viernes, 11 de marzo de 2011

Yago le tira los trastos a Milá en la final

Yago le tira los trastos a Milá en la final



Yago Hermida se quedado a las puertas de los 300.000 euros al conseguir el apoyo de sólo el 26'7% de la audiencia. El modelo se ha mostrado contento de haber conseguido la segunda posición y lejos de estar triste por no haber conseguido el premio, ha estado bromeando con Mercedes Milá, a quien no ha dudado en tirarle los trastos y coquetear con ella. Además, el gallego ha dejado claro que las rencillas que ha tenido con Marcelo están olvidadas, que son muy buenos amigos y que, aunque ha estado muy agobiado durante la última semana por tener que convivir con los 'totitos', ha disfrutado mucho.


Mercedes Milá: Enhorabuena Yago.

Yago: Gracias.

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Yago: Muy bien. Estás muy guapa, Mercedes.

Mercedes Milá: ¿Te gusto? No lo dirás en serio.

Yago: Sí.

Mercedes Milá: No pongas esta cara de tonto del haba, porque parece que se te cae la baba a ti.

Yago: Bueno, a mí me gustas, pero aguanto bien.

Mercedes Milá: Con lo que tú has gustado a la gente, que todos los 'Yagistas' han estado luchando por ti como animales. El Kun Agüero me han dicho que se ha arruinado de votarte, el Wally López ni te cuento lo que se ha arruinado, que no puede ni trabajar ya de la cantidad de dinero que ha invertido en ti.

Yago: ¿Sí?

Mercedes Milá: ¿Bragas y todo te han dado? Bueno, no te viene mal para cambiar de vez en cuando de calzoncillos, así te puedes poner una braga.

Yago: No, son del mismo color, pero tengo varios.

Mercedes Milá: Yago Carollo, de primer apellido, ¿no?

Yago: Sí.

Mercedes Milá: No entiendo por qué borras a tu padre del mapa de esta forma quitando su apellido.

Yago: No lo borro, lo que pasa que cuando trabajé de modelo siempre me llamaban
Yago Hermida, entonces me quedé con él.

Mercedes Milá: Pues muy mal, porque tu padre es guapísimo y tú eres idéntico a él. Y no entiendo por qué no utilizas su apellido. Pero bueno, cada uno escoge el nombre artístico que quiere. Yo, por ejemplo, mira, 'Merceditas, la guarra', que es como me llaman últimamente.

Yago y Marcelo, ¿amigos?

Mercedes Milá: Marcelo, Yago dice que llegaste a la final sin pena ni gloria

Marcelo: No creo que haya llegado sin pena ni gloria, yo creo que he llegado donde estoy por algo más que estar con Laura.
Yago: Eso fue un momento en el que no estaba bien y me desahogué en el confe.

Marcelo: También quiero decir que esas palabras no tienen importancia, le doy más importancia a que se ha portado de diez en la casa y es un amigo dentro o fuera

Mercedes Milá: Yago, ¿qué llevas peor que discutieran o follaran?

Yago: Que follaran.

Marcelo: Dirás hacer el amor.

Mercedes Milá: Tiene que ser complicado, ¿te sacaron de quicio?

Yago: Sí, pero bueno, bien, bien jodido.

Mercedes Milá: Lo digo porque no debe ser fácil estar tres personas así.

Yago: No, yo lo pasé mal.

Yago también tiene sentimientos

Mercedes Milá: Tú dijiste que te habías peleado con Silvia, tu ex novia, todos los días desde que la conocías o por lo menos desde que la conocías, y que eran peleas del estilo de las de Marcelo y Laura.

Yago: Yo he peleado y discutido mucho con ella, pero es la mejor pareja que tuve en mi vida y la quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario