viernes, 2 de marzo de 2012

Berta y Daniel, los +1 de esta semana

Gran Hermano 12+1

Berta y Daniel, los +1 de esta semana

Berta
 PERIODISTA Y AVENTURERA "No me gusta echar raíces ni en el amor" Tiene 28 años, es periodista y de Valladolid aunque vive en Valencia. Es aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y muy ambiciosa. "Me gusta el riesgo, el deporte y la adrenalina" Es de Valladolid aunque vive en Valencia, tiene 28 años y es Licenciada en periodismo. Le gustan “los retos, ganar la espontaneidad y apoyar una buena causa”. No soporta fracasar ni equivocarse.
 
Berta es una de las concursantes ‘+1’ de la semana, entra junto a Daniel. Es de Valladolid aunque vive en Valencia. “No me gusta echar raíces, soy nómada en todos los aspectos de mi vida, incluso en el amor”. Tiene 28 años y es Licenciada en periodismo. Se define como “aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y ambiciosa”. Le gustan “los retos ganar la espontaneidad y apoyar una buena causa”. Tiene un carácter, según ella, que no soporta fracasar ni equivocarse.


En el amor

La nueva concursante asegura que es difícil de conquistar pero “cuando me enamoro lo doy todo. Ahora mi corazón está vacío pero me gustan los hombres fuertes de gimnasio que se cuiden, tatuados, con un puntito de malotes y que siempre lleven la iniciativa”

Muy deportista

Berta se presenta como una chica casi obsesionada con el deporte. “Soy una persona muy activa y competitiva, me gusta el riesgo, el deporte y la adrenalina. El miedo no tiene lugar en mi vida, la diversión sí. El deporte es algo importante en mi vida porque me gusta verme bien y que me vean bien. Me encanta lucirme y lucir nuevos ‘trapitos’, me gusta mucho la moda”.

“Tengo algunas manías como el orden o mi pelo. Mi pelo no lo puede tocar nadie sólo yo que estoy todo el día mirándome las puntas. Todos los viernes tiene que salir algo nuevo en mi vida y salir algo viejo”, comenta la nueva concursante

“Gran Hermano es una experiencia muy importante en mi vida, llevo muchos años soñando con este momento y por fin se hace realidad”, zanjaba Berta.


Daniel

Daniel es uno de los concursantes +1 de la semana. Es el primer concursante de Burgos que entra en 'Gran Hermano' y se define como un amante del arte y de la música que huye de gente 'friki'. Es religioso, estudiante de arquitectura, le gusta cantar y tanto él como toda su familia estudian chino.

Daniel es el primer concursante de Burgos que entra en la Casa de 'Gran Hermano'. Tiene 19 años y es estudiante de arquitectura. El arte es su "gran pasión" junto con la música y el arte dramático: "Siempre ha actuado, desde que era pequeño", ha dicho en su vídeo de presentación al tiempo que añadía que es una persona muy religiosa: "Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches". Entendemos que este nuevo concursante se llevará muy bien con el pater.

Estudiante de chino y muy fan de 'Gran Hermano'

Daniel está muy unido a su familia tanto en laboralmente como en lo que se refiere a sus aficiones: "Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura. En vacaciones o cuando pueda vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya ni frikis ni feos, claro. Además estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro".

La misión secreta de Daniel y Berta

Tanto Daniel como Berta, otra de las nuevas concursantes +1, tendrán que vivir en una caravana. Su misión es la siguiente: deberán boicotear la prueba semanal, consistente en crear un mural con pegatinas de colores. Sin que nadie sepa que están en la caravana sólo Sindia y Juan que serán sus cómplices y les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.

http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1




No hay comentarios:

Publicar un comentario