miércoles, 25 de enero de 2012

Gala 2


Gala 2
Primera expulsión y primeras nominaciones, este jueves en la casa de Guadalix, que recibirá a un nuevo concursante
El programa descubrirá el papel que va a jugar la cabina instalada en el plató





Tras la intensa y emocionante velada de estreno, en la que los espectadores pudieron conocer el pasado jueves las identidades de los 13 concursantes que actualmente habitan la casa de Guadalix de la Sierra, Telecinco emitirá este jueves a partir  de las 22:00 horas la segunda gala de 'Gran Hermano 12 + 1' en la que tendrán lugar los primeros acontecimientos que variarán la dinámica de la convivencia: por un lado, los espectadores decidirán con sus votos la identidad del primer expulsado de la presente edición, y por otro, los concursantes, que recibirán a un nuevo habitante, se enfrentarán a una sorprendente e inesperada ronda de nominaciones en la que tendrán que elegir a sus candidatos a la expulsión siete días después de iniciar la convivencia.



Tras la expulsión de uno de los concursantes, la casa de 'Gran Hermano' abrirá nuevamente sus puertas para recibir a un nuevo concursante, perteneciente al grupo de reservas que han formado parte de la selección final del casting. A lo largo de la velada, varios aspirantes pugnarán por convertirse en el elegido para cruzar la puerta de la casa y unirse a sus nuevos compañeros.

Cierre de la subasta benéfica para convertirse en concursante

En el transcurso del programa, Mercedes Milá anunciará el cierre de la subasta benéfica abierta el pasado jueves en el portal Ebay, donde los internautas y espectadores han podido pujar durante la semana para obtener una plaza como concursante en el programa. En una iniciativa pionera en la historia del formato en el mundo, la presentadora anunciará el importe de la puja más alta, que la persona que la ha ofrecido donará a Cruz Roja y que será destinada a proyectos para apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

El primer presupuesto semanal, pendiente de la resolución de la primera prueba

El primer presupuesto semanal, a todo o nada. Los espectadores conocerán la resolución de la primera prueba de 'Gran Hermano 12 + 1' de la que dependerá la asignación a los concursantes de un presupuesto de 5 euros por persona y día que deberán destinar a su manutención. De lo contrario, no recibirán nada y se tendrán que conformar únicamente con las reservas que hayan guardado, si es que lo han hecho. En la prueba, titulada 'El arca de ‘Gran Hermano', los participantes han tenido que recorrer a remo una distancia determinada mientras se encargaban del cuidado y manutención de una serie de animales.

Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal

Las imágenes de las primeras relaciones surgidas entre los concursantes tras las primeras jornadas de vida en la casa integrarán buena parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre las situaciones más destacadas que han tenido lugar en la casa, que será analizado por los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

Amplio resumen de lo sucedido en la casa

Las imágenes de las primeras relaciones surgidas entre los concursantes tras las primeras jornadas de vida en la casa integrarán buena parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre las situaciones más destacadas que han tenido lugar en la casa, que será analizado por los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

Además, durante la velada, Mercedes Milá descubrirá el papel que jugará en esta edición la sala instalada por el equipo del concurso en el plató.

Éxito de la señal 24 horas en Mitele.es, con casi 700.000 usuarios únicos desde el inicio de sus emisiones

El amplio respaldo que la audiencia brindó al estreno de 'Gran Hermano 12 + 1' el pasado jueves en Telecinco, con un promedio del 24,5% de share y 3.528.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor arranque de las tres últimas ediciones del reality, se ha visto acompañado también por el éxito de audiencia cosechado por la emisión de la señal 24 horas desde la casa del concurso por primera vez en directo y de forma gratuita a través del portal Mitele.es. Desde el inicio de las emisiones el pasado jueves y hasta ayer martes, la señal 24 horas de 'GH' ha registrado casi 700.000 usuarios únicos y 1,8 millones de conexiones.

La inclusión de este nuevo contenido en el portal ha propiciado un espectacular crecimiento en la audiencia global de Mitele, que ha experimentado un incremento de más de 760.000 usuarios únicos en una semana, registrando 1.253.000 usuarios entre el pasado jueves y ayer martes, frente a los 491.000 usuarios cosechados la semana anterior (en el periodo comprendido entre el jueves 12 y el martes 17 de enero).

Además, el número de conexiones en todas las retransmisiones en directo que ofrece Mitele.es (las señales de Telecinco, Cuatro y 24 horas de GH) también ha crecido espectacularmente, pasando de 216.000 en el periodo entre el 12 y el 17 de enero a 2.177.000 entre el pasado jueves y ayer martes.

http://www.telecinco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario