La primera fiesta dentro de la casa de Gran Hermano 12
Más animada en la casa colorista y muy aburrida en la futurista, así resultó la primera fiesta en la que los concursantes se han visto obligados a hacer nuevas amistades.
Tras una semana de convivencia a algunos de los concursantes de Gran Hermano les han vuelto a cambiar de casa y eso ha significado volver a empezar a conocer gente.
En la casa futurista los ánimos estaban demasiado crispados para fiestas. Julio 'El Feroz' se encuentra deprimido sin la compañía de sus buenos amigos Yago y Óscar. Sorprendentemente se ha tenido que unir al grupo que él mismo había excluido, Dámaso, el ex seminarista, el indú Anup y Eduardo el informático y para colmo de sus males se encuentra con el novio de Chari, Rubén, a la que ha estado intentando convencer toda la semana de hacer edredoning con él. Total, que Julio no estaba para fiestas, Anup está casado, Eduardo tiene novia y Dámaso, bueno Dámaso no es muy fiestero. Al final todos sentados y aburridos y Patricia a su bola, cantando y bailando de una lado al otro del jardín.
Por su parte, en la casa de color si que hubo más ánimos, Mireia, Terry, Marta y Chari, muy divertida con las gafas de Jhota se disfrazaron de ninfas y pasaron la noche bailando.
Lo más interesante de la noche
Poco a poco se van sucediendo las confecciones y entre copa y copa, el ex seminarista Dámaso quiso compartir con sus compañeros que «una vez cantó en un local de travestis». Eso sí, ha recalcado que nunca en uno de gays. En ese momento Julio le ha presionado diciéndole que cómo se siente confesando en un show televisivo que es bisexsual y él le ha contestado: «pues me da igual. Ha salido y no me preocupa... Lo quería hacer dicho antes, pero bueno... No me escondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario