lunes, 18 de octubre de 2010

Músculos y grandes escotes, principales atributos de los concursantes

Músculos y grandes escotes, principales atributos de los concursantes


Ya dijeron que los concursantes de Gran Hermano 12 iban a tener perfiles de lo más variado y así ha sido. En cambio, entre la mayoría de los 20 participantes hay algo en común: la obsesión por el culto al cuerpo y la importancia del aspecto imagen. ¿No decían que lo que importaba era la belleza interior?


Como recién salidos de un gimnasio. Así son casi todos los concursantes de Gran Hermano 12, la edición donde por primera vez hay 20 participantes. Su aparente aspecto físico no es casualidad, ya que la mayoría ha confesado que cuidarse y mantenerse en forma es una prioridad en sus vidas.


Entre las féminas, la propia Mercedes Milá se sorprendía por el pelo de las concursantes: ''Ahora que yo me corto el pelo ¡todas las chicas tienen unas melenas larguísimas!'', decía sorprendida la presentadora. Y no sólo largas. Podría decirse que es la edición donde hay más rubias. ¿Demostrarás las chicas que el tópico de las rubias y las tontas es falso? De momento no se han encargado de desmentirlo. Así, Flor se declara enamoradiza, consentida, mimada y sexy. Ni rastro de sus cualidades intelectuales. Por no hablar de Lydia, la niña de papá, que casi ha reconocido no saber hacer nada sin la ayuda de su papi.


Otra de las rubias es Patricia, cuya carta de presentación es que ni sus padres la aguantan. Eso, que toda su aspiración es conseguir un marido, una hija, un perro y un conejo.


Entre los chicos la cosa no se queda atrás y el casting bien podría haberse hecho en un gimnasio. Muculosos y metrosexuales lucharán por el baño con sus compañeras como los que más. Iago Hermida es el 'guaperas' de esta edición y como tal se preocupa mucho de su aspecto, pero no tanto como Óscar con un cuerpazo de infarto y depilado al milímetro. Eso sin olvidar a Marcelo, el ex obeso que desde que consiguió perder sus kilos demás se ha convertido en un auténtico metrosexual.


Vamos, que, a primera vista, no parece que estos chicos vayan a tener conversaciones sobre el Nobel de Literatura. No osbtante, no todos son así. ¿Qué pensará de sus compañeros Jhota el rapero, Joaquín, el padre soltero, Eduardo, el discapactitado auditivo o Dámaso, el ex seminarista?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario