a 'GH' junto a Flor, pero fue una pena.

Yago, ¿amistad o amor?

Mercedes Milá: No creas que voy a creer ni por un instante que tú no te diste cuenta de que no tenías absolutamente nada que hacer con Yago. ¿No notabas que no tenías nada que hacer, que era todo cuento?

Lydia: No, pero porque era todo broma y diversión.

Mercedes Milá: ¿No tuviste ni un momento de tentación?

Lydia: No, hubiera sido fácil, puesto que en la casa no se hablaba de otra cosa y todo el mundo daba por hecho que podría ser. Me lo podría haber llegado a plantear, pero si no se siente, no se siente. Lo que está claro es que es una bellísima persona, que me lo ha hecho pasar genial y que se lo agradezco.

Mercedes Milá: ¿Te dolió mucho la pelea con Yago?

Lydia: Si, ha sido el momento que más me ha dolido, porque le tengo aprecio.

Mercedes Milá: Si quieres que te diga lo que pienso, creo que tenías razón.

Lydia: Tuvo una reacción desmesurada, se fue guardado reacciones que no le sentaron bien y ahí explotó.

Mercedes Milá: Es que es muy señorita, él es de hacer bromitas, pero cuidadito al entrar en su terreno porque saca la zarpa.

Lydia: Él puede estar todo el día bromeando y no debe tomarse tan a mal los comentarios de los demás.

Mercedes Milá: Chari dice que Yago utilizó a Lydia.

Chari: Él siempre decía que la veía finalista y buena persona, fue una estrategia, se ganaba que no lo nominase y ya ves donde está.

Tato y su atracción sexual por Lydia

Mercedes Milá: ¿Cómo paseas al caballo con esa minifalda?

Lydia: Es como me vestí por la mañana, estaba tranquilita dando un paseo y me atacó, la imagen es aterradora, vivir eso te deja un susto en el cuerpo tremendo, me quería morir.

La despedida

Hola mi niño, Dama, amore. Que sepas que te quiero ver en la final y que tienes todo mi apoyo, decirte que eres maravilloso y lo más bonito que me ha pasado ahí dentro. Marta, nada decirte que me alegro de haber compartido estas últimas semanas y haberte conocido más profundamente, que veo en ti una chica encantadora. Yago, muchas gracias por haberme dado esos momentos tan divertidos, que mucha fuerza y que sigáis así de bien y pasároslo muy bien. Paraje, chicos, que sigáis así de bien, disfrutando des estas últimas semanas omo lo hemos hecho últimamente, que aquí estoy y que disfrutéis mucho.

Yago, primer finalista de 'Gran Hermano 12'

Yago, primer finalista de 'Gran Hermano 12'



Yago se ha convertido en el primer finalista de 'Gran Hermano 12'. El concursante ha escondido la 'cápsula del tiempo' durante toda la semana sin levantar las sospechas de sus compañeros, que no han sido capaces de encontrarla y han visto como se les escapaba esta oportunidad de oro.


Yago se ha convertido este jueves en el primer finalista de 'Gran Hermano 12'. El modelo, que se ha alzado con el premio más codiciado del momento, ha logrado llevar a cabo sin ningún fallo la misión que en la pasada gala le fue encomendada por el concurso. El joven, que ha tenido que esconder la cápsula del tiempo' dejada por Ángel en la pasada edición del reality, ha cumplido el reto con total precisión y sin cometer un solo fallo.

El resto de los concursantes, que no sabían que durante los últimos días la casa albergaba el gran secreto que podría convertirlos en finalistas, han tenido una última oportunidad para encontrar el escondite elegido por Yago. El programa les ha dado 8 minutos para buscar a fondo la 'cápsula del tiempo', minutos que no les han servido para llevar a cabo su cometido y que han convertido de forma inmediata a Yago en el primer finalista de esta edición.

El joven, que escondió 'la cápsula del tiempo' durante buena parte de la semana dentro de su maleta, decidió cambiarla de lugar al saber que los concursantes tendrían cierto tiempo durante la gala para encontrar el objeto. El modelo decidió enterrarla en una maceta que está en la habitación del jacuzzi, lugar por el pasaron sus compañeros pero en el que no repararon en mirar.

sábado, 12 de febrero de 2011

El padre de Terry rompe su silencio

El padre de Terry rompe su silencio


http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/




He recibido esta carta, en la que José Jesús, padre de Terry, se pone en contacto con este Confesionario para compartir detalles de la vida de su hija que hasta el momento desconocíamos por completo.

Hoy me siento en el deber de compartirla con todos vosotros y así dar voz al padre de esta concursante de Gran Hermano 12, que ha decidido romper su silencio desde este espacio:

Hola Kiko, voy a empezar este escrito con una frase que he escuchado esta misma mañana en el programa de AR: “Yo admito los errores que cometo”. Esa frase fue pronunciada por Teresa Pérez, alias “Terry Willis”, ex-concursante de Gran Hermano 12. Teresa Pérez es mi hija. Con ella he mantenido una relación de amor, quizás un poco más exagerado de lo que suele ser habitual entre un padre y una hija, debido a los problemas físicos que tuvo desde los dos años de edad.

El día 17 de octubre de 2010, Terry, como es conocida por nosotros y por todos sus amigos desde que nació, entró en GH. Al día siguiente, en el programa de AR, Marta López, tu gran amiga, a la que has defendido con uñas y dientes -lo que me parece una actitud digna de un buen amigo- utilizó un gran número de adjetivos hacia mí que me dejaron en una posición que desde luego te puedo asegurar que no ocupo en absoluto.


Mi relación con Terry desde siempre ha sido buena, con los problemas que cualquier padre tiene con su hija, sobre todo si tenemos en cuenta que ella vivió con su madre desde nuestra separación, hace ya quince años, hasta hace unos meses. Terry siempre ha tenido todo lo que ha querido, y ella misma lo ha dicho. Nunca le faltó nada. Ha viajado desde EEUU a Australia, pasando por China, Vietnam, Francia y un etcétera que no podría enumerar en este momento.

A Terry le hizo falta un médico, el mejor de España, y su padre estuvo con ella. Viajé con ella a diferentes lugares para buscar una solución a su problema en las caderas. Y además ha tenido cosas a las que muchas chicas de su edad no han podido acceder de ninguna manera. Todo eso lo ha tenido porque su padre ha trabajado toda su vida, en ocasiones hasta en tres empresas diferentes, para que a Terry y a su hermano no les faltara nada.

Terry apareció en GH como “Terry Willis”, es decir, se había cambiado el apellido de su padre, que a pesar de ser común, para mí es un orgullo llevarlo, porque tengo una familia de la que me siento orgulloso. Y aquí, de nuevo, podría escribir muchas cosas más, pero sería tedioso realmente.

Terry cumplió 22 años el día 9 de octubre, algo más de una semana antes de entrar en GH. Ese cumpleaños lo celebró conmigo y con su hermano. Yo me sentía feliz porque había sido seleccionada para participar en GH porque ese era su deseo, esa era su ilusión.

Desde hacía meses se había cambiado el apellido y ni en ese momento -aún sabiendo el mal trago que me iba a hacer pasar cuando entrara en el programa- tuvo la valentía de revelarme la verdad. Me enteré de la decisión de mi hija por televisión. Muy fuerte.

Cuando salió de GH y regresó a Tenerife no fue capaz de llamarme para preguntar sólo “como estás papá”, se escondió otra vez, no dio la cara como sería lógico. Una vez más.

Cuando Jordi González le preguntó en ‘El Debate’ acerca de la acogida que había tenido en Tenerife, ella respondió que “todo el mundo” la quiere, a lo que Jordi le volvió a preguntar: “¿Seguro?”. Contestó: “Bueno, el 90 por ciento”. Y lo que más me sorprende es que después de decir que se había cambiado mi apellido porque soy “un vividor, un mal padre”, además de que aseguró que me vería haciendo platós “desde esta misma semana”, Marta López no ha sido capaz de preguntarle a Terry cuáles fueron las razones que la llevaron a cambiarse el apellido, si de verdad he sido mal padre, si ella cree que soy un vividor. Lo que seguro que ha podido comprobar es que no me he dedicado a hacer platós porque conozco el medio, he sido periodista y he trabajado en radio, en prensa y, menos, en Televisión, durante 25 años de mi vida. No me hacen falta los platós. Tengo mi vida resuelta, no soy un vividor, siempre he trabajado y he sido un buen padre, dentro de las posibilidades que me ha dado la vida.

Todo esto me ha dejado tocado y a punto ha estado de dejarme hundido. Tengo una enorme tristeza, una gran desilusión y, a pesar de todo, sigo viendo a mi hija en los platós diciendo eso de que “yo admito los errores que cometo” y sigo esperando una explicación, una llamada, una visita. Algo.

Nada más. Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de desahogarme, aunque fuera solamente de esta forma tan impersonal. Un abrazo. José Jesús Pérez (Para más señas, padre de Teresa Pérez Willis).

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

viernes, 11 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "Venecia Sin Ti"

Prueba Semanal: "Venecia Sin Ti"



Esta semana celebraréis San Valentín en el lugar más romántico del mundo: Venecia. Seréis los encargados de mantener viva la pasión moviendo sin parar los corazones a ritmo de poesía, porque esta semana el AMOR va a tener horario, fecha en el calendario, góndolas, gondoleros? y también un pony.

Superaréis la prueba si durante la semana movéis de canal a canal la cantidad de corazones escrito en el sobre cerrado que no podéis abrir hasta el final del prueba, sin olvidaros de decir en cada lanzamiento una bonita frase de amor.

Cómo mantener vivo el amor

Haréis el trabajo de la siguiente manera:



1. El gondolero de la piscina coge un corazón y se lo pasa al paseante de la otra góndola, situada en el extremo de ese lado.

2. El gondolero rema (impulsándose sólo en el suelo con el palo) hasta alcanzar el otro canal, el jacuzzi de abajo.

3. Una vez allí, el visitante lanza el corazón al canal, al tiempo que dice una frase de amor.

4. Sólo entonces, el gondolero regresa y vuelta a empezar.

5. Cuando los 200 corazones estén en el jacuzzi, pasaréis la góndola pequeña de la piscina al jacuzzi y seguiréis moviendo los corazones en sentido contrario. (En ese momento, además, el paseante apuntará los corazones trasladados el marcador: 200 + 200?).

6. Y así, sin parar hasta que suene la señal.

7. La góndola tiene que llegar hasta el final de cada recorrido.

8. Atención: si hacéis trampas en cualquier parte de la prueba (no llegar hasta los topes con la góndola, contar mal las vueltas, pasar más de un corazón cada vez u olvidar la frase) perderéis la prueba y toda la comida que tengáis en la casa.

9. Podéis ayudar al gondolero de la piscina a subir y bajar de la góndola-kayak, así como a cambiarla de canal.

La disciplina del amor

Trabajaréis 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Os avisaremos cinco minutos antes de que suene la señal. Siempre tendrá que haber 3 personas trabajando: el gondolero de la embarcación pequeña, el gondolero de la embarcación grande y el visitante enamorado del amor. El resto no podrá dormir durante las horas de la prueba. Nadie duerme en Venecia. Si dormís, prueba suspendida. Organizaros como queráis pero a lo largo de la semana todos tenéis que hacer de todo. Si no lo hacéis, prueba suspendida.

Frases de amor

Os hemos pasado 40 frases de amor, pero debéis llegar a las 100. Por hoy, podéis utilizar solo nuestras 40, pero mañana empezaréis ya con las 100 que habréis inventado y escrito durante el día de hoy. Os faltan 60 frase, o sea 10 cada uno.



Vestuario

Tenéis un vestuario para chicas y otro para chicos que deben llevar los gondoleros, no los visitantes, que pueden ir como quieran. El gondolero del jacuzzi irá con su vestuario especial, además del casco. Si os mojáis el vestuario, tenéis la secadora.

Cuidar el corazón

Esta semana, además, cuidaréis el corazón:

- Haciendo las comidas ordenadas: comeréis, desayuneréis y cenaréis todos juntos, en la mesa principal, todos al mismo tiempo en el intervalo de tiempo que Gran Hermano os anuncie. Comer fuera de esas horas es malo para el corazón.

- Seréis cariñosos entre vosotros. Al despertar os daréis todos dos besos. Y al acostaros. Al pony también.

- Cuando os habléis unos a otros, siempre os dedicaréis apelativos amorosos: guapetón, cosita bonita, gordito, cariñín...

- Además, cada uno será protagonista un día, empezando por hoy y terminando el miércoles. Nos diréis al comienzo del día quién es el elegido diario y todos le prepararéis un regalo diario de todo corazón. Entregaréis ese regalo cuando Gran Hermano os avise, al final de la tarde, con el protagonista sentado en el sillón de corazón.

- Esta parte de la prueba la tendremos en cuenta en general. Si lo hacéis mal os descontaremos 200 vueltas.

Amor a los animales

Vuestro pequeño pony se llama Tato, tiene 7 años, y es vuestro nuevo amor. Como parte de la prueba, tendréis que estar con él, dentro de la casa, durante las seis horas de la prueba, así que tendréis que ponerle la comida y el agua dentro de la casa. Sólo podéis sacarle a pasear dos veces por turno y máximo diez minutos cada vez. En el descanso entre mañana y tarde podéis dejar que campe a sus anchas por el jardín. Durante esas seis horas, un acompañante lo mimará y le dirá cosas bonitas. Por supuesto, el amor exige que tanto tato como vuestra casa estén perfectamente limpios y cuidados, cumpliendo a rajatabla el manual del animal. Esta parte de la prueba también la valoraremos en general y si lo hacéis mal os descontaremos otras 200 vueltas.


Mucha suerte y mucho amor,

Gran Hermano

La cápsula del tiempo decidirá al primer finalista

La cápsula del tiempo decidirá al primer finalista



Yago ha sido quién menos puntos ha recibido en las últimas nominaciones. Por ello se le ha apartado de sus compañeros para darle la cápsula del tiempo. Un objeto muy valioso, ni él sabe cuanto, que tendrá que esconder durante la próxima semana. Si alguien lo encuentra será recompensado, si nadie la descubre, el recompensado será Yago. El premio, ser el primer finalista, pero, eso nadie en la casa lo sabe.

Yago ha sido el encargado de rescatar la cápsula del tiempo que guardó Ángel, ganador de Gran Hermano 11, justo antes de salir de la casa. La caja transparente y llena con las cosas que el ex concursante metió a todo correr, estaba bajo el suelo de la sala de expulsión. Para acceder a ella había que abrir una trampilla que hasta ahora nadie había detectado. Sólo Patricia, como ha apuntado Mercedes Milá, estuvo a punto de descubrirla.

Poder acceder a esta cápsula del tiempo puede ser un enorme privilegio para Yago, que ha sido el afortunado por ser quien menos puntos ha recibido en las últimas nominaciones .

Tras sacar de su escondrijo la cápsula del tiempo, envuelto en un ambiente de misterio Yago ha vaciado su interior: un par de gorros, la túnica con la que nominaba Ángel, pétalos de rosa, una cuerda y hasta un sobre de tila. Justo después el concursante repescado ha sido informado por Mercedes de lo que le espera durante esta semana: "A partir de este momento tienes una misión secreta. Cosa que para ti no es nada complicado puesto que eres experto en estas cosas" Yago ha interrumpido a la presentadora para arrancar una carcajada del público apuntillando: "El misionero será, porque otra cosa" Mercedes ha continuado: "Tienes desde este instante hasta el próximo jueves para esconder la cápsula en algún lugar de la casa y la persona que la descubra tendrá una recompensa muy grande. Si consigues que nadie la encuentre, la recompensa será para ti"

Lo que no sabe Yago es cuál es la recompensa. Si lo supiera, como ha dicho Rubén en el plató, "se tragaba la caja" Quién descubra la cápsula; y si nadie la descubre, Yago, será el primer finalista oficial de Gran Hermano 12.

Tato, el nuevo inquilino

Hasta que decida donde va a esconder tan valioso tesoro, la cápsula descansa en un almacen al que los concursantes, salvo, claro está, Yago, no tienen acceso. Pero en Gran Hermano piensan en todo y para poder esquivar las incómodas preguntas que seguro le iban a hacer sus compañeros cuando volviera con ellos, la dirección del programa le ha ofrecido una coartada en forma de un pony negro llamado Tato.

Cuando Yago se ha presentado en la casa con su nuevo compañero el resto de concursantes se han deshecho en carantoñas y lindezas hacia el animalito, hacía Tato claro. El pony viene, por lo que pueda pasar, con hoja de instrucciones. En ella se dejan claro algunos aspectos, como los tipos de cuidados que requiere; pero sobre todo que no se puede montar. Algo que seguramente se le habría ocurrido a más de uno.

Los concursantes embobados con Tato, no imaginan lo que se juegan esta semana. No se hacen una idea que su pase a la final se esconde en la casa en forma de caja llena de chorraditas, más conocida como, cápsula del tiempo.

"No me puedo sacar a Chari de la cabeza"

"No me puedo sacar a Chari de la cabeza"



Dos veces nominado y dos veces expulsado. Rubén no ha convencido al 38'7% de la audiencia y ha visto como su aventura en 'GH' llegaba a su fin. El concursante llegó a plató con la intención de protagonizar un acercamiento con Chari, pero se ha encontrado con la negativa de su ex pareja, que aunque enternecida y tras soltar alguna lágrima, se ha reafirmado en su decisión de no continuar la relación. Además, Rubén se ha tenido que enfrentar a la guerra abierta de Chari y su madre, a su especial amistad con Marta y a sus polémicas imágenes junto a una stripper.

Mercedes Milá: Supongo que lo primero que te ha extrañado es que no se haya levantado Chari a saludarte.

Rubén: No me he dado cuenta.

Mercedes Milá: ¿No te has dado cuenta de verdad?

Rubén: Es que no me esperaba a nadie, pensaba que sólo estaba mi madre y mi padre.

Chari: La diferencia es que yo lo primero que hice fue preguntar por él.

Mercedes Milá: Me han dicho que no has preguntado por ella.

Rubén: Sí, si que he preguntado por ella. He dicho, 'Y ahora cómo voy a recibir a Chari y cómo me va a recibir Chari' y me han dicho que no podían decir nada.

Mercedes Milá: Pues a mí me han dicho que no has nombrado a Chari ni una sola vez en todo el trayecto de Guadalix a aquí.

Rubén: Ha sido aquí detrás, antes de entrar en plató. Pero, ¿qué pasa? Porque no me entero de nada.

Chari: A ver Rubén, desde que entraste han habido muchos conflictos entre tu familia y yo, ellos se sienten defraudados por mí y yo mucho más por ellos. Cada uno tiene su opinión, pero a mí tu actitud desde que volviste a la casa no me ha gustado nada, yo he dicho que no quiero seguir contigo por cosas que han pasado dentro y por cosas tuyas que me he enterado fuera. No me esperaba que ibas a reaccionar así con Marta, no te reconozco, no eres el Rubén que yo conocía.

Rubén: Lo único que quiero decir es que al concurso hemos entrado tú y yo, y los temas de familia prefiero no tocarlos aquí. De ti y de mí hablamos todo lo que quieras, pero que la familia se quede a parte. Ahora mismo estoy perdido, me tendré que empezar a enterar de cosas y ya contestaré.

Rubén y Chari, ¿podrá su amor con todos sus desencuentros?

Mercedes Milá: ¿Que esperabas que pasara al entrar en plató? No tengo nada que decir de la stripper, me parece de broma, sólo fui a trabajar y luego al hotel a dormir. Rubén

Rubén: Esperaba que estoy iba a ser bonito.

Mercedes Milá: ¿Que Chari se te tiraría a los brazos?

Rubén: A los brazos no, no me iba a dar un morreo porque cuando yo entre en la casa no estábamos juntos. Nosotros decidimos dejar las cosas así y cuando yo saliese hablarlo.

Mercedes Milá: ¿Tú en la casa has pretendido vengarte de Chari por lo que había pasado antes?

Rubén: No.

Mercedes Milá: ¿Cómo ha sido tu relación con Marta?

Rubén: Mi relación con Marta siempre ha sido buena desde que entré en la casa, cuando yo vi como se portó con Chari, vi que era una tía muy buena, al entrar con toda la presión me alojé con ella porque ella sabía como estaba la pareja y ella era mi consejera.

Mercedes Milá: ¿Sólo era tu consejera?

Rubén: Sí, era mi consejera y mi psicóloga.

Mercedes Milá: ¿Qué actitudes tan diferentes tenéis Chari y tú en cuanto a las de antes y las de ahora?

Rubén: Ya ves. Esto es muy difícil, nuestras vidas han pegado un cambio radical y es difícil amoldarse a esto de sopetón y con todo encima.

Mercedes Milá: ¿Os conocíais de verdad antes o habéis empezado a conoceros en 'Gran Hermano'?

Rubén: Es que en la televisión, no sé, se ven las cosas de otra forma. En casa no te afecta igual que en un plató de televisión.

Mercedes Milá: Hay gente que cree que es cuento, parecía que era un montaje para hacer caja, incluso algunos os denominaban 'Chari y Rubén, S.L.'.

Rubén: ¿Montaje de qué?

Mercedes Milá: De que lo que sea con tal de tener platós y salir en la tele.

Rubén: Ojalá fuese eso, porque se pasa muy may y esto no se lo deseo a nadie, ni lo que yo he vivido, ni lo que ha vivido Chari. Estar bien y hacer un montaje sería lo más bonito, porque todo esto no nos afectaría, pero lamentablemente hay sentimientos y eso duele.

Mercedes Milá: ¿Sigues enamorado de Chari? Porque le mandabas mensajes casi todo el tiempo dentro de la casa.

Rubén: No me puedo sacar a Chari de la cabeza así como así, he estado viviendo con ella en 'Gran Hermano' y en la casa todo me recordaba a ella.

Mercedes Milá: ¿Sigues acordándote de Óscar cada vez que piensas en Chari?

Rubén: Al principio sí, pero al final sólo recordaba los momentos bonitos. Ella ha sido la mejor novia que he tenido hasta que pasó lo que pasó, pero sinceramente eso ya ni lo recuerdo.

Mercedes Milá: ¿Lo que tú querías era llegar aquí e intentarlo otra vez?

Rubén: Intentarlo no sé, pero hablar con ella para ver como hemos evolucionado y si me ha seguido recordando, sí. Si eres honesto, tienes que reconocer que tus imágenes con Marta van más allá de lo que se vio de Chari. Mercedes Milá

Chari: ¿Cómo no te voy a recordar si te he visto todos los días? Yo te quiero muchísimo, pero no quiero seguir contigo porque no me ha gustado tu actitud, ni las cosas que has hecho, ni todo lo que ha pasado. En la repesca estuviste súper frío, en la casa estuviste muy contento, pero pasaste la línea de la amistad con marta, entonces no sé creo que exageraste mucho eso de que te veo a ti y me acuerdo de oscar, y ahora me pasa a mí lo mismo.

Marta y Rubén, ¿amistad o algo más?

Mercedes Milá: Rubén, ¿por qué creías que Chari podía estar rallada con tu amistad con Marta?

Rubén: Por si no sabía entender la amistad que yo tenía con Marta. Una cosa es que yo llegue el primer día y me vea allí metido en un nicho con alguien que no conozco y otra que esté a lado de Marta después de una amistad de dos meses.

Mercedes Milá: Tú acabas de ver unas imágenes, que si eres honesto, tienes que reconocer que se parecen e incluso van más allá de lo que se vio de Chari, que yo también tengo ojos en la cara.

Rubén: Una cosa es una amistad que te cagas y ya está y otra ir a más. Nosotros simplemente quisimos distanciarnos por lo que pudiera pensar la gente, no porque estuviera pasando algo.

Mercedes Milá: Pero que no me vas a convencer...

Rubén: No tengo que convencerte de nada, quiero explicarme. Yo entré allí sin novia.

Mercedes Milá: Pero si a ella le dijiste que te esperara fuera...

Rubén: No me esperaba estar en la repesca con Chari, dije que era una putada porque no podía disfrutar de 'Gran Hermano' así, porque cuando volví entre para disfrutar. Yo te dije que esperaras porque pensaba que si tenías sentimientos hacia mí me esperarías y yo sabía que no iba a hacer nada con nadie ahí dentro.

Chari: Bajo mi punto de vista, él me demostró que le importa más el concurso que nuestra relación.

Mercedes Milá: Ahora la que llora es Chari, ¿y tú qué? Hablar, tendréis que hablar...

Rubén y la stripper

Rubén: No tengo nada que decir respecto a lo que se dice por ahí, porque me parece de broma. Es cierto que en un bolo yo estuve trabajando, me quité la camiseta, me tomé un chupito erótico, me hice fotos, pero de ahí a acostarme con una chica en el hotel hay mucho. Mi trabajo fue trabajar e irme al hotel, pero a dormir.

Chari: La chica fue la que lo dijo, no me lo dijo a mí personalmente, pero sí a otras personas, y asegura que sí pasó la noche contigo.

Rubén: Es que cuando yo no estoy es muy fácil hablar, que lo digan delante de mí.

Chari: Yo he hecho muchos bolos y no me he comportado así. ¿Y lo de las chicas que estuvieron en tu habitación? Porque sabemos que estaban mandándose mensajes contigo y tenían tu móvil.

Rubén: ¿Dos tías conmigo, qué dices? Ni me han llamado, ni me han mandado mensajes, ni nada. Y no abrí la puerta porque no me la iba a jugar. En mi habitación del hotel no ha entrado nunca nadie, bueno mentira, una compañera de aquí para hacerme una entrevista previa.

Mercedes Milá: Tú eres celosa, aún incluso ahora, pero yo ya te dije que esta historia era una locura.

Rubén: Chari, si yo me creo todo lo que han dicho de ti...

Mercedes Milá: En todo caso, ella no ha perdido el tiempo tampoco y no se ha librado de las especulaciones, porque también hay quien dice que te ha buscado un sustituto.

Rubén: Pues nada, estaba pensando en otra cosa, en que se contradice. Acaba de decir que no estaba conmigo, si tan dolida estaba supuestamente, tener 'un amigo' así, aunque todavía no fuera nada, tampoco lo tendría, pero bueno ella es libre.

Catha: Ellos al entrar sabían que todas las personas iban a meterse en su relación, debían ser conscientes, sé que los dos se quieren mucho, se aman y se han hecho daño, pero también existe el perdón

Terry: Yo creo que es muy complicado cuando ya se ha metido la familia por medio.

La enemistad de Chari y la madre de Rubén

Mercedes Milá: Tener que conjugar los malos rollos entre tu madre, a la que adoras, y tu novia, o ex novia, no es nada fácil, así que chaval, tú dirás.

Rubén: Las faltas de respeto no me gustan nada, ni de una parte ni de otra, pero obviamente mi madre de mala persona y de veneno no tiene nada. Y que a ti te digan que la madre de Rubén está haciendo o diciendo y tú te lo creas, no lo entiendo.

Chari: Tu madre ha admitido que ha dicho que soy 'Santa Chari de Calcuta', que soy una suelta, que soy ligerita y que había subido fotos mías en bolos y yo le dije que si seguía con la guerra, la guerra la iba a terminar yo. Rubén me ha demostrado que le importa más el concurso que nuestra relación. Chari

Rubén: Nosotros en el concurso hemos tenido una participación en pareja, a nivel individual ha sido sólo ahora. Respecto a lo que esta pasando con mi madre y contigo me estoy quedando de piedra, es un papelón que no sé por donde coger, porque yo a mi madre la quiero y no voy a permitir que nadie le diga nada. Chari, yo sólo te voy a pedir una cosa, que a partir de ahora, lo que tengas que hacer o decir, sea entre tú y yo, y a mi familia la dejes tranquila.

Chari: Pero aplícale el cuento también a tu familia, lo que me digas a mí, díselo también a ellos.

Rubén: Ellos saben que estando yo fuera no tienen que decir nada, ella ha estado aquí defendiéndome mientras yo estaba dentro, pero ahora estoy fuera.

Chari: Yo entiendo que ella te haya defendido, pero no entiendo esta guerra, si ella no me dice nada yo no contesto, porque no fui yo quien empecé.

Rubén: Yo no voy a decir nada porque no sé por donde van los tiros, pero a partir de ahora mi familia se va a quedar a parte y lo que tengamos que hablar lo hablaremos tú y yo.

Chari: Estoy de acuerdo en que a la familia la debemos dejar a parte, eso lo entiendo, es más, yo sabía que la relación se había roto desde el momento que empezamos tu madre y yo así, porque yo por mi madre también lo daría todo. Pero no es justo que siempre sea yo la mala, a mí también se me hacen cosas y también lo paso mal.

Rubén: Yo creo que no nos merecemos lo que estamos pasando ni tú, ni yo, ni nadie.

Chari: A día de hoy, si fuera por mí no me habría presentado a 'Gran Hermano'. Después de esto no lo habría hecho. Para la gente es un juego pero para nosotros es nuestra vida.

Mercedes Milá: Pero sabíais donde entrabais, nadie os obligó, ahora hay que asumir las decisiones que cada uno toma. Me quedo con mal cuerpo, esto algo que tendré que solucionar de alguna manera.

La despedida

"Hola chicos, quiero desearos que paséis esta experiencia lo mejor posible, que disfrutes, que tenéis una oportunidad que todos desearían. Marta, gracias por apoyarme en todo momento, gracias a ti he pasado muchos baches y gracias también por ser mi psicóloga. Yago, ¿cómo está Tato?, cuidarlo un montón. Pásalo bien y disfruta de esta segunda oportunidad, te deseo lo mejor. Dámaso, que estás muy guapo con la cresta, que eres súper auténtico, no cambies nunca, lucha y que no te peguen esos bajones, ánimo. Lydia, la de los ricitos del flequillo, que esta segunda oportunidad ha servido para solucionar nuestras diferencias, que me alegro de haberlo solucionado y que a disfrutar, que eres una máquina. Laura y Marcelo, que sigáis siendo como sois, que vuestros sentimientos sólo los sabéis vosotros dos, que disfrutéis, que esto es una vez en la vida, cuando se acabe, se acabó y que me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotros".

jueves, 10 de febrero de 2011

Marcelo a Laura: "Ya no tenemos sexo ni nada"

Marcelo a Laura: "Ya no tenemos sexo ni nada"



Laura le ha pedido una patata a Marcelo, cosa que él se ha negado a darle. Un pequeño lance, una anécdota, pero que ha enfadado a Laura sobremanera. No por la patata, ha explicado, sino por el gesto egoísta. Cosa que Marcelo se ha tomado a la tremenda hasta el punto de plantear una crisis en la pareja porque, ahora cae en la cuenta, llevan días sin tener sexo.

Un grano de arena cambia la dirección del alud, dice el dicho balcánico, que muy bien podría haberse aplicado a la última discusión de Laura. Todo ha empezado con una patata, una absurda patata que Marcelo no quería compartir con Laura y, al final, la cosa ha terminado en un tira y afloja por sus problemas sexuales y de pareja. Que parece su estado natural cuando no están planeando algo contro concursante como ocurrió días atrás con Marta, su última víctima.

Marcelo no quería darle una patata. Laura se ha enrabietado. Ha dicho que es un egoísta. Se ha metido en la cama y ha comenzado una sucesión de reproches: ¡me habías dicho que me la ibas a dar!" Marcelo se ha acercado a ella y se ha molestado porque se coja tal enfado por una simple patata, pero ella le ha espetado que esa no es la cuestión, sino que sea tan sumamente egoísta hasta el punto de no compartir una simple patata.

"¡No eres capaz de darme una patata, pues te la metes por el ojete! Así te entre canalera con la patata ¡te la voy a robar!". Momento de caos que ha aprovechado Yago para meter cizaña sin ningún tipo de complejo: "Hoy le pedí un vaso de agua y él me pidió un 'ñaco' de mi bocadillo de Nocilla".

Los enfados de Marcelo

El problema de todo esto es que, a los pocos minutos, Marcelo se ha puesto triste. Acurrucado, se le veía circunspecto. Laura entonces le ha preguntado qué le pasaba. Le ha dado vueltas a su tristeza, él se hacía el remolón y al final ha caído el porqué: "No tenemos sexo ni nada, ya no te gusto tanto, estás a la que salta conmigo".

Problemas que le daban risa a Laura. Tan sólo llevan dos días sin sexo, pero Marcelo lo veía todo negro y ella no se hacía entender. "Lo que pasa es que no me gustan esos detalles, no es por la patata". Cosa que su novio no entendía hasta lograr que Laura se desquiciase: "¡Cómo te gusta enfurruñarte, no se pueden arreglar las cosas contigo!"

Yago: "Prefiero que expulsen a Rubén y que se queden Dámaso y Lydia"

Yago: "Prefiero que expulsen a Rubén y que se queden Dámaso y Lydia"



Parece que Yago lo tiene claro, no piensa perdonarle nunca a Rubén los puntos que le otorgó hace dos semanas en la ronda de nominaciones. El concursante tiene claro que desea la salida de su compañero, y es que, para él, "una traición así tiene que ser pagada".

Cuando parecía que Rubén y Yago habían vuelto a ser tan amigos como antes de que el gaditano le traicionase en las nominaciones de hace dos jueves, parece que el modelo no es de esos que olvidan tan pronto. El joven nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que "prefiere que salga Rubén expulsado y que se queden Lydia y Dámaso dentro de la casa de Guadalix de la Sierra", y es que el rencor no le deja perdonar el 'error' de su compañero.

Parece que Yago se olvida de lo que él mismo hizo este jueves, nominando a Rubén y devolviéndole su 'jugada'. El gadiano se juega su permanencia dentro del concurso debido a los puntos que le otorgaron Marcelo y Yago, algo a lo que no ha parado de darle vueltas. El joven tiene claro que "prefiere salir ahora que quedarse en la casa y salir dentro de dos jueves", y es que cree que "en la casa queda gente muy fuerte".

Pero Yago únicamente se da cuenta de la traición que cometió su compañero al nominarle, y se defiende argumentando que "él fue el que cambió el juego". El modelo lo tiene claro: "pasamos de ser amigos a fusilarnos y ser enemigos". "Me ha traicionado y por eso que se quieren los otros dos. Además, quiero ver si la gente le castiga por los puntos que nos metió el otro día", confesaba el modelo mostrandose algo rencoroso.

El que sí que se muestra algo más apenado por la posible marcha de Rubén es Marcelo , que asegura "estar muy bién con él esta semana". Pero si el joven gaditano tiene un apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, esa es Marta . La joven, muy preocupada por la nominación de su amigo, no se cansa de animarle y de asegurarle que no se va a ir.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Terry: "Los malos rollos con Laura se quedan en la casa, pero los que tuve con Marcelo no"

Terry: "Los malos rollos con Laura se quedan en la casa, pero los que tuve con Marcelo no"



Perce que la guerra entre Marcelo y Terry no ha quedado zanjada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven canaria, que está dispuesta a reconciliarse con Laura, no piensa olvidarse de todos los malos rollo que ha tenido con 'el malaguita' durante los últimos meses de convivencia.

La expulsión de Terry supuso una victoria adelantada para Marcelo. Los dos concursantes, que mantenían una malísima relación dentro de la casa, se batieron en duelo en las nominaciones de la semana pasada, acabando con la salida de la joven canaria y la consecuente alegría para 'el malaguita'.

Pero Marcelo no fue el único concursante con el que Terry tuvo grandes broncas. Su chica, Laura, también se enfrentó numerosas veces con la que fuese uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La canaria le acusó de meterse con uno de sus puntos débiles, su físico, algo que terminó con su amistad dentro de Guadalix de la Sierra.

Terry, tras su salida, ha reflexionado sobre su relación con Laura , y ve posible una reconciliación: "Las cosas con Laura se torcieron por cosas que pasaron pero yo con ella tuve una amistad muy bonita. Cuando ella salga podremos hablar y ver lo que pasa, pero yo tampoco le guardo rencor".

La canaria se enterneció todavía más al escuchar las palabras que Laura había plasmado en una carta para ella: "La despedida de Terry me ha dejado un poco tocada. Cuando se ha despedido de mí quería decirle algo pero me da vergüenza porque sé que empiezo a hablar y de los nervios me atasco. Terry, quiero que sepas que para mí has sido una de las personas más especiales de las que he tenido a mi lado y que has sido la niña con la que mejor me lo he pasado. Terry, te pido perdón por la pelea tan fea que tuvimos, sabes que cuando me enfado digo cosas feas. Espero que no me guardes rencor, yo por mi parte guardo todas las cosas feas en un rincón. Un beso, Laura". La canaria, que no tardó en aceptar las disculpas de su amiga, aseguró que "al contrario que Marcelo, Laura no era una chica con maldad".

Terry, que ve a Laura como "una de las posibles ganadoras de esta edición", tiene muy claro que los malos momentos que ha vivido con Laura quedan apartados, algo que no sucederá con su chico. "Las cosas con Laura se quedan en la casa pero las cosas con Marcelo no", aseguraba la joven al ser preguntada por el rencor acumulado durante estos meses de convivencia.

"Laura le atrae física y sexualmente, pero no es su prototipo de chica. Él sabe que con ella tiene el concurso más o menos ganado y que sin ella las cosas le van de mal en peor", confesaba Terry al ser preguntada por la relación que mantienen Laura y Marcelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La canaria, que tampoco ve con buenos ojos el comportamiento de superioridad que ha tenido 'el malaguita' tras su expulsión, ha querido mandarle un mensaje: "Te lo tienes muy subidito y todo lo que sube... baja".

Dámaso y Laura rezan juntos para que sus familias estén orgullosas de ellos

Dámaso y Laura rezan juntos para que sus familias estén orgullosas de ellos



Nunca es tarde si la dicha es buena. Dámaso está mostrando el lado más genuino de su personalidad que todavía no había aflorado en la casa de Guadalix de la Sierra: El creyente. Ha aprovechado para hablar de lo que siente por Juan Pablo II y ha continuado organizando una sesión de rezos con Laura, que la ha zanjado al grito de "¡que me voy a sobar!"

En Gran Hermano entró un sacerdote . Ocurrió en la cuarta edición. Su nombre era Rafa, y era gay , pero en ningún momento ejerció de ninguna de las dos cosas. Pero los años pasan, con ellos las ediciones de Gran Hermano, y el cambio de los tiempos queda patente. Dámaso, un seminarista, que ha reconocido en el concurso que es gay, le ha tirado los tejos a sus compañeros, se ha teñido el pelo de rubio y se lo ha rapado por los lados y, para rematar, ha hecho lo que menos se esperaba: ponerse a rezar delante de todos y loar la figura del difunto Ponítifice, Juan Pablo II.

Su compañera de rezos ha sido Laura. Juntos han repasado algunas oraciones y han recordado la más molesta, 'El Credo', porque "era muy largo", ha dicho Laura. Y el 'Jesusito de mi vida', que se lo enseñó su madre y no lo olvida. Es más, piensa enseñárselo a sus hijos para que lo reciten antes de acostarse todos los días.

Pero la sorpresa ha saltado cuando Dámaso ha recordado la devoción que siente por Juan Pablo II: "Me enseñó muchas cosas. Le tengo devoción y cariño. Tengo sus películas. Me he tirado noches enteras pensando en él".

Momento de confesión truncado cuando Dámaso, mirando a la cámara, se ha lamentado de que la audiencia conozca hasta sus sueños. Entonces Laura ha aprovechado para apuntarse al carro de la fe y pedirle que rezasen juntos.

Las oraciones se han sucedido hasta que Laura ha pedido que lo hicieran por sus familias y por que estén orgullosos de ellos ahí fuera. Cosa que luego, en el confesionario, le ha dado cierta risa pues tiene perfectamente presente que algo pasa con su comportamiento y su familia: "yo no sé si estarán orgullosos de mí, como no sé nada de ellos".

Enfurruñado

Por otro lado, Dámaso no sólo ha mostrado su lado más católico esta semana. También se le ha visto más enfadado que nunca. Todo nace de las pruebas que están celebrando y las exigencias de los compañeros que no heredaron la comida de Terry. Dámaso se ha mostrado muy remolón, despertándose tarde y llegando media hora tarde a las pruebas.

Su actitud le ha valido los reproches de sus compañeros que, encima, se los ha tomado a mal. Laura ha dicho de él: "mete unas contestaciones que no sé qué le pasa". Para muestra un botón. Le preguntó la misma Laura qué pasaba que llegaba tarde y contestó con un lacónico: "El tiempo".