jueves, 26 de enero de 2012

Noemí y Alessandro... primera siesta juntos

Gran Hermano 12+1

Noemí y Alessandro, su primera siesta juntos


Ella comenzó rechazando al futbolista, pero finalmente ha caído en sus redes
Alessandro no ha cesado hasta conseguir su propósito y hasta ha dormido con Noemí

http://www.telecinco.es/  Gran Hermano 12+1

Noemí comenzó reticente su amistad con Alessandro, pero finalmente se ha rendido ante el italiano. La concursante, que paró los pies a su compañero, cuando este intentó ligar con ella, ha bajado la guardia y se ha metido en la cama con el futbolistas. Él, muy avispado, no ha dudado en aprovechar para comenzar un acercamiento completo y acercar su mano a aquella parte de Noemí donde la espalda pierde su nombre...

La relación de Noemí y Alessandro no comenzó con muy bien pie, pero la magia de 'Gran Hermano' ha conseguido que todo cambie. Los concursantes, cansados por la prueba semanal, decidieron descansar un poquito y dormir la siesta. Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa para propios y extraños fue que ¡se metieron en la cama juntos!

Noemí y Alessandro comenzaron su tonteo en el sofá, primero unas risas, después una leve caricia y finalmente, un 'qué cansados estamos' al unísono, algo que el futbolista no dudó en aprovechar y se marchó al dormitorio detrás de su compañera. Allí, mientras caían rendidos a los brazos de Morfeo, comenzaron a charlar animadamente.

La cosa no quedó ahí, para que Noemí cogiera el sueño más fácilmente, Alessandro aprovechó para hacerle un poquito de cosquillas, primero en el brazo, después por la espalda y para terminar, rozando aquel lugar donde la espalda pierde su nombre. Días atrás, la concursante habría quitado la mano del italiano, pero en esta ocasión se dejó masajear sin problemas...

Su acercamiento, paso a paso

Durante los dos primeros días de concurso, Alessandro intentó ligarse a su compañera de concurso, pero se encontró con un muro de hormigón. Noemí le rechazó y además le dejó claro que no se fia de los italianos porque son todos unos mujeriegos. Esta negativa no desanimó al futbolista, sino todo lo contrario: "Me gusta mucho Noemí, porque molan las chicas que dan juego".

Eso sí, Alessandro no podía dejar de preguntarle a Noemí por qué sentía tanta animadversión hacia los italianos y por qué generalizaba con todos. La respuesta de ella, contradictoria en ocasiones, no pasada de un "por que sí" o "por nada". Por más que el concursante intentaba indagar en los motivos del rechazo de su compañera hacia los italianos en general y hacia él en particular, sólo obtenía una callada por respuesta.

Aún así, el chico decidió no rendirse y continuó su cortejo. Poco a poco, su compañera se fue ablandando y el acercamiento comenzó su curso. Primero fueron las risas por cualquier cosa y, más tarde, por fín Noemí se sinceró con su compañero y le contó qué le pasa con los italianos: "Tengo un 'italianini' fuera que me vuelve loca, me agobia un montón a veces, pero es un buenazo".
El 'italianini' al que se refería Noemí es Paolo, su ex novio: "Lo quiero un montón, pero lo pasó muy mal conmigo, pero muy, muy mal. Estuvimos saliendo juntos dos años, pero yo sé que él ya está fuera y está haciendo su vida, porque los italianos son así". Alessandro intentó, de nuevo, hacerle entender que no todos los italianos son igual, que los hay mujeriegos, pero también los hay fieles, como él.

Gran Hermano 12+1


La oratoria del futbolista parece que hizo efecto en su compañera, ya que a partir de esta conversación los concursantes se han hecho prácticamente inseparables, tanto que hasta s us propios compañeros han hecho apuestas sobre cuando se darán su primer beso e, incluso, sobre cuando protagonizarán el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12+1'.

"De esta semana no pasa que se líen", aseguraba Michael, a lo que Hugo le rebatía: "Yo les doy dos días". Ariadna, más comedida, les dio un poquito más de tiempo: "Eso es pasarnos mucho, yo creo que si se lían va a ser después de las nominaciones y si hacen 'edredoning' después de la primera expulsión, si siguen aquí los dos. Esta semana va a ser la semana del tonteo, pero sin besitos ni nada".

Acertados o no, los compañeros de Alessandro y Noemí, aseguraron que tienen claro que entre ambos "va a pasar algo, seguro" y no iban desencaminados. Si es beso o 'edregoning' no lo sabemos, lo que sí sabemos es que, de momento, ya no se cortan en dormir juntos... ¿Darán el siguiente paso? Esperamos que 'Gran Hermano' y el tiempo nos den la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario