viernes, 20 de enero de 2012

Conoce a los Participantes

Conoce a los Participantes


UN PROFESIONAL POCO COMÚN
Motero, heavy y cura
 "Siempre digo que estoy casado pero que mi matrimonio es diferente"



Personalidad: Juan Antonio tiene 40 años, está soltero y vive en Barcelona. Se define como una persona entusiasta, sociable, impaciente y desordenada. Transmite energía positiva a la gente que está a su alrededor.

Familia

"Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende", explica. A sus padres les costó asimilar su decisión de pasarse al celibato, pero más les ha costado hacerse a la idea de que es un concursante de Gran Hermano. "Todos los días le ponía una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para que no le llamaran, pero no me ha hecho caso", resume a su madre. Él lo tiene claro. Sabe a quien pedir ayuda: "Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido".

Profesión

Es profesor además de sacerdote y vive dedicado a ambas cosas. Él no tiene dudas sobre su vocación, pero su familia no daba crédito cuando se enteró. "Cuando nos dio la noticia nos sorprendió muchísimo, porque es muy extrovertido, sociable, l e gustaban mucho las chicas", explica su hermana al programa.

Aficiones
Le gusta ir al gimnasio, las motos y escuchar música heavy. Entra en Gran Hermano porque quiere transmitirle a la gente que hay otras formas de vivir.



Medio italiano medio gallego
Futbolista italiano con sangre española
Alessandro: "El futbol es mi vida"



Personalidad: Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. Su padre le define como "un buen chico al que le gusta vivir y pasárselo bien". España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional.

Familia

Alessandro tiene el corazón dividido entre España e Italia. Su madre, Conchita, es natural de Galicia y su padre es italiano, por lo que este nuevo Gran Hermano es un mediterráneo de pura raza. "Vivo en Italia con mi familia pero todos los veranos nos vamos a Lugo de vacaciones. Me encanta España".

Profesión

Desde pequeño, Alessandro siempre ha querido dedicarse al fútbol. "Juego al fútbol desde los ocho años. A los diez empecé a jugar en la cantera del Inter y luego pasé al Milán pero una lesión me apartó del juego profesional".

Aficiones

Además de el fútbol, a Alessandro también le gusta mucho comer pasta y salir de copas con sus amigos.



ENAMORADIZO Y ENAMORADO
Un ligón tierno y romántico
"Espero que entrar en GH no signifique mi separación de Julia"



Personalidad: Hugo tiene 25 años, es de Lleida y está soltero. Se define como una persona competitiva, como un chico ligón, enamoradizo y algo cotilla. Le cuesta aceptar las críticas.

Familia

Su madre es su puntal.  Ella es quien le ayuda, quien le lava la ropa cada semana y quien le ayuda a que su vida siga en orden. Ella se queja encantada de que su niño aún la necesite aunque sea un poco y él la adora.

Profesión

Es estudiante de electrónica y trabaja como reponedor. Gracias a su trabajo consigue llevar una vida con todo lo que desea aunque sin lujos. Vive solo en un estudio al que apoda su "chalet adosado". "No tengo lámparas, no tengo cortinas y no tengo lavadora". En su salón siempre se junta su "comité de sabios", sus amigos de siempre.

Aficiones

Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos  muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".


SER DIFERENTE NO ES SER DÉBIL
Joven, luchadora y segura de sí
"Aviso. A mí no hay quien me pare" 



Personalidad: Azucena Talavera tiene 22 años, está soltera y vive en Toledo. Se considera una persona luchadora y echada para adelante. "Soy fuerte porque mi vida no ha sido fácil", explica."Nací con una malformación en la mano izquierda pero eso no me ha impedido ser feliz y hacer las cosas que más me gustan. En mi tiempo libre me gusta dibujar y hacer puzzles". 

Familia

Para Azucena la familia es lo primero. Son una piña y se apoyan en todo, aunque los tiempos no sean fáciles. Los suyos le adoran y se sienten especialmente orgullosos de ella y de su tesón. "En el colegio le decían que no podía tocar la flauta y  hasta que no lo consiguió no paró", recuerda su madre.  Su novio previene a los otros concursantes de su fuerte carácter: "Es una chica divertida pero en el fondo es un poco marimandona así que ojo con ella".

Profesión

Actualmente trabaja como camarera. Antes tenía un bar pero la crisis golpeó duro y tuvieron que cerrar. "Este fue mi bar, lo cerramos por la crisis", cuenta a Gran Hermano en la puerta de su antiguo negocio. "Lo puse porque mi padre cayó enfermo y teníamos que sacar a la familia adelante".

Aficiones

Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca. Está abierta a vivir todas las experiencias que Gran Hermano pueda ofrecerle.


ASESORA DE CIRUGÍA ESTÉTICA
Meditación para la mente... cirugía para el espíritu
"Soy una mujer valiente, arriesgada, nada me da miedo"

Personalidad: Zulema tiene 27 años. Está soltera y vive en Barcelona. Se define como una mujer romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extrovertida y emprendedora. "Soy una mujer valiente, arriesgada, nada me da miedo", asegura. 

Familia

Ha tenido relaciones importantes aunque entra a Gran Hermano sin pareja. "Mi idea es una persona inteligente, madura, que sea mi compañero y mi amigo", explica.  Es romántica y melancólica. Guarda sus recuerdos más importantes en cajitas de amor que ordena y etiqueta por fechas.

Profesión

"Trabaja como asesora de cirugía estética. Mi labor es atender al paciente, acomodarlo y recomendarle el tratamiento que mejor se acomoda a sus necesidades". Le gusta lo que hace y le permite crecer en lo personal y en lo profesional. 
Aficiones

Le gusta salir a bailar a las discotecas y meditar. " La meditación me importa mucho, me ayuda a crecer y a vivir. Gracias a ella aprendo de todas las experiencias, de las positivas y de las negativas". Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantan los desafíos. 



SUEÑA CON SER BAILAOR
Un madrileño cargado de pasión
"Cuando me entrego lo hago al 100% y espero lo mismo"

Personalidad: José Antonio tiene 33 años es soltero y se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco. 
Familia

En este momento está soltero pero se define como una persona apasionada en sus relaciones. "Cuando me entrego lo hago al 100%. Y lo mismo me gusta que hagan conmigo, que me cuiden y que me mimen".

Profesión

"Si quieres que las cosas salgan bien en el escenario hay que currárselo mucho aquí en el estudio. Muchas horas, cuantas más mejor", explica. Para él su trabajo es su pasión, su sueño, su deseo y su prioridad en la vida. Ha decidido ganarse la vida haciendo lo que más le gusta. Esa es su apuesta y no está dispuesto a perderla. 

Aficiones

Profesión y pasión van de la mano en el caso de José Antonio. "El baile para mí además de mi profesión es una forma de vivir, una forma de desahogarme y de expresar lo que siento cada día". 



Ha vuelto a vivir con sus padres
Michael, un policia que lleva meses sin cobrar
Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa.

Personalidad: Michael tiene 27 años. Es de Huelva y está soltero. Se define como una persona simpática, educada, responsable, muy expresiva y se considera  un  bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. 


Familia

"Cuando aprobé las oposiciones me compré este piso, entonces no podía sospechar que tendría que volver con mis padres debido a mi situación económica". Su familia es su apoyo y su fuerza aunque es un chico independiente. 

Profesión

Es policía local. Cuando consiguió aprobar la oposición cumplió uno de sus sueños y se compró una casa. Entonces no podía sospechar lo duro que golpearía la crisis. "Hace un tiempo mi compañero y yo estamos viviendo una situación complicada. Llevamos meses sin cobrar pero trabajamos porque sabemos que nuestro trabajo es necesario para el pueblo", ha explicado a Gran Hermano. "El orden, la seguridad y el servicio a los demás son mi prioridad".

Aficiones

Su sueño era ser actor. Adora el boxeo, el kick boxing, el buceo y el tiro policial. Lee, dibuja y baila. Entra en Gran Hermano porque quiere llenar su vida con una experiencia única.


COMPROMETIDA Y ENAMORADA
Una mujer a las puertas del "sí quiero"
"Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta"

Personalidad: Mª Pilar tiene 28 años. Está soltera pero tiene pareja y vive en La Rioja. Se define como una persona alegre, comunicativa, inquieta, muy dinámica y con don de gentes. 



Familia

Aunque está soltera está a punto de casarse con Rubén, su gran amor. Tienen preparado cada detalle de la boda para hacer su sueño realidad en cuanto ella salga de la casa. Antes de entrar en Gran Hermano su familia y su novio ocupaban todo su tiempo libre. "Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta. Estoy súper contenta porque creo que es el sitio más bonito donde me puedo casar. Habrá espacio para el amor y el sentimiento".

Profesión

Diplomada en Relaciones Laborales trabaja como gerente de hotel. Adora su trabajo aunque implica una gran responsabilidad: "Llevo todo el tema de personal y tengo que tomar muchas decisiones, tanto para bien como para mal". Ha querido entrar en Gran hermano para demostrar que puede adaptarse a cualquier situación. 

Aficiones

Su primer proyecto para el nuevo año es que se casa. A ello ha dedicado su tiempo y energías últimamente. Son muchos los vestidos que tiene que probarse para vivir uno de los días más importantes de su vida. 


Una vida frente al mar
Surfera y residente en Lanzarote
"El día más feliz de mi vida fue cuando cogí mi primera ola"

Personalidad: Noemí tienen 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote). Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio. 


Familia

Tanto su madre como su hermana están muy orgullosas de ella. Ambas son seguidoras de Gran  Hermano y entienden que e ntrar en la casa es un sueño hecho realidad. De hecho, su hermana reconoce que se muera de envidia por la experiencia que vivirá su hermana en Gran Hermano.

Profesión

Trabaja como d ependiente en una tienda desde hace seis años. "Hace poco me han hecho coordinadora de la sección de niños". Le encanta la ropa y su trabajo pero el día empieza de verdad cuando sale de trabajar... Y se va a coger olas.

Aficiones

Si hobby es además su sueño. "Lo que más me gusta es surfear. Es mi deporte, mi vida, mi sueño. El día más feliz de mi vida fue cuando cogí mi primera ola", confiesa. Noemí vive "enamorada del mar y del sol". Su casa estaba frente a la playa, hasta que entró en Guadalix. 

Entra en Gran Hermano para descubrir si es cierto que la gente busca siempre su compañía.



ESTUDIANTE DE BIOLOGÍA
Una valenciana made in filipinas
Su lema: "Felicidad es hacer siempre lo que uno quiere"

Personalidad: May Joy tiene 18 años. Es Valenciana de ascendencia filipina, vive en Valencia y es estudiante de primero de biología y camarera. Se define como una persona extrovertida, ambiciosa, controladora, alegre y optimista. Es presumida y no sale nunca de casa sin maquillar. Tiene un especial magnetismo con la gente. "Me defino como una persona perseverante y trabajadora".


Familia

Soltera y sin pareja, vive con su madre (a la que admira) y su hermana. "Mi madre ha tenido una vida muy dura, pero siempre ha luchado para sacarnos a mi hermana y a mí adelante", ha explicado al Gran Hermano.  

Profesión

Además de estudiar biología, María Joy trabaja en un restaurante tailandés para conseguir un dinero extra con el que ayudar a la economía familiar. Dicharachera aunque ambiciosa ha querido presentarse a GH con un lema (un antiguo proverbio filipino) que dice: "El secreto de la felicidad es hacer siempre lo que uno quiere". 

Aficiones

Le encanta viajar y quiere independizarse. Su pasión es la ropa y, por supuesto, los animales y la naturaleza. "Cuando quiero desconectar quedo con mis amigas, nos vamos de fiesta, charlamos, tomamos algo por ahí", explica.  

Entra en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y ayudar a su familia. 





NÚMERO 1 RECOGIENDO NARANJAS
Una todoterreno enamorada del campo
"No soy famosa, pero en mi pueblo como si lo fuera"

Personalidad: Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden. 


Familia

Aunque está soltera tiene pareja, su novio y principal admirador. Él fue su mejor defensor cuando se presentó al concurso: "Sólo pido una cosa, por favor, cogedla porque ella es la mejor. Y si la cogéis no os vais a arrepentir".

Profesión

Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo naranjas". 

Aficiones

La gusta estar con su gente, escuchar Camela y pasarlo bien. Sus amigos la definen como una persona entrañable y vitalista, que a veces "desayuna lentejas por la mañana". En su pueblo todo el mundo la conoce. "No soy famosa pero aquí como si lo fuera". 


PADRE DE DOS NIÑAS
Un bombero preocupado por las mechas
"Soy enamoradizo y creo en el amor a primera vista"

Personalidad: David tiene 37 años. Está separado y vive en Valencia. Se define como una persona extrovertida, competitiva, un poco narcisista, temperamental y defensor de las causas perdidas. Asegura que "Lo que más destacaría de mí son las ganas de vivir cada minuto de mi vida intensamente". 


Familia

"Desde hace un año estoy separado, pero eso no quita que sea un buen padre y que quiera compartir todo mi tiempo con mis dos amores, que son mis dos hijas". Su madre lo define así: "Es muy buen hijo, buen padre y tiene buen corazón". A pesar de haber terminado con una relación importante no está cerrado a nuevas oportunidades. "Soy una persona muy enamoradiza y creo que en el amor a primera vista".

Profesión
En este momento es comercial pero sueña con ser bombero y a ello dedica todas sus energías. Él lo explica así: "Ser bombero para mí es realizarme como persona y profesionalmente, pero ello conlleva esfuerzo, sacrificio y mucha constancia. Como las plazas de bombero tardan tanto en salir me gano la vida trabajando de comercial. Me gusta el trabajo en equipo porque las derrotas se encajan mejor y las victorias son más gratificantes".

Aficiones

Amante de los deportes, le gusta cuidarse entrenando y cuidando su alimentación. Cree que todavía le quedan muchas experiencias por vivir y participar en Gran Hermano es una de ellas.



Hija bailarina, padre heavy
Una historia tatuada en la piel
"Me tatúo casi todo lo que es importante para mí"

Personalidad: Ariadna tiene 28 años, es de Madrid y está soltera. Se define como una persona muy romántica, capaz de hacer verdaderas locuras por amor. La gente le juzga a menudo por su aspecto poco común pues tiene tatuado prácticamente todo su cuerpo. "Me gustan mucho los tatuajes y todo lo que es importante para mí me lo tatúo en la piel.


Familia

Vive con su madre y su hermana, "en un chalecito de EuroVillas". Su madre regenta un negocio familiar y es su primera aliada. "Mi hija es una persona increíble, todo arte. Quizás sea porque ha heredado lo mejor de mí y lo mejor de su padre", explica a Gran Hermano. Su padre también es un hombre con arte, cantante heavy del grupo Obús. Pelo largo y pitillo de cuero, al más puro estilo de los viejos rockeros.

Profesión 

"Soy maquilladora profesional y además bailo y hago performances y me encanta que me miren", explica. Además, cuando hace falte, echa una mano en el negocio de su madre.

Aficiones

Se confiesa adicta a Internet: "Vivo enganchada a Facebook". Le gusta actuar y prepararse para sus performances. Es fetichista y  nos confiesa uno de sus festiches:  "Necesito de los hombres que me gusten sus manos y sus pies". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario