Julio 'El Feroz' se enfada y Patricia llora
Gran Hermano 12 está poniendo a prueba la tolerancia la frustración de sus concursantes. Desde el principio, Mercedes Milá, había adelantado que en esta edición los concursantes "decidirían su futuro" eligiendo con quién deseaban vivir. Distribuidos en dos casas, los concursantes estarían además sometidos a normas diferentes.
Sin embargo, nadie fuera de Gran Hermano sabía hasta la gala de ayer cómo se haría finalmente esta selección: los concursantes más votados, aquellos con quienes todos querían vivir, los 'más guays', fueron reagrupados en la Casa 2, la que cuenta con más comodidades (jacuzzi, gimnasio, mayor amplitud...). Por su parte, los 'rechazados' convivirán en la Casa 1, la más futurista, más pequeña, con el cuarto común de 'nichos espaciales' que sirven como lechos y un blanco inmaculado por doquier.
La rubia Patricia no pudo aguantarse al saberse rechazada y rompió a llorar entre los brazos de sus compañeras Lydia, Laura y Julia.
¿Y 'El Feroz'? Como era de esperar el púgil no se ha tomado nada bien el rechazo y su enfado resultó más que evidente durante toda la gala. Ante la indiferencia de un Dámaso (también rechazado) que seguía cantando coplas como si tal cosa, Julio 'El Feroz' estuvo a punto de perder los nervios en más de una ocasión. "Estamos aquí porque no nos quiere nadie", le espetó a Anup, el 'indio loco', que también se lo tomó con filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario