viernes, 27 de enero de 2012

Zulema : "Juan es un manipulador y consigue que todos se acerquen a él"

Gran Hermano 12+1

 Zulema : "Juan es un manipulador y consigue que todos se acerquen a él"

Zulema ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 12+1. Su tendencia a aislarse para conectar con su carma y con "la madre naturaleza" ha hecho que no congenie ni con sus compañeros ni con la audiencia, por lo que ha salido nominada y ha sido expulsada de la casa de form inmediata. La concursante 'zen' ha reconocido que no se ha integrado mucho pero al mismo tiempo afirma que se lleva "una buena sensación". Una vez fuera de la casa ha repetido que Juan es "un lobo con piel de cordero".

http://www.telecinco.es/  Gran Hermano 12+1

Mercedes Milá: "Tus compañeros te han nominado por aislarte de los demás..."

Zulema: "Soy una persona muy independiente. Yo tengo mi carma y voy a mi bola"

Milá: "Bueno tienes tu carma pero relativamente porque te hemos oído decir que estabas con el 'chip malo'o sea, que la casa ha podido contigo.

Zulema: "Me ha podido el hecho de no tener ventanas por eso estaba todo el rato saliendo fuera. También es cierto que a lo mejor no me he integrado más porque yo me levantaba muy pronto, una hora antes de los demás y me acostaba antes mientras todos se quedaban en el salón".

Milá: "Te has reído al ver que Juan te ha nominado, ¿por qué?"

Zulema: "Porque sigo pensando que es un lobo con piel de cordero"

Milá: "¿Siempre has tenido esta manera naturista de ver la vida?"

Zulema: "Sí, desde siempre, desde pequeña ya iba descalza. Nací así"

Milá: "¿Qué has aprendido en 'Gran Hermano?"

Zulema: " No mucho porque no me ha dado tiempo pero me llevo una buena sensación"

Milá: "¿Por qué crees que Juan es un manipulador?"

Zulema: "Es un manipulador, manipula al grupo y lo hace muy bien. Es la mano que va moviendo los hilos del grupo y lo hace tan bien que todo el mundo le consulta, todo el mundo va con él...Está haciendo cosas para llamar la atención: busca las cámaras, se pone cresta,
se hace el simpático...Yo le he visto así".

La despedida de sus compañeros

Zulema ha conectado por última vez con la casa para despedirse de sus compañeros. El mensaje que le ha mandando a Juan iba con dobles intenciones:"Ariadna, yo he entrado en gran hermano para conocerte a tí y te espero fuera. Ochoa no puede nadie con esto. David ,que guay que adelante y que suerte. Hugo, que te espero fuera y te voy a pegar una paliza al billar que vas a flipar. Noe,tardamos en conectar pero hubiera sido muy guay y Pepe lo mismo. Mary Joy que suerte. Juan mucha suerte y sigue así que llegarás lejos".

Zulema, el blanco de la mayoría de las nominaciones

Éstas han sido las nominaciones de los concursantes:

David: "Nomino a Pepe porque he intentado llevarme bien con él pero no hay manera y creo que la convivencia en la casa va a ser más incómoda con él y nomino también a Sindia por lo mismo".

Pepe: "Nomino a David porque me hizo una cosa fea, creo que me criticó a las espaldas sin motivo, y a Zulema también porque también he tenido una discusión con ella y son las dos únicas personas con las que he tenido un problema esta semana".
Hugo: "Nomina a Azucena porque piensa demasiado en el exterior y me hace también pensar a mí y a Mary Joy porque duerme demasiado".

Zulema: "A David, porque tiene unos cambios de comportamiento muy extraños y a Mary Joy porque apenas tengo comunicación con ella".

Juan: "A Ariadna porque creo que es la persona con la que potencialmente podemos dicutir más y a Zulema y le está costando integrarse y se aisla bastante".

Ariadna: "Nomino a Mary Joy porque, de momento, es de las chicas con las que menos trato y a Noemí porque veo que no vamos a congeniar"

Sindia:  "A Ariadna porque no termino de congeniar con ella y a David porque no termina de convencerme su personalidad".

Mary Joy: "A Ariadna porque me sentí desplazada al principio por ella y a Zulema por lo mismo".

Maria Pilar: "A Mary Joy porque no hablo mucho con ella y a Sindia porque me pone nerviosa porque se menea mucho".

Noemí: "A David porque se alejado un poco y a Zulema no tengo confianza con ella".

Alessandro: "A Ariadna porque no veo las cosas como las ve ella y a Zulema porque está muy apartada del grupo y me da la sensación que para ella nunca las cosas bien".

Azucena: "A David porque está muy raro y a Noemí porque no termino de cogerle el punto".

Michael: " David porque está muy raro estos días por lo de Pepe y a Sindia porque la veo muy nerviosa".

 Gran Hermano 12+1


No hay comentarios:

Publicar un comentario