lunes, 18 de octubre de 2010

La 'sala negra' de Gran Hermano 12

La 'sala negra' de Gran Hermano 12


Los concursantes de Gran Hermano 12 de ambas casas (espacial y vieja) estarán divididos hasta el próximo jueves, que será cuando decidan con qué compañeros desean convivir. Pero... ¿en qué basarán sus decisiones? La clave está en la sala negra.


La sala negra permitirá el encuentro puntual entre los habitantes de la casa espacial de Gran Hermano 12, donde habitan nueve chicos y una chica, Chari, y la casa más vieja y tradicional, donde habitan nueve chicas y Rubén (ex novio de Chari).


En esta sala negra los concursantes de Gran Hermano 12 no podrán verse, pero podrán hablar y tendrán que guiarse por el tacto y el olfato durante los próximos cuatro días para decidir cuáles son sus razones de peso para convivir con una u otra persona. Así, tendrán que utilizar su pericia para obtener la máxima información de ellos, pues sólo así sabrán si las personas que van a elegir para la convivencia pueden cuadrar con su carácter.


Una vez que el concursante vive la experiencia sensorial de la 'sala negra' de Gran Hermano 12 éste tiene que anotar en una pizarra lo que recuerda del encuentro 'a ciegas' con los concursantes de la otra casa. Y es que Mercedes Milá les explicó que tienen que ir tomando nota de la información que van consiguiendo en la sala negra para después tomar una decisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario