lunes, 30 de enero de 2012

Gran Hermano 12+1 estrena un nuevo resumen semanal

Gran Hermano 12+1 estrena un nuevo resumen semanal


'GH: Última hora' contará con nominaciones sorpresa y una entrevista al próximo concursante de Guadalix
http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1

'Gran Hermano' es imprevisible y en cuestión de minutos la casa puede darse competamente la vuelta. Por eso y para que no os perdáis ni una sola de las andanzas de los concursantes, nace un nuevo espacio que os mantendrá informados al detalle. Mercedes Milá será la encargada de presentar en directo 'Gran Hermano: Última hora', este lunes a las 21.45 h. en Telecinco, donde entrevistará al próximo concursante que ha pagado la friolera de 69.100 euros por su plaza en Guadalix y sorprenderá a los concursantes con una nueva ronda de nominaciones.

' Gran Hermano' nunca deja de sorprendernos y sus concursantes, mucho menos. Por eso mismo, y porque en cuestión de minutos la casa puede darse la vuelta, nace un nuevo espacio que os traerá las últimas novedades del concurso.

Mercedes Milá será la encargada de presentar, el próximo lunes a las 21.45 h. y en Telecinco, 'Gran Hermano: Última hora', un espacio en el que la presentadora informará de las últimas novedades acontecidas en la casa.

El programa no sólo c ontará con la entrevista al próximo concursante de 'Gran Hermano 12+1', que ha pagado la friolera de 69.100 euros por su plaza en Guadalix, también nos dejará ver la cara de los concursantes cuando Mercedes Milá les comunique que deberán pasar por el confesionario para realizar una nueva ronda de nominaciones.

La presentadora ofrecerá, en directo, las últimas informaciones sobre la vida de los concursantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para que no os perdáis ni una sola novedad de lo que alli ocurra.

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario