Tatiana reaparece como el Pulpo Paul
LA RUSA DICE QUE NO TIENE NADA CON NAGORE Y QUE LE DEVOLVERÁ, SIN PROBLEMA, EL DINERO QUE LE PRESTÓ
Madrid.- Después de varias semanas en paradero desconocido, la ex concursante de Gran Hermano 11 Tatiana, conocida como la rusa polémica, ha hecho acto de presencia y el escenario elegido para hacerlo ha sido el plató del debate de Telecinco de Gran Hermano 12 (GH 12). Jordi González anunció al comienzo del programa la sorpresa y adelantó que Tatiana se explicaría de las últimas acusaciones que habían vertido sus ex amigos y ex compañeros de piso Nagore y Arturo.
Lo que para Nagore y Arturo había sido una huida en toda regla por haberles estafado dinero, para Tatiana era sólo un desahogo. La rusa ha explicado que tuvo que marcharse del piso porque se encontraba mal anímicamente y necesitaba salir de Madrid y ha negado que huyera de nada ni se fugara.
Con una sonrisa, como acostumbra, y vestida de Pulpo Paul ya que después intentaría adivinar el primer expulsado de Gran Hermano 12 (GH 12), Tatiana ha seguido defendiéndose. "Yo no soy ninguna morosa. Eso no es verdad. Ayer (sábado) hablé con Nagore y muy bien. Ahora he arreglado unas cosas de Extranjería y he cobrado el dinero así que le devolveré ahora lo que me prestó en verano y sin problema. Yo no tengo 'mal rollo' con ella", se explicó.
Después de que la gente respirase tranquila al volver a ver a Tatiana sana y salva, la rusa hizo lo propio de ir vestida como el Pulpo Paul y eligió al nominado que creía que saldrá la próxima gala de Gran Hermano 12 (GH 12) expulsado. Cada nominado estaba representado en una lata de mejillones con su fotografía y Tatiana tenía que comer el mejillón de la lata del concursante. Julio 'El Feroz' fue su apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario