martes, 26 de octubre de 2010

Yago y Óscar se niegan a colaborar con las tareas de la casa

Yago y Óscar se niegan a colaborar con las tareas de la casa


Yago y Óscar no están colaborando demasiado con sus compañeros a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar. La pareja de modelos se ha negado explícitamente a acatar las normas que han dictado las chicas para una mejor organización de la casa, con salidas de tono como "a mí nadie me dice lo que tengo que hacer", "esto no es una dictadura" o "el organigrama me lo paso yo por el centollo".
Desde su llegada a la "casa retro", Yago y Óscar no han movido un dedo por mantener la vivienda en condiciones y se han dedicado a holgazanear y a criticar a sus compañeros. Según Yago, ellos están ahí para "dar espectáculo", no para limpiar. Óscar, a modo de comparsa, añadió con mofa que les gustaría que la organización les cambiara de Gran Hermano 12 a "Gran Hermano Ibiza o Mykonos" y "¡Por favor, con qué clase de gentuza me habéis metido!".
Por su parte, sus demás compañeros no llevan nada bien esta falta de cooperación. Terry le confesó a Marta "maldita la puta hora que elegimos a esta peña" e incluso Joaquín, que se lleva bien con ellos, ha reconocido que no están teniendo un buen comportamiento.
Esta disputa está encendiendo los ánimos de la casa 1 de Gran Hermano y parece bastante probable que el resto de concursantes hagan un pacto para nominar a los problemáticos Yago y Óscar cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario