lunes, 23 de enero de 2012

Azu se derrumba: “Me siento sola”


Azu se derrumba: “Me siento sola”

“Si me abren la puerta ahora mismo, me voy”, le dice a Sindia.



Azu se siente sola y eso podría ser normal durante las primera horas de convivencia, pero están pasando los días y la situación empeora. Ni siquiera Sindia, la chica más divertida de toda la casa, es capaz de devolverle la alegría.

Azucena pidió quedarse un rato a solas para que sus compañeros no la vieran llorar y contó entre lágrimas cómo se siente: “Tengo un agobio encima que no puedo ni con él…porque ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilar. Me cuesta porque se va viendo que la gente va haciendo piña y yo me veo a un lado. Me pongo a pensar y me da por llorar y ya está. Aquí no tengo a mi hermana para decirle lo que me pasa y entonces me da por llorar.”

La concursante llegó a confesarle a Sindia que tiene ganas de dejar la casa: “ahora mismo me abren la puerta y me voy”. Y la sevillana, que se siente en la casa como "en una pompa", intentó animarla, pero sin éxito. Aún así, parece que al final a Azu le pica su orgullo: “Con el trabajo que me ha costado, me jode que esto me venga grande. Me veo aquí y veo que no es mi sitio. Sabía que me iba acordar de todo, pero no me imaginaba que fuera tan grande. Esto es una mierda.”
http://www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario