lunes, 30 de enero de 2012

Noemí, 'a dos bandas' con Alessandro y Hugo

Gran Hermano 12+1

Noemí 'a dos bandas' con Alessandro y Hugo



http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1

Él lo tiene muy claro. Alessandro no vaciló en confesar que Noemí le atrae físicamente y parece que ella, en ocasiones le busca pero en otras no duda en dejarle planchado con sus comentarios. Pero la surfista de Lanzarote parece no desaprovechar el tiempo, ya que su baño en la piscina con Hugo no sólo descolocó al italiano, ya que la cara de Ariadna cuando descubrió la escena fue todo un poema.

Ni contigo ni sin ti. esto es lo que debe pensar Alessandro sobre la actitud de Noemía hacia él. tan pronto la de Lanzarote está cariñosa con el italiano y no duda en 'meterle mano' mientras este se lava los dientes como que no quiere que el chico se siente a su lado durante la gala del jueves. Estos cambios de comportamiento descolocan a Alessandro que ha encontrado en Pepe un apoyo al que confesar sus problemas. "A veces viene a buscarme y cuando estoy solo se acerca y tal", comentaba el italiano con el bailaor durante la fiesta que tuvo lugar en la casa este fin de semana.

Uno de los desplantes que colmó la paciencia de Alessandro ocurrió el pasado jueves durante la gala. La canaria pidió al italiano que no se sentara a su lado en el sofá. Ya después del directo, Alessandro confesó a Sindia que se había quedado helado con el comentario de la surfista. ¿Cómo solucionó Noemí el malentendido? Tocándole el cuelo a Alessandro mientras este cocinaba. Pero parece que Alessandro no es el único chico que interesa a Noemí dentro de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. La canaria pidió a Hugo que se bañara con ella en la piscina, protagonizando una escena que no sentó muy bien ni a Alessandro ni a Ariadna.

¿A qué juega Noemí dentro de la casa de 'Gran Hermano 12+1'? ¿Le gusta Hugo, Alessandro o sigue enamorada de su ex el italiano Paolo?

Gran Hermano 12+1





No hay comentarios:

Publicar un comentario