domingo, 22 de enero de 2012

La hermana de Juan Antonio, el cura suspendido, pide a 'Sálvame' que no se ceben con él


La hermana de Juan Antonio, el cura suspendido, pide a 'Sálvame' que no se ceben con él

Cristina, hermana de Juan Antonio Molina, el cura motero concursante de Gran Hermano 12+1, habló para 'Vuélveme loca' sobre la suspensión 'a divinis' de su hermano, pidió a los colaboradores de 'Sálvame' que no se cebasen con él y aseguró que su familia le apoya "a muerte".



La hermana de Juan Antonio, Molena, el cura motero que ha sido suspendido 'a divinis' de sus funciones como sacerdote aclaró a 'Vuélveme loca' que la suspensión 'a divinis' no implica que su hermano haya dejado de ser cura. "Estáis equivocados. Es como si tú le dices a tu jefe que te vas a concursar a Gran Hermano y que vas a estar sin ir a trabajar tres o cuatro meses. Tu jefe no creo que te pague durante ese tiempo y te diga que te vayas tranquilamente. No puede realizar las funciones de un sacerdote allí dentro". "¿Es algo así como una excedencia?", preguntó el reportero de 'Vuélveme loca'. En este sentido, la hermana explicó además que suponía también que otro motivo es que la Iglesia prefiere que un cura esté en el anonimato y no esté en el candelero, tan expuesto, como les sucede a los concursantes de Gran Hermano.

Cristina reconoció que Juan Antonio era consciente de que la suspensión 'a divinis' se podría dar porque sí le habían avisado. En cuanto a los comentarios jocosos que se han dado dentro de la casa de Gran Hermano como por ejemplo las referencias a un trío durante su primer día como concursante, su hermana comentó que él es un cachondo y que entra en el juego porque es una persona muy divertida."A la gente le gusta tergiversar las cosas y les choca porque están acostumbrados a ver un cura inaccesible, pero a él le gustan las misiones arriesgadas", aclaró.

La hermana de Juan Antonio Molina, el cura motero que es concursante de Gran Hermano 12+1 aseguró que el hecho de que se haya dado bombo a esta noticia está afectando a su entorno: "Sufro por mis padres y por mis niños porque van al colegio en el que él es profesor, además de sacerdote".

En cuanto a la difusión de la noticia, aseguró que entiende que en 'Sálvame' tuvieran que dar la noticia, pero aprovechó para pedir a los colaboradores de 'Sálvame' que no se cebasen con él.

Sobre la actitud del entorno de Juan Antonio al conocer esta suspensión "a divinis", su hermana Cristina comentó: "Voy a estar con él a muerte. La gente que le conoce está con él a muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario