viernes, 27 de enero de 2012

Prueba Semanal: "Rompiendo el Hielo"

Gran Hermano 12+1

Prueba Semanal: "Rompiendo el Hielo"


Los concursantes tendrán que derretir con sus cuerpos un bloque de hielo.
Durante la Gala de ayer pudimos ver un anticipo de lo que será la prueba de esta semana. Nuestros compañeros de pruebas nos han facilitado el texto original de la Prueba de esta semana.
¿Os parece fácil o díficil? ¿Creéis que la conseguirán pasar? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Gran Hermano 12+1

Lleváis una semana de convivencia y ya es el momento de romper el hielo. Por eso os hemos dejado un cubito de 1 metro cúbico que tendréis que derretir con vuestros propios cuerpos si queréis llegar hasta la pequeña caja que hemos escondido en su interior.
Lo que se puede y lo que no se puede hacer
para derretir el hielo podéis soplar, chupar, echar vaho, frotar, abrazar, restregar, dar calor con vuestros cuerpos y ropas, y siempre derritiendo de arriba a abajo.
Y no podéis romperlo, golpearlo o moverlo, o serviros de cualquier tipo de material ni líquido sea de la naturaleza que sea, ni utilizar cualquier fuente de energía artificial, ni cubrirlo. Gran hermano tiene que tener contacto visual con él en todo momento. Si alguna parte del cubito se resquebraja y cae, la colocaréis en la parte superior del cubito y seguiréis con la fricción.
Turnos
durante las ocho horas de sol haréis turnos para derretir el hielo. Por la mañana, sonará una señal de un minuto, tiempo que tendréis para que un mínimo de dos personas y un máximo de cinco vayan a frotarse con el cubito. Vosotros decidís cómo os organizáis, pero durante esas ocho horas es obligatorio que haya de dos a cinco personas junto al hielo (sobre la plataforma) y todos tendréis que pasar al menos una vez al día en un turno de al menos un minuto.
A partir de la segunda señal, al atardecer, os podéis organizar como queráis, incluso dejarlo solo, pero en ningún caso puede haber más de 5 personas dentro del pabellón. O sea, las primeras ocho horas son obligatorias y el resto son libres (vosotros decidís cuántos y cuándo vais, siempre con un máximo de cinco personas).
La cajita
cuando hayáis conseguido derretir el bloque de hielo en su totalidad, es decir, cuando no quede ni un solo gramo de hielo por derretir, podréis coger la caja y reclamar su llave en el confesionario.
Estatuas de hielo
además de vuestra ocupación de estufas humanas, también os convertiréis en estatuas de hielo. A lo largo del día y sin previo aviso, podrá sonar una alarma –distinta a la anterior- de un minuto. Ese es el tiempo que tenéis para coger vuestro guri-guri -esos cuadros con vuestras fotos que están en el pabellón-, desplegarlo como taburete en la marca del suelo, mirando al hielo y formando un círculo, y posar sentados e inmóviles
durante otro minuto (hasta el final de la señal).
Gran hermano es consciente de que es imposible permanecer completamente inmóvil, que  es inevitable pestañear, tragar saliva o respirar, evidentemente, así que sólo se permitirán estos movimientos involuntarios.) evidentemente, durante ese tiempo podréis estar todos en el pabellón.
¿qué es un fallo grave?
En el descongelado del hielo, se considera una falta grave incumplir la visita obligatoria personal diaria, errar en el número mínimo y máximo de personas durante un minuto (un error por minuto desatendido) o derretir el cubito inadecuadamente.
En el caso de las estatuas de hielo un error grave consiste en moverse voluntaria o involuntariamente (una caída, un risa, hablar…) o no quedarse congelado a tiempo.

Superaréis la prueba si conseguís derretir el hielo sin cometer más faltas graves de las permitidas y os transformáis con puntualidad en estatuas de hielo.

Esperamos que esta prueba no os deje fríos. ¡buena suerte!
Gran hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario