sábado, 14 de enero de 2012

Gran Hermano 12+1 albergará a un cura y un drag queen

Gran Hermano 12+1 albergará a un cura y un drag queen


El próximo jueves 19 de enero vuelve a Telecinco 'Gran Hermano'. Se trata de la edición número 13, bautizada '12+1' por las supersticiones de la presentadora, Mercedes Milá.

Ha sido la propia Milá quien ha estado adelantando durante las últimas semanas que 'Gran Hermano 12+1' iba a ser un «vuelta a los orígenes». Se buscaba, parece, no llamar la atención por los peculiares y estrambóticos concursantes, sino por la naturaleza misma del producto 'Gran Hermano'.

Sin embargo, a juzgar por los concursantes que van a entrar en 'Gran Hermano 12+1', la «vuelta a los orígenes» se ha quedado en una declaración de intenciones.

'Gran Hermano 12+1' se topa con la Iglesia
En 'Sálvame' explicaron algunos de los perfiles de los nuevos concursantes y, la verdad, es que no todos son un reflejo de la sociedad española: un sacerdote y un drag queen encabezan la lista.

Además, dos parados (por desgracia, en estos dos casos sí se puede hablar de un claro reflejo de la situación actual), un policía y un estudiante completarían los seis perfiles que ya se han dado a conocer.

Por supuesto, hasta que arranque 'Gran Hermano 12+1' el próximo día 19, esta información es susceptible a cambios. Aunque, seguramente, el cura y el drag queen terminen entrando en la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario