jueves, 3 de marzo de 2011

Yago: "No me gustaría estar en la final con Marcelo y Laura besándose"

Yago: "No me gustaría estar en la final con Marcelo y Laura besándose"



El gallego está cansado de los arrumacos de la pareja de moda y no soportaría estar de 'sujetavelas' en una hipotética Final junto a ellos dos. Quizás si le dejaran unirse a la fiesta...

Laura y Marcelo se miman en la cama, se miman en el nicho, se miman en la cocina, en la ducha y hasta quieren mimarse dentro de la bola gigante que les han dado para hacer la prueba semanal. Y Yago ya no puede más. "Estoy hasta 'la punta' de la pastelada de muas muas muas", protestaba parodiando la efusividad de la pareja.

Los 'totis', acaramelados, sospechan que su amigo tiene envidia de sus arrumacos. Por eso le invitaron a un trío espontáneo. Sin dudarlo, Marcelo se sentó al lado de Yago que, entre risas, procedió a comerle la oreja.

Posteriormente, en el confesionario, Yago era aún más explícito: "No me gustaria esta en la final con Marcelo y Laura besándose y yo viendo como celebran la victoria, porque voy a parecer el mayordomo: ellos besándose y yo aguantando las copas".

En su final ideal, como ya ha dicho hasta la saciedad, no estaría Laura . Sin embargo está convencido de que subirá al podio de los finalistas, algo que acepta y respeta, pero que de ningún modo comparte: "Supongo que por su lenguaje tendrá muchos segudiores, aunque aquí no tuvo ninguno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario