lunes, 30 de enero de 2012

David 'estratega' se confesó con Juan

Gran Hermano 12+1

David 'estratega' se confesó con Juan


http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1

Su nominación en la primera semana de Gran Hermano 12+1 puso a David en su sitio. Tras salvarse de la expulsión, el concursante volvió a la casa con ganas de "no meterse en líos ni discutir". Sin embargo, Juan, el cura que ya es su amigo y confesor, conocío el trasfondo de las buenas intenciones de David.

David se asustó tras su nominación en la primera semana de Gran Hermano 12+1. Una vez que se salvó de la expulsión (Zulema se convirtió en la primera expulsada del 'reality' de Telecinco) regresó a la casa de Guadalix de la Sierra con la cabeza gacha y dispuesto a huir de polémicas, discutir lo menos posible y cambiar su actitud para con los demás habitantes de GH.

Los espectadores de Gran Hermano 12+1 dieron una nueva oportunidad a David y parece que sus compañeros en la casa también parecieron aceptar la nueva disposición de su compañero, pues David se preocupó por hacer las paces con Michael (con el que más chocó en los últimos días) y de mostrar sus buenas intenciones, pero después dio señales de no parece dispuesto a ceder tan fácilmente, a juzgar por la confesión que le hizo a su gran amigo dentro de la casa, el cura Juan.

Así, David contó a Juan que su intención no era cambiar cien por cien pues, aunque confesó que reconocía sus fallos, valoraba el hecho de que el público le hubiera salvado. "Algo habrán visto", explicó.

El cura Juan le recomendó, sin embargo, que se abriese más al resto del grupo y que procurase relacionarse con todos, pero David insistió en sus argumentos destacando el hecho de que ellos han hecho piña entre ellos. "Que sí, que voy a estar con todos, pero también sé que esto es un juego y cuando puedan nos la meterán", contestó.

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario