viernes, 11 de febrero de 2011

"No me puedo sacar a Chari de la cabeza"

"No me puedo sacar a Chari de la cabeza"



Dos veces nominado y dos veces expulsado. Rubén no ha convencido al 38'7% de la audiencia y ha visto como su aventura en 'GH' llegaba a su fin. El concursante llegó a plató con la intención de protagonizar un acercamiento con Chari, pero se ha encontrado con la negativa de su ex pareja, que aunque enternecida y tras soltar alguna lágrima, se ha reafirmado en su decisión de no continuar la relación. Además, Rubén se ha tenido que enfrentar a la guerra abierta de Chari y su madre, a su especial amistad con Marta y a sus polémicas imágenes junto a una stripper.

Mercedes Milá: Supongo que lo primero que te ha extrañado es que no se haya levantado Chari a saludarte.

Rubén: No me he dado cuenta.

Mercedes Milá: ¿No te has dado cuenta de verdad?

Rubén: Es que no me esperaba a nadie, pensaba que sólo estaba mi madre y mi padre.

Chari: La diferencia es que yo lo primero que hice fue preguntar por él.

Mercedes Milá: Me han dicho que no has preguntado por ella.

Rubén: Sí, si que he preguntado por ella. He dicho, 'Y ahora cómo voy a recibir a Chari y cómo me va a recibir Chari' y me han dicho que no podían decir nada.

Mercedes Milá: Pues a mí me han dicho que no has nombrado a Chari ni una sola vez en todo el trayecto de Guadalix a aquí.

Rubén: Ha sido aquí detrás, antes de entrar en plató. Pero, ¿qué pasa? Porque no me entero de nada.

Chari: A ver Rubén, desde que entraste han habido muchos conflictos entre tu familia y yo, ellos se sienten defraudados por mí y yo mucho más por ellos. Cada uno tiene su opinión, pero a mí tu actitud desde que volviste a la casa no me ha gustado nada, yo he dicho que no quiero seguir contigo por cosas que han pasado dentro y por cosas tuyas que me he enterado fuera. No me esperaba que ibas a reaccionar así con Marta, no te reconozco, no eres el Rubén que yo conocía.

Rubén: Lo único que quiero decir es que al concurso hemos entrado tú y yo, y los temas de familia prefiero no tocarlos aquí. De ti y de mí hablamos todo lo que quieras, pero que la familia se quede a parte. Ahora mismo estoy perdido, me tendré que empezar a enterar de cosas y ya contestaré.

Rubén y Chari, ¿podrá su amor con todos sus desencuentros?

Mercedes Milá: ¿Que esperabas que pasara al entrar en plató? No tengo nada que decir de la stripper, me parece de broma, sólo fui a trabajar y luego al hotel a dormir. Rubén

Rubén: Esperaba que estoy iba a ser bonito.

Mercedes Milá: ¿Que Chari se te tiraría a los brazos?

Rubén: A los brazos no, no me iba a dar un morreo porque cuando yo entre en la casa no estábamos juntos. Nosotros decidimos dejar las cosas así y cuando yo saliese hablarlo.

Mercedes Milá: ¿Tú en la casa has pretendido vengarte de Chari por lo que había pasado antes?

Rubén: No.

Mercedes Milá: ¿Cómo ha sido tu relación con Marta?

Rubén: Mi relación con Marta siempre ha sido buena desde que entré en la casa, cuando yo vi como se portó con Chari, vi que era una tía muy buena, al entrar con toda la presión me alojé con ella porque ella sabía como estaba la pareja y ella era mi consejera.

Mercedes Milá: ¿Sólo era tu consejera?

Rubén: Sí, era mi consejera y mi psicóloga.

Mercedes Milá: ¿Qué actitudes tan diferentes tenéis Chari y tú en cuanto a las de antes y las de ahora?

Rubén: Ya ves. Esto es muy difícil, nuestras vidas han pegado un cambio radical y es difícil amoldarse a esto de sopetón y con todo encima.

Mercedes Milá: ¿Os conocíais de verdad antes o habéis empezado a conoceros en 'Gran Hermano'?

Rubén: Es que en la televisión, no sé, se ven las cosas de otra forma. En casa no te afecta igual que en un plató de televisión.

Mercedes Milá: Hay gente que cree que es cuento, parecía que era un montaje para hacer caja, incluso algunos os denominaban 'Chari y Rubén, S.L.'.

Rubén: ¿Montaje de qué?

Mercedes Milá: De que lo que sea con tal de tener platós y salir en la tele.

Rubén: Ojalá fuese eso, porque se pasa muy may y esto no se lo deseo a nadie, ni lo que yo he vivido, ni lo que ha vivido Chari. Estar bien y hacer un montaje sería lo más bonito, porque todo esto no nos afectaría, pero lamentablemente hay sentimientos y eso duele.

Mercedes Milá: ¿Sigues enamorado de Chari? Porque le mandabas mensajes casi todo el tiempo dentro de la casa.

Rubén: No me puedo sacar a Chari de la cabeza así como así, he estado viviendo con ella en 'Gran Hermano' y en la casa todo me recordaba a ella.

Mercedes Milá: ¿Sigues acordándote de Óscar cada vez que piensas en Chari?

Rubén: Al principio sí, pero al final sólo recordaba los momentos bonitos. Ella ha sido la mejor novia que he tenido hasta que pasó lo que pasó, pero sinceramente eso ya ni lo recuerdo.

Mercedes Milá: ¿Lo que tú querías era llegar aquí e intentarlo otra vez?

Rubén: Intentarlo no sé, pero hablar con ella para ver como hemos evolucionado y si me ha seguido recordando, sí. Si eres honesto, tienes que reconocer que tus imágenes con Marta van más allá de lo que se vio de Chari. Mercedes Milá

Chari: ¿Cómo no te voy a recordar si te he visto todos los días? Yo te quiero muchísimo, pero no quiero seguir contigo porque no me ha gustado tu actitud, ni las cosas que has hecho, ni todo lo que ha pasado. En la repesca estuviste súper frío, en la casa estuviste muy contento, pero pasaste la línea de la amistad con marta, entonces no sé creo que exageraste mucho eso de que te veo a ti y me acuerdo de oscar, y ahora me pasa a mí lo mismo.

Marta y Rubén, ¿amistad o algo más?

Mercedes Milá: Rubén, ¿por qué creías que Chari podía estar rallada con tu amistad con Marta?

Rubén: Por si no sabía entender la amistad que yo tenía con Marta. Una cosa es que yo llegue el primer día y me vea allí metido en un nicho con alguien que no conozco y otra que esté a lado de Marta después de una amistad de dos meses.

Mercedes Milá: Tú acabas de ver unas imágenes, que si eres honesto, tienes que reconocer que se parecen e incluso van más allá de lo que se vio de Chari, que yo también tengo ojos en la cara.

Rubén: Una cosa es una amistad que te cagas y ya está y otra ir a más. Nosotros simplemente quisimos distanciarnos por lo que pudiera pensar la gente, no porque estuviera pasando algo.

Mercedes Milá: Pero que no me vas a convencer...

Rubén: No tengo que convencerte de nada, quiero explicarme. Yo entré allí sin novia.

Mercedes Milá: Pero si a ella le dijiste que te esperara fuera...

Rubén: No me esperaba estar en la repesca con Chari, dije que era una putada porque no podía disfrutar de 'Gran Hermano' así, porque cuando volví entre para disfrutar. Yo te dije que esperaras porque pensaba que si tenías sentimientos hacia mí me esperarías y yo sabía que no iba a hacer nada con nadie ahí dentro.

Chari: Bajo mi punto de vista, él me demostró que le importa más el concurso que nuestra relación.

Mercedes Milá: Ahora la que llora es Chari, ¿y tú qué? Hablar, tendréis que hablar...

Rubén y la stripper

Rubén: No tengo nada que decir respecto a lo que se dice por ahí, porque me parece de broma. Es cierto que en un bolo yo estuve trabajando, me quité la camiseta, me tomé un chupito erótico, me hice fotos, pero de ahí a acostarme con una chica en el hotel hay mucho. Mi trabajo fue trabajar e irme al hotel, pero a dormir.

Chari: La chica fue la que lo dijo, no me lo dijo a mí personalmente, pero sí a otras personas, y asegura que sí pasó la noche contigo.

Rubén: Es que cuando yo no estoy es muy fácil hablar, que lo digan delante de mí.

Chari: Yo he hecho muchos bolos y no me he comportado así. ¿Y lo de las chicas que estuvieron en tu habitación? Porque sabemos que estaban mandándose mensajes contigo y tenían tu móvil.

Rubén: ¿Dos tías conmigo, qué dices? Ni me han llamado, ni me han mandado mensajes, ni nada. Y no abrí la puerta porque no me la iba a jugar. En mi habitación del hotel no ha entrado nunca nadie, bueno mentira, una compañera de aquí para hacerme una entrevista previa.

Mercedes Milá: Tú eres celosa, aún incluso ahora, pero yo ya te dije que esta historia era una locura.

Rubén: Chari, si yo me creo todo lo que han dicho de ti...

Mercedes Milá: En todo caso, ella no ha perdido el tiempo tampoco y no se ha librado de las especulaciones, porque también hay quien dice que te ha buscado un sustituto.

Rubén: Pues nada, estaba pensando en otra cosa, en que se contradice. Acaba de decir que no estaba conmigo, si tan dolida estaba supuestamente, tener 'un amigo' así, aunque todavía no fuera nada, tampoco lo tendría, pero bueno ella es libre.

Catha: Ellos al entrar sabían que todas las personas iban a meterse en su relación, debían ser conscientes, sé que los dos se quieren mucho, se aman y se han hecho daño, pero también existe el perdón

Terry: Yo creo que es muy complicado cuando ya se ha metido la familia por medio.

La enemistad de Chari y la madre de Rubén

Mercedes Milá: Tener que conjugar los malos rollos entre tu madre, a la que adoras, y tu novia, o ex novia, no es nada fácil, así que chaval, tú dirás.

Rubén: Las faltas de respeto no me gustan nada, ni de una parte ni de otra, pero obviamente mi madre de mala persona y de veneno no tiene nada. Y que a ti te digan que la madre de Rubén está haciendo o diciendo y tú te lo creas, no lo entiendo.

Chari: Tu madre ha admitido que ha dicho que soy 'Santa Chari de Calcuta', que soy una suelta, que soy ligerita y que había subido fotos mías en bolos y yo le dije que si seguía con la guerra, la guerra la iba a terminar yo. Rubén me ha demostrado que le importa más el concurso que nuestra relación. Chari

Rubén: Nosotros en el concurso hemos tenido una participación en pareja, a nivel individual ha sido sólo ahora. Respecto a lo que esta pasando con mi madre y contigo me estoy quedando de piedra, es un papelón que no sé por donde coger, porque yo a mi madre la quiero y no voy a permitir que nadie le diga nada. Chari, yo sólo te voy a pedir una cosa, que a partir de ahora, lo que tengas que hacer o decir, sea entre tú y yo, y a mi familia la dejes tranquila.

Chari: Pero aplícale el cuento también a tu familia, lo que me digas a mí, díselo también a ellos.

Rubén: Ellos saben que estando yo fuera no tienen que decir nada, ella ha estado aquí defendiéndome mientras yo estaba dentro, pero ahora estoy fuera.

Chari: Yo entiendo que ella te haya defendido, pero no entiendo esta guerra, si ella no me dice nada yo no contesto, porque no fui yo quien empecé.

Rubén: Yo no voy a decir nada porque no sé por donde van los tiros, pero a partir de ahora mi familia se va a quedar a parte y lo que tengamos que hablar lo hablaremos tú y yo.

Chari: Estoy de acuerdo en que a la familia la debemos dejar a parte, eso lo entiendo, es más, yo sabía que la relación se había roto desde el momento que empezamos tu madre y yo así, porque yo por mi madre también lo daría todo. Pero no es justo que siempre sea yo la mala, a mí también se me hacen cosas y también lo paso mal.

Rubén: Yo creo que no nos merecemos lo que estamos pasando ni tú, ni yo, ni nadie.

Chari: A día de hoy, si fuera por mí no me habría presentado a 'Gran Hermano'. Después de esto no lo habría hecho. Para la gente es un juego pero para nosotros es nuestra vida.

Mercedes Milá: Pero sabíais donde entrabais, nadie os obligó, ahora hay que asumir las decisiones que cada uno toma. Me quedo con mal cuerpo, esto algo que tendré que solucionar de alguna manera.

La despedida

"Hola chicos, quiero desearos que paséis esta experiencia lo mejor posible, que disfrutes, que tenéis una oportunidad que todos desearían. Marta, gracias por apoyarme en todo momento, gracias a ti he pasado muchos baches y gracias también por ser mi psicóloga. Yago, ¿cómo está Tato?, cuidarlo un montón. Pásalo bien y disfruta de esta segunda oportunidad, te deseo lo mejor. Dámaso, que estás muy guapo con la cresta, que eres súper auténtico, no cambies nunca, lucha y que no te peguen esos bajones, ánimo. Lydia, la de los ricitos del flequillo, que esta segunda oportunidad ha servido para solucionar nuestras diferencias, que me alegro de haberlo solucionado y que a disfrutar, que eres una máquina. Laura y Marcelo, que sigáis siendo como sois, que vuestros sentimientos sólo los sabéis vosotros dos, que disfrutéis, que esto es una vez en la vida, cuando se acabe, se acabó y que me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario