viernes, 4 de marzo de 2011

Laura: "Me haría muy feliz que papá estuviese junto a mí en la final, pero creo que no va a ir"

Laura: "Me haría muy feliz que papá estuviese junto a mí en la final, pero creo que no va a ir"



Laura, Yago, Marcelo y Marta tuvieron la oportunidad de mandarle un ramo de flores a una persona muy especial. La de Parla, que decidió regalárselo a su hermana, no pudo evitar romper a llorar al acordarse de su padre, Marcelino, y pensar que podría estar pasándolo mal con su paso por el concurso.

Marzo, el mes de las flores, ha premiado a los concursantes de 'Gran Hermano 12' con la posibilidad de mandar un ramo de flores a la persona más especial para ellos, familiares o amigos, acompañado por una nota escrita por ellos. Mientras que Yago, Marcelo y Marta eligieron a sus madres para premiarles con este bonito obsequio, Laura prefirió enviárselo a su hermana, "por apoyarle tanto durante todo el programa".

Aunque el momento fue muy especial y alegre para los cuatro concursantes, Laura no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre y pensar que podría no estará junto a ella en la gran final. "Me haría muy feliz que papá estuviese junto a mí en la final, pero yo creo que no va a ir. Sería el día más feliz de mi vida, y creo que él por mí lo haría. Yo ese día necesito ver a mi padre, saber que está conmigo y que me de un abrazo... no que se quede en casa viéndolo", se lamentaba la de Parla al pensar en Marceliano.

Los mensajes de Marcelo, Marta y Yago

Yago, a su madre: "Hola mamá, gracias por estar siempre a mi lado y por haberme criado junto a papá de esa manera tan bonita y tan especial. Nunca podré agradeceros todo lo que hacéis por mí. Os quiero, Yago".

Marta, a su madre: "Quiero decirte desde aquí que siempre has sido más que una madre, siempre has sido mi mejor amiga. Nunca podré agradecerte lo que has hecho por mí a lo lagro de mi vida. Siempre has estado a mi lado. Me has apoyado, mimado... Sabes que te digo siempre que te quiero, pero todas las veces son pocas".

Marcelo, a su madre: "Te quiero muchísimo María. No sabes lo que te echo de menos. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y espero que tu la estés disfrutándola tanto como yo. Me gustaría que estuvierais orgullosos de mí. He intentado ser la persona a la que tu has educado, aunque muchas veces no lo he conseguido. Nos vemos pronto. Os quiero mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario