martes, 31 de enero de 2012

Ariadna, Azucena y Noemí, nuevas nominadas

Gran Hermano 12+1

Ariadna, Azucena y Noemí, nuevas nominadas



Las tres chicas se verán las caras el próximo jueves, día en el que una de ellas se convertirá en la segunda expulsada de la nueva edición del reality de telecinco



http://www.telecinco.es/  Gran Hermano 12+1


Las tres chicas se verán las caras el próximo jueves, día en el que una de ellas se convertirá en la segunda expulsada de la nueva edición del reality de telecinco

El especial 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco ha programado para los lunes por la noche dejó la segunda lista de nominados de la nueva edición. Noemí, Ariadna y Azucena se verán las caras el próximo jueves en la sala de expulsión.

No dar nada por hecho. Los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano' deben grabarse a fuego esas palabras, ya que su paso por el reality estará lleno de sorpresas. En 'Gran Hermano 12+1' no se nomina los jueves, como ya venía siendo habitual en las últimas ediciones, sino que pillar por sorpresa a los habitantes de Guadalix, es la misión del Súper este año. En el especial que Telecinco comenzó anoche y que copará la parrilla de la cadena los lunes por la noche, los espectadores fueron testigos de las segundas nominaciones. Tras la expulsión de Zulema, muchos se han pensado muy bien sus nombres ya que cualquier voto puede provocar subir a la palestra a quien no se quería. Tras pasar uno por uno por el confesionario, Noemí, Azucena y Ariadna completan la lista de las nominaciones.

A pesar de que estar al borde de la expulsión no sienta bien a nadie, Noemí no se ha tomado nada bien su nominación. Al imaginarse que puede convertirse en la segunda expulsada la provocó un llanto incontrolado. Sus compañeros Hugo y Juan intentaron consolar a la canaria intentando convencerla de que ella no se va a ir de la casa. Todas las concursantes menos Sindia pronunciaron el nombre de Noemí en el confesionario durante la noche de ayer. Parece que, aunque Noemí no se da cuenta de ello, las féminas de la casa no llevan muy bien eso de convivir con la canaria.

Azucena llega más allá y confiesa que hasta que no se vaya una de las dos, la casa no estará tranquila. La prueba de esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de ambas. Azucena declaraba en el confesionario que “Noemí se piensa que mi dolor de manos es cuento e intenta convencerme para que lo haga, aunque yo le explique que no puedo, o no lo entiende o no lo quiere entender. Por eso, hay veces que noto que me dejan de lado o que no cuenta conmigo. Yo creo que, en parte, tengo culpa porque tampoco estoy ahí metida todo el tiempo. Pero en realidad, yo sé que esto estará tranquilo el día que Noemí o yo nos vayamos, porque ni ella me aguanta, ni yo la aguanto a ella. Se disimula porque no buscamos conflicto, pero ella está constantemente pendiente de lo que hago, de si hago o no hago, y eso no lo voy aguantar porque esté aquí”.

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario