miércoles, 18 de enero de 2012

"El jueves, en directo, habrá una sorpresa en torno al nombre"


Mercedes Milá: "El jueves, en directo, habrá una sorpresa en torno al nombre"
"Estoy estupenda y feliz. No hay nada como el amor"
"Los cargos públicos o se ponen las pilas o las echaremos a gorrazos porque están cobrando un dinero por administrar nuestras cosas"



'Gran Hermano 12+1' calienta motores y Mercedes Milá ya está preparada para recibir a los concursantes el próximo jueves. La casa más famosa de la televisión está a punto de abrir sus puertas a sus nuevos habitantes y Mercedes Milá ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para descubrirnos algunos de los secretos mejor guardados e esta edición. "Va a ser más austero. En las redes sociales se pedía que fuera más sencillo, con pruebas más exigentes... Se ha hecho caso a las redes sociales", ha dicho la periodista.

Ya falta menos para que Mercedes Milá dé el pistoletazo de salida a 'Gran Hermano 12+1'. Ajena a la polémica sobre el nombre y a las peticiones de Belén Ro y algunos seguidores, Mercedes ha sido tajante. "Se llama 12+1 porque soy supersticiosa. Ángel Nieto me pegó la historia del 12+1 y hace tiempo que no digo ese número", ha señalado Mercedes Milá.

Sin embargo, ¿Qué se esconde detrás de 'Gran Hermano 12+1'? ¿Se trata solo de la superstición de Mercedes Milá lo que ha derivado en el nombre del programa? Algo se esconde detrás del nombre de la nueva edición y Mercedes nos desvela lo que puede de este misterio. "Alrededor del nombre se ha hecho una creatividad. Hay algo que no se ha hecho y que tendrá lugar la noche del jueves en directo. Se dedició que eso nuevo y muy divertido se haga en directo. Hasta aquí puedo contar."

Mercedes no sabe quién entrará en la casa
Desde que se anunciara el regreso de 'Gran Hermano' mucho se ha especulado sobre la identidad de los nuevos habitantes. Las quinielas están abiertas: una embarazada, una persona obesa, un inmigrante famoso en su país por su profesión, un cura, un ama de casa, una filipina muy sexy o un indignado son algunas de las apuestas.

La identidad de los grandes hermanos sigue siendo una incógnitas que ni la propia Mercedes Milá puede despejar. "Para no tener que mentir u obviar no sé quien entra en 'Gran Hermano'. Lo sabré el miércoles cuando vaya a verlos al hotel."

Un 'Gran Hermano' más austero
'Gran Hermano' vuelve a sus orígenes. En los tiempos que corren, Mercedes Milá quería una casa más sencilla. "Va a ser más austero. La gente en las redes sociales pedía que fuera más sencillo, con pruebas más exigentes... Se ha hecho caso a las redes sociales", ha dicho Mercedes Milá.

Cada año cuando veo los vídeos. Al principio juzgaba, me equivoco siempre. La magia es que se crea una química extraña que hace que las personas sean de una manera distinta. La gente cambia mucho.

El estilismo, un regalo para Mayte Méndez de Vigo
El estilismo de Mercedes en 'Gran Hermano' es uno de los grandes protagonistas de cada edición. Comunidades autónomas o frutas y verduras han sido homenajeadas por Mercedes.

Este año será diferente. Mercedes Milá ha dejado en manos de su estilista, Mayte Méndez de Vigo, la elección de su vestuario. Ella será la encargada de crear el look de Mercedes cada semana. "Este año le he hecho un regalo a mi estilista. Yo no sé si voy a hacer 'Gran Hermano' al año siguiente porque firmo anualmente y el año pasado le dije que si lo hacía iba a regalarle el estilismo."

Mercedes Milá, feliz con su hombre
Milá está radiante y hoy ha explicado en su blog lo que la provoca esa sonrisa. "Este hombre atractivo y cariñoso esconde todo lo que una mujer como yo anda buscando", ha publicado hoy mismo en su blog. "No me ves que estoy estupenda y feliz. No hay nada como el amor, no hay energía como el amor, sólo las endorfinas que te da el deporte es parecida", ha dicho la periodista en 'El programa de Ana Rosa'.

Orgullosa de la labor de Diario de...'
Tras hacerse público el escándalo de la residencia 'Sol de Otoño' y después de que el centro haya sido cerrado, Mercedes se muestra orgullosa del trabajo de su equipo y ha destacado la valentía del joven que destapó lo que ocurría en el centro.

La periodista ha explicado que tras ver las imágenes trataron de ponerse en contacto con la consejera pero que no les quiso recibir y les acusó de estarla acosando. "Las autoridades tienen que vigilar. Los cargos públicos o se ponen las pilas o las echaremos a gorrazos porque están cobrando un dinero por administrar nuestras cosas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario