Chari no descarta serle infiel a Rubén
En su presentación, Chari de Gran Hermano no tuvo ningún problema en admitir que es una chica fogosa a la que le gustaba "tontear" con otros chicos aunque tenga pareja. Poco ha tardado esta gaditana en poner en práctica esta peculiaridad de su carácter.
A pesar de que su novio Rubén está en la casa de al lado, Chari se está dejando abordar sin resistencia por algunos chicos del programa. Concretamente Julio "el feroz" se está mostrando muy interesado en iniciar un romance con ella. Chari, lejos de pararle los pies, le sigue el juego con tonteos e indirectas. El boxeador le ha llegado a pedir un "morreo" delanete de las cámaras, mientras que Yago no ha dudado en afirmar que su relación con Rubén "está muerta" o que "va a terminar con alguno de la casa". Ella, por su parte, todavía no ha hecho nada para defender a su pareja.
Mientras en la casa de los chicos empiezan a escucharse bromas sobre los futuros "cuernos" de Rubén, en la casa de las chicas ocurre todo lo contrario. El novio de Chari no para de hablar de lo enamorado que está de ella y todavía no ha dado muestras de querer algo más que amistad con ninguna de las concursantes. ¿Estamos ante una infidelidad anunciada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario