El gran enfado de Julio, "El Feroz" "Esta casa es una puta mierda"
El boxeador ha sido nominado y rechazado por las chicas
El personaje revelación de la última edición de Gran Hermano (T5), el Julio "El Feroz", el mismo que pensaba ser el nuevo "ídolo de España", se llevó una gran decepción, el pasado jueves 21, a los cinco días de su entrada en la Casa. El boxeador ha sido nominado junto a Lydia, Oscar y Marta López.
La segunda gala del reality conducido por Mercedes Milá fue considerablemente más ágil y entretenida que su antecesora y nos regaló momentos de lo más divertidos. Para empezar, las dos casas que componen el concurso este año ya son mixtas. Hasta ahora, en una habitaban todos los chicos -excepto la gaditana Chari- y en la otra las chicas junto a Rubén (pareja de la ya mencionada Chari).
DOS CASA, DOS SEXOS
Hasta ahora, los concursantes se han concocido en un cuarto oscuro; no se han visto las caras pero se han olido, se han tocado y han mantenido largas charlas. El jueves, Milá hizo elegir a los hombres con cuál de las mujeres de la casa vecina querían vivir. El criterio de ellos se basó en si las féminas estaban "buenas" o si tenían o no novio.
Las mujeres hicieron lo mismo. Y ahora, las cosas están así. En la casa 2 están los rechazados por sus compañeros y en la casa 1 los "elegidos".
EL "CABREO" DE JULIO
"El Feroz", que siempre se ha considerado el más guapo, el más varonil y el mejor de sus compañeros, no dio crédito al saber que sus compañeras no querían vivir con él por lo que tenía que volver a su antiguo hogar:
"Esta casa es una puta mierda"
Sentenció, un más que enfadado Julio.
Pero aún le quedaban más disgustos que sufrir al boxeador. La noche del jueves fue noche de nominaciones y los guionistas de Gran Hermano se portaron bien: Una de las sorpresas dr la velada fue que, en la Casa 2, los concursantes tenían que decir entre ellos quienes serían los nominados y debían de discutirlo ante las cámaras.
Al final, "El Feroz" se enfrentará a la decisión del público el jueves que viene pero aseguró:
"No me van a eliminar. Lo sé"
Junto al boxeador, los demás nominados son Óscar- el empresario orgulloso de no tener un sólo pelo en el cuerpo-, Lydia - la "pija" operada- y Marta López, la más autoritaria del concurso.
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113770.shtml?p=12
No hay comentarios:
Publicar un comentario