LAS CASAS HAN QUEDADO DIVIDIDAS Y CHARI Y EL BOXEADOR HAN ACABADO SEPARADOS
Julio ‘El Feroz’ está que arde. No le gusta nada el grupo con el que le ha tocado convivir en la casa futurista de Gran Hermano 12 (GH 12) porque se sabe rechazado por el resto y, por otro lado, la llegada de Rubén, el novio de Chari, sin ella, le ha roto los esquemas. Las casas han quedado divididas por el grupo de los ‘guapos’ y el de los ‘normales’.
La guerra familiar ya ha comenzado en Gran Hermano 12 (GH 12) y no ha tardado más que una gala para fraguarse. La madre de Chari y la madre de Rubén han opinado sobre el comportamiento de la novia gaditana con opiniones dispares. “Mi hija es así, es como es. No es suelta para nada, es una niña muy agradable y está en una casa con nueve hombres y tiene que ser simpática con todos. No tiene maldad”, la ha defendido su madre. Pero para la madre de Rubén el tonteo de la rubia con Julio ‘El Feroz’ no es para pasarlo por alto: “Debería echar un poquito el freno”. Y en estas ha entrado en la discusión la amiga de Julio ‘El Feroz’, que no ha cesado de defender al boxeador por la imagen que ya está dando en los primeros días. “Chari debe marcar las distancias. Ahora viene con que Julio la persigue”, le contestó.
Con todo esto, en la casa Chari y Rubén fueron encerrados en el confesionario para que hablasen un rato en ‘intimidad’ mientras el resto de concursantes organizaban a los miembros que vivirían en cada casa de Guadalix. La dirección decidió separarles hasta que termine el concurso en casas distintas por no haber sabido guardar el secreto de que eran pareja y que Julio ‘El Feroz’, precisamente, lo descubriese.
Pero la situación en Gran Hermano 12 (GH 12) para Julio ‘El Feroz’ ha cambiado bastante. La dirección ha separado a Julio ‘El Feroz’ y Chari y al boxeador no le gustan nada sus nuevos compañeros elegidos según la primera prueba de Gran Hermano 12 (GH 12). Los cuatro favoritos de las chicas; Óscar, Yago, Joaquín y Jhota, han pasado a vivir juntos en la casa ‘pobre’ con Chari y con las cuatro favoritas de ellos; Catha, Mireia, Marta y Terry. Los cuatro ‘desechados’; Julio ‘El Feroz’, Dámaso, Marcelo, Anup y Edu con las cuatro ‘desechadas’; Patricia, Lydia, Julia y Laura y Rubén.
La llegada de cada concursante a la casa ha desestabilizado a Julio ‘El Feroz’ y no ha parado de repetir que eran el grupo de los desechados, quejas que le separaban de sus nuevos compañeros hasta que ha llegado Marcelo y, según le ha dicho, ha sido su salvación. Las garras de ‘El Feroz’ podrían doler a otro novio ya que la mayoría de sus compañeras, a excepción de Patricia, tiene pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario