martes, 31 de enero de 2012

Aristidín, así es el ganador de la subasta

Gran Hermano 12+1
Aristidín, así es el ganador de la subasta

"Mi sueño es entrar en el reality, pero también ayudar a los demás. Por fin puedo quedarme en paz con la sociedad que un día me ayudó"


http://www.telecinco.es/  Gran Hermano 12+1


Aristidín, el ganador de la subasta de 'Gran Hermano 12+1', dio la cara el pasado lunes ante Mercedes Milá, que entrevistó al aspirante a concursante del reality y tan sólo ella pudo ver su rostro. Este ciudadano anónimo consiguió reunir 69.100 euros para cumplir su sueño de entrar en ‘Gran Hermano’ y, de paso, ayudar a quien más lo necesite.
El ganador de la puja, tímido y tembloroso llegó a la pecera para encontrarse con Mercedes Milá, que le preguntó, en primer lugar, de dónde había sacado el dinero para pujar por una plaza en ‘Gran Hermano 12+1’. “Son los ahorros de un piso. Entre mi novia y yo pusimos los 25.000 euros de la entrada, porque este mes nos íbamos a comprar un piso y nos hemos quedado sin él. Luego hemos tenido también la ayuda de toda la familia”, dice Aristidín ante el asombro de la presentadora.
Milá quiso hacer referencia al duro trance que pasó la familia de Aristidín en el pasado. El padre y el hermano murieron de cáncer, a los 51 y 21 años, respectivamente. En esos duros momentos, todo el pueblo y algunas localidades cercanas se volcaron con la familia y le prestaron su ayuda. Ahora, Aristidín siente que por fin puede quedarse “en paz con la sociedad que en su día le ayudó”.
Y es que los 69.100 euros de la puja irán destinados a Cruz Roja. “Si llega a ser sólo para la televisión o para cualquier otra obra que no hubiera sido benéfica ni se me hubiese ocurrido. Mi sueño es entrar en ‘Gran Hermano’, pero también quiero ayudar a los demás”, concluye Aristidín.
Por el momento, el misterioso ganador de la puja no es concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, ya que tiene que pasar las pruebas médicas como lo hicieron en su momento los demás concursantes, aunque, lo más probable, es que cumpla todos los requisitos. ¿Entrará Aristidín en ‘Gran Hermano 12+1’ el próximo jueves?

Gran Hermano 12+1



Su familia lo describe como "cariñoso, sonriente, sincero y humano"

http://www.telecinco.es/   Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario