lunes, 25 de octubre de 2010

Joaquín y Marta, primera pareja de Gran Hermano 12?

Joaquín y Marta, primera pareja de Gran Hermano 12?


Gran Hermano 12 es testigo ya de varios tonteos entre concursantes. La falsa boda entre Julio 'el feroz' y Lydia o Flor tratando de meterse en la cama de Óscar son un ejemplo. Pero parece que la primera pareja de Gran Hermano 12 podría ser otra: Joaquín y Marta se declaran su atracción mutu

Las siestas bien pegaditos y abrazados, los juegos en el jacuzzi, las miradas cargadas de intención, los abrazos a lo koala o haciendo piruetas como en Dirty Dancing... La mutua atracción que sienten Joaquín y Marta era un secreto a voces en Gran Hermano 12, que los protagonistas han acabado por confesar.

«Me mola mogollón el madurito, está bueno», le reconocía Marta a Catha en el jardín de la casa 'retro' en Guadalix. «Yo tu nombre me lo callo cuando me preguntan que de quién me enamoré», le recitaba directamente el de Huelva a su compañera de GH.

Tras estas primeras confesiones, era inevitable que llegara el momento cama. La excusa, un masaje. «Esa contractura me hace mucho daño, quítamela» pedía Marta a Joaquín, en sujetador y entre las sábanas. «Te lo voy a quitar todo», le susurraba él al oído, ante las cámaras de Gran Hermano 12.

Y para disgusto de Marta, cuando el edredoning era una promesa más que factible, el 'affaire' se quedó ahí.


«Le debo respeto a muchas personas y también a mí mismo», le explicó Joaquín, en clara alusión a que no pensaba protagonizar escenas demasiado 'hot' en Gran Hermano. Sin embargo, dejaba claro a qué si estaría dispuesto: al «cachondeíto». Porque, como dijo el propio Joaquín entre un arrumaco y otro, «¿quién sabe cuando salgamos de aquí cómo nos pueden ir las cosas?».

Marta, por su parte, recibía el jarro de agua templada expresando después sus propias dudas a Terry. «A mi me echa un poco para atrás el rollo de la hija», admitía. Y es que según argumentaba Marta, a sus 25 años está más cerca de la edad de la hija de su compañero de Gran Hermano 12 que de la de él, que tiene 42 años. «No quiero que la hija se pueda sentir violenta con esta situación» concluía la gallega.

¿Conseguirá aguantarse las ganas esta casi-pareja? De momento, cuando Marta y Joaquín están juntos, saltan chispas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario