Nominados de Gran Hermano 12: ¿Sentimiento o estrategia?
Los nominados de Gran Hermano 12 ven cada día más cerca el día de expulsión y las reacciones de los que corren el peligro de ser expulsados no se han hecho esperar. Mientras Marta y Joaquín parecen haber iniciado algo más que una amistad, Óscar y Yago la critican. El 'feroz', por su parte, ha pegado un giro de 360 grados a su comportamiento y todo para no ser ellos los que tengan que decir adiós a la duodécima edición de Gran Hermano.
Este jueves sabremos quién es el primer expulsado de Gran Hermano 12. La audiencia tiene que decidir entre los nominados quién abandonará la casa de Guadalix. Julio 'el feroz', Óscar, Lydia y Marta son los que optan a ser el primer expulsado de esta edición
Óscar y Yago parecen pili y mili y para no ser separados Yago ha comenzado junto a su amigo y nominado Óscar una campaña contra Marta, otra de las nominadas.
También han pedido a cámara, sin ningún tipo de reparo, que el público debe salvar a Óscar. Yago llegaba a decir: «Lo que es vergonzoso es que la del flequillo que está nominada tenga que liarse con un tío para que España la salve».
Marta parece haber comenzado una relación de algo más que amistad con Joaquín, convirtiéndose así en la primera pareja de Gran Hermano 12. La joven se siente muy atraída por el madurito de la casa que la ve como demasiado joven e inquieta para él. Pero lo cierto es que ambos no pueden pasar las horas sin estar juntos.
Protagonizaron unas imágenes subiditas en el jacuzzi en las que Joaquín masajeaba y besaba en el cuello y espalda a Marta. Esto ha despertado las suspicacias de sus compañeros que no confían demasiado en el padre soltero.
Todo está hecho, ahora sólo queda ver quién será el primer expulsado de esta edición de Gran Hermano. ¿A quién echará el público de la casa de Guadalix?
No hay comentarios:
Publicar un comentario