jueves, 28 de octubre de 2010

Chari deshoja la margarita con Rubén y Óscar

Chari deshoja la margarita con Rubén y Óscar


 El corazón de Chari es una bomba de relojería a punto de estallar, y cuando lo haga varios pueden ser los damnificados. El concurso de 'Gran Hermano 12' (GH 12) se ha convertido para la novia de Rubén en una prueba de fuego que definirá su relación. Así, unos días entra al confesionario pidiendo una hora sin cámaras con su novio y manifiesta el amor que siente hacia él, y otras despliega sus mil y una dudas sobre su relación acercándose a Óscar.

Para Chari, confesa “apasionada”, no es bueno estar tanto tiempo sin un hombre cerca y ha expresado su ansiedad en el confesionario. La cuestión es si ese hombre tiene nombres y apellidos. “Veo a la gente emparejarse y me da envidia y yo sola…”, señaló con una sonrisa. Así, pidió una hora sin cámaras al ‘Súper’ para poder estar con Rubén, al que no ve desde que el pasado jueves los separaran en casas distintas.

Sin embargo, lo que parecía una declaración en toda regla terminó transformándose en un ultimátum a su relación: “Este concurso me ha servido para que cambie mi persona o para terminar con mi relación definitivamente, no sé como vamos a terminar”.

Mientras Chari expone públicamente las dudas que la acechan, sus actos van por otros derroteros. La rubia se ha aliado con los musculosos de la casa, Yago y Óscar, quienes han quedado ‘marginados’ del resto por ser instigadores de ‘malos rollos’. Y Chari está feliz dejándose querer por los dos guapos, que la miman y tratan como a una niña. En las últimas horas, Chari ha pasado a acercarse más a Óscar y este corresponde los gestos de cariño de su compañera sin problemas, recordando aquel primer masaje que la rubia le dedicó nada más entrar en 'Gran Hermano 12'


No hay comentarios:

Publicar un comentario