martes, 15 de marzo de 2011

El Reencuentro

El Reencuentro



'El reencuentro: 10 años después' abre sus puertas este jueves
Las parejas tratarán de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado




Varias parejas de participantes de espacios como 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Operación Triunfo' y 'La casa de tu vida', entre otros programas, protagonizarán este ejercicio de convivencia en el que optarán a un premio final de 60.000 euros.

Las parejas favoritas de los internautas, inmunes

Los participantes de 'El reencuentro: 10 años después' se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos de forma gratuita a través de telecinco.es y el grupo oficial del concurso en Facebook quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

Gran cobertura de 'El reencuentro: 10 años después'

Galas y debates semanales, conexiones en directo, resúmenes diarios y un amplio repaso a la actualidad del programa minuto a minuto en Internet. Los espectadores podrán llevar a cabo un completo seguimiento de 'El reencuentro: 10 años después' en Telecinco, LaSiete y el site del concurso en telecinco.es.

. Telecinco:

. Galas semanales (jueves, 22:00 horas): conducidas por Jordi González, acogerán los acontecimientos más decisivos del desarrollo del concurso.

. El reencuentro en directo: tras cada gala, los espectadores podrán asistir a las reacciones de los participantes en una conexión en directo con la casa.

. Debates: los domingos en late night, Christian Gálvez moderará un debate en el que tendrá lugar un análisis de las situaciones más significativas de la convivencia.

. La Siete:

. Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.

.Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa:

De lunes a viernes:

De 13:30 a 15:00 horas

De 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45)

Sábados y domingos:

De 12:00 a 13:00 horas

Telecinco.es

. La actualidad del concurso, minuto a minuto, a través de noticias, videonoticias y fotogalerías.

. Emisión en directo de las galas, los debates, los resúmenes diarios y las conexiones con la casa.

1 comentario: