lunes, 23 de enero de 2012

Noemí: "Me ligaría a Hugo"


Noemí: "Me ligaría a Hugo"
Ariadna y Sindia también se han fijado en el joven



Hugo no ha tardado ni 48 horas en volver locas a buena parte de las chicas de la casa. Noemí, Sindia y Ariadna han confesado sentirse atraídas por su compañero de concurso, algo que a la larga podría desencadenar en una guerra de mujeres.

Todo apunta a que Hugo se va a convertir en el ligón oficial de ' Gran Hermano 12+1'. Sólo llevan 48 horas encerrados dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y muchas de las chicas de esta edición ya suspiran por los huesos del concursante.  Su aire desaliñado y un poco dejado las vuelve locas, y algunas no se cortan al reconocer que el chico está de muy buen ver.

Noemí, Ariadna y Sindia han confesado estar loquitas por el concursante. Las tres mujeres ven en él al tipo de chico que les gusta, y es que el parecido que guarda el joven con Hugo Silva no ha tardado en conquistar a las féminas de la casa.

"Hugo es muy majete y me cae guay", confesaba Ariadna dejando claro cuales son sus preferencias a la hora de elegir chico.  Sindia y Noemí no tardaron en darle la razón a su compañera, dejando claro que el chico les ha entrado por el ojo.  "Yo me ligaría a un Hugo", aseguraba la guapa lanzaroteña tras ver cómo el resto de las chicas se animaban a opinar sobre el concursante.

Hugo, ajeno a las pasiones que ha levantado en la casa, tampoco se cortó en el confesionario a la hora de hablar de las mujeres de la casa: "Hay buen nivel de mujeres. Son guapas, sobretodo Ariadna porque la entrada fue con ella y me he relacionado más con ella desde el principio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario