'Gran Hermano 12' ya tiene finalistas
Sólo queda esperar. 'Gran Hermano 12' ya tiene finalistas. Laura, Yago y Marcelo. Los tres están en manos de la audiencia. Ésta ha sido la edición más larga de la historia del concurso y también, una de las más atípicas. Nunca antes había llegado a la final una pareja y un repescado.
Cuando los últimos concursantes de esta edición de Gran Hermano salgan de Guadalix se encontrarán con que ha habido una histórica revolución en el mudo árabe, que el Ejército tomó los aeropuertos españoles, que Javier Bardem y Penélope Cruz ya son tres y que el paro, desgraciadamente, sigue subiendo. Han permanecido cinco meses aislados. Se han enamorado, se han odiado, han peleado por sus puntos de vista como si fuese lo último que iban a hacer en la vida. En definitiva, han vivido una vida. La vida de Guadalix, que no se puede comparar con nada. Como todos dicen: es una experiencia única.
Este año entre los finalistas vuelve a haber una pareja. Ya ocurrió en Gran Hermano 3, con el ahora colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, y Patricia. Ambos, no mucho tiempo después, tuvieron una separación muy polémica y muy bien relatada en los platós. A ver qué ocurre con Laura y Marcelo. Por lo pronto, en sus últimas crisis y por las palabras de él, que subraya que este idilio es como un romance veraniego, ni más ni menos, su amor tiene fecha de caducidad.
El otro es Yago. Un repescado. Otro hecho inusual. El ex novio de Yola Berrocal ha tenido una trayectoria errática pero se las ha arreglado para sobrevivir a Marta, la última expulsada, que se hundió en los últimos días de estancia antes de la recta final y se ha quedado fuera de la terna.
Al final, Mercedes Milá ha invitado a los finalistas a dar su tradicional discurso vendiéndose a la audiencia ¿Por qué crees que debes ganar? Éstas han sido las respuestas:
Laura: "Yo no trato de convencer a nadie. Me llevan viendo cinco meses y saben cómo soy. Para mí es un regalo el estar aquí. Me han estado apoyando, si les gusto y me siguen apoyando ganaré, y si no pues con llegar aquí me vale. Y por favor que venga mi padre".
Yago: "Me echaron a los dos meses y medio. La gente me dio otra oportunidad y espero que se lo hayan pasado bien conmigo. Si hice reír, pues bien. He sido yo mismo".
Marcelo: "Llevo aquí cuatro meses. No me he mordido nunca la lengua cuando tenía que decir cosas malas. He sido coherente con mi forma de pensar. Me he ganado enemigos, pero también algún que otro amigo y por eso creo que me merezco ganar este programa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario