Las suegras de Chari y Rubén se pelean en el plató
En la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 12 se vivieron muchas emociones. Anoche, a parte de las nominaciones, se anunció la separación de Chari y Rubén como castigo por desvelar su relación. Sus madres protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche, al enfrentarse por apoyar cada una a su respectivo hijo.
La primera en decir lo que pensaba fue la madre de Rubén, que tuvo algunas palabras duras para opinar sobre la actitud picante de Chari: "Yo conozco a Chari, sé que es muy suelta, le gusta mucho llamar la atención y que estén encima. Pero si ha entrado su novio debería respetarlo un poco y echar el freno. Ella lo conoce bastante, sabe cómo es y sabe que estas cosas repercuten".
Este comentario no le sentó nada bien a la madre de Chari, que no dudó en defender a su hija: "Suelta no es para nada, esa es su forma de ser". La madre de Chari añadió que su hija es muy simpática y que si la meten en una casa con sólo con hombres, debe tener educación y hablar con todos. Sobre los coqueteos de Chari con Julio "el feroz", uno de los aspectos que más han dado que hablar en esta edición de Gran Hermano, opinó que toda la culpa era del boxeador, por ir todo el rato detrás de Chari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario