lunes, 23 de enero de 2012

Ariadna y Noemí confiesan su 'deseo' por Hugo

Ariadna y Noemí confiesan su 'deseo' por Hugo


AMBAS CHICAS Y EL LERIDANO PODRÍAN PROTAGONIZAR EL PRIMER TIÁNGULO AMOROSO DEL REALITY DESPUÉS DE VIVIR LA PRIMERA FIESTA DENTRO DE LA CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA

Madrid.- Tras el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Gran Hermano' el pasado jueves, los 13 habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra ya pudieron disfrutar de su primera fiesta. Sindia y Juan, el cura motero suspendido por la Diócesis de Barcelona de su labor como sacerdote hasta que salga de la casa, rompieron el hielo de la primera juerga en 'Gran Hermano 12+1'. Pero no todo iba a ser fiesta en los primeros días. Ariadna y Noemí confesaron sin ningún tapujo que Hugo les atrae físicamente. ¿Qué tendrá que decir el leridano a esto? ¿Y su novia?



En su video de presentación comentó que de momento tenía novia hasta que llegara el día en el que ella le aburriera o se aburrieran mutuamente. Con esta premisa Hugo entró el pasado jueves en la casa de 'Gran Hermano 12+1', y aunque el aún no se ha pronunciado, dos concursantes han expresado ya su atracción hacia el concursante. Ariadna y Noemí, en una conversación de chicas en el dormitorio, confesaron que si tuvieran que liarse con alguien dentro de la casa el elegido sería Hugo. La primera en romper el hielo fue la de Lanzarote: "Yo me quedaría con 'el Hugo'". Pero la hija del cantante de Obús no se quedó atrás y declaró que "yo creo que también tiraría por Hugo, me parece súper majete". Aunque el aficionado al esquí aún no se ha pronunciado sobre las chicas de la casa de 'Gran Hermano 12+1', parece que Ariadna y Noemí lo tienen claro. "Hablé más con él y cómo que tenemos el roce así más así... me llama mejor la atención", confesaba la surfista, a lo que añadía que "yo por tirarme... me tiraría... a Hugo". ¿Qué pensará la novia de Hugo de que su novio se el objeto de deseo de dos concursantes de 'GH 12+1'?

La cama en el centro de la piscina ha llamado la atención de Ariadna. La maquilladora profesional ha declarado que "esto es un picadero" ante la presencia de David, Ochoa y Pepe. Sus tres compañeros por su parte estaban más interesados en usar la cama para dormir que para otros menesteres.

http://www.lavozlibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario