Óscar, el primer expulsado
El primer expulsado de Guadalix ha sido Óscar. En las últimas horas era el candidato con más papeletas para abandonar Gran Hermano 12 (GH 12) según la audiencia que deja sus opiniones en Internet. Las razones más compartidas por los usuarios y telespectadores han sido su maldad y prepotencia que han jugado en favor de Lydia, Marta y Julio 'El Feroz', el resto de nominados. Mercedes Milá se ha encargado de 'meterle caña' e, incluso, le ha hecho bajarse los pantalones para que enseñe una herida y sus partes depiladas.
De nada le ha servido intentar un 'edredoning' en las últimas horas en la casa de Telecinco. Flor fue la candidata porque ella misma se eligió nada más verlo, pero Óscar ha rechazado cada muestra de cariño y algo más de la argentina. Sin embargo, en los últimos días el granadino se replanteó su relación con Flor. Tontearon y ella, más que él, siguió el juego.
La relación de Óscar y Yago ha perjudicado al granadino, al menos, eso piensa su amigo Carlos, quien le defiende en el plató comandado por Mercedes Milá. "Hay momentos en los que no le he reconocido. Se ha dejado guiar demasiado por Yago", ha razonado Carlos.
Flor pidió consejo a Yago: "¿Tú crees que le gusto?", le preguntó. El ex de Yola Berrocal animó a la argentina: "Tú metete en su cama y espéralo", le aconsejó. Flor lo hizo pero sólo sirvió para que Óscar pusiera caras de pavor y se riera a costa de Flor con su amigo Yago, quien le dejó sólo ante el peligro: "Tú lo que estás haciendo es darle alas para que no te echen", le espetó.
Óscar, por su parte, ha sonreído ante esta historia y las acusaciones de su amigo, incluídas las de su amigo Carlos que ha sido muy sincero con su actitud chulesca a su entrada en el plató. Pero fuera de la casa los comentarios quizá no le gusten tanto. El colaborador de 'Sálvame', programa de Telecinco, Kiko Hernández, y Nacho Montes, uno de los contertulios en el debate del domingo de Gran Hermano 12 (GH 12) han asegurado que Óscar es homosexual y que Yago es bisexual. Carlos, el amigo de Óscar, ha negado lo que le corresponde: "Óscar no es gay, esa opción la descartamos", ha señalado ante la pregunta de Mercedes Milá.
Finalmente, la historia entre Óscar y Flor ha quedado en un tonteo ya que la audiencia ha decidido salvar primero a Lydia, luego a Marta y, después, a Julio 'El Feroz'. El boxeador pasará la próxima semana a la otra casa, donde se encontrará con Chari e intentará olvidar su flirteo con Lydia de la última semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario