Julio 'El Feroz' se come a Lydia 'Caperucita'
EL BOXEADOR APROVECHÓ UN JUEGO PARA MORDER EN EL CUELLO A LA RUBIA 'NIÑA DE PAPÁ'
La relación entre Julio ‘El Feroz’ y Lydia, la ‘niña de papá’, cada día se estrecha en Gran Hermano 12 (GH 12). Comenzaron con una boda, después con cruces de miradas, confidencias al resto de concursantes y ya el boxeador le ha mordido en el cuello a la rubia.
Aunque ellos se empeñan en dejar claro que son sólo amigos, lo cierto es que la atracción que se tienen se respira en la casa futurista y entre los telespectadores del programa de Telecinco. Con el juego ‘Beso, verdad o atrevimiento’, las cosas han quedado más claras. Mientras Patricia eligió a Julio ‘El Feroz’ para plantarle un beso en la boca, el boxeador eligió como ‘víctima’ a Lydia para morderle en el cuello en plan vampiro.
El atrevimiento del boxeador fue respondido por Lydia con una amplia sonrisa y los compañeros lo celebraron a lo grande. Julia está convencida de que ambos se gustan y quiere diversión en la casa así que se ha alzado como ‘Celestina’ de Guadalix. Mientras Lydia comentaba en el confesionario que Julio ‘El Feroz’ le hace sentir “protegida” y “a gusto”, Julia zanjaba la situación: “¡Que le mola!”. “Le estoy conociendo, si me gustara de verdad lo notaría”, aclaró la protagonista.
Julio ‘El Feroz’ también se ha desahogado en el confesionario ante el ‘Súper’: “La veía sosa, ahora no la veo tanto, la veo mas simpática... Es una buena chavalita, al final le coges cariño a la gente”, dejó caer.
Los hechos acompañan a las palabras y cada vez pasan más ratos juntos haciéndose caricias. La última ha sido durante la segunda prueba que tiene lugar en Gran Hermano 12 (GH 12) en la que los concursantes pasan las horas entre montar en bicicleta y pintar un caballo. Lydia debatió los turnos tumbada junto a Julio y abrazada a él. Después, ambos pedalearon cogidos de la mano y pidiendo a España que no les echen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario