martes, 19 de octubre de 2010

Primeros tocamientos en Gran Hermano 12

Primeros tocamientos en Gran Hermano 12


Julio, el boxeador, ha salido de la habitación oscura y ha anunciado a sus compañeros que en la otra casa de Gran Hermano les esperan unas mujeres espectaculares, que ha tocado todo lo que ha podido y que no le ha dado un beso a alguna de milagro.


Los concursantes de Gran Hermano 12 de una y otra casa han comenzado ya a conocerse a través del cuarto oscuro, y en esos contactos han comenzado también los primeros toqueteos.


Antes de entrar, Yago, el ex de Yola Berrocal bromeaba con Julio, el boxeador: «Imagínate que entras al cuarto oscuro y te morreas con una. No se entera nadie, tío», reflexionaba el concursante de Gran Hermano.


Parece que a Julio esa conversación le ha despertado la líbido y, al oir cerca a las chicas de la otra casa de Gran Hermano 12, les ha gritado: « ¡Cachondas! ¡El lobo está a punto de llegar! ¡Voy a oleros… voy a tocaros… para comeros mejor… Caperucitas!».


Cuando Julio ha salido de la habitación oscura ha anunciado a sus compañeros que en la otra casa de Gran Hermano les esperan unas mujeres espectaculares, que ha tocado todo lo que ha podido y que no le ha dado un beso a alguna de milagro. Sin embargo, no lo ha tenido claro porque «si te lías con ella y luego no te gusta, dices: ¿pero qué he hecho?»


Por su parte, las chicas de Gran Hermano han protagonizado escenas dignas de ver, pero nos hemos quedado con las ganas. Tenían sólo una hora de agua caliente y se preguntaron «¿Entonces qué hacemos? ¿Nos duchamos de una en una?», a lo que otra contestó: «Si nos dan una hora nos metemos de tres en tres, tía». Y dicho y hecho.


Mientras, los chicos han aprovechado la mañana para hacer flexiones y otros ejercicios en el jardín, sin camiseta y luciendo músculo. Por puro gusto además, ya que no formaba parte de prueba alguna y lo hacían por propia voluntad. Gran Hermano 12 comienza fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario