viernes, 25 de febrero de 2011

Laura, a Marcelo: "Tú eres mi futuro marido"

Laura, a Marcelo: "Tú eres mi futuro marido"



Después de su enésima discusión y posterior reconciliación, Laura le vuelve a hacer una nueva declaración de amor a su 'totito'. Esta vez, la de parla ha dado un paso más a sus intenciones con el 'malaguita' y le ha dicho que le ve como su futuro marido. Pero parece que su amor no será correpondido pues Marcelo se ha querido desentender de tal declaración afirmando que será otro, pero él no.

Laura sigue bebiendo los vientos por el 'malaguita'. La última declaración de amor hacia su chico ha sido más clara y directa que nunca: "Tú eres mi futuro marido". Si ya le reconoció a su compañero Yago que se iría a Málaga por Marcelo, esta vez la de Parla ha dado un paso más en sus intenciones con su chico y le ha dicho que quiere que el se convierta en su marido. Él, por su parte, le ha contestado de la forma más clara posible y le ha dicho que "no me voy a casar contigo, ni voy a ser tu novio formal... ya encontrarás a otro, pero yo no. Lo siento". Nunca antes habíamos visto a Marcelo ser tan tajante con su chica, quien dejaba ver que esa contestación había sido un jarro de agua fría.

Pero la conversación entre la pareja no quedó ahí y Laura trató de indagar sobre los sentimientos de su 'totito', haciendo la pregunta del millón: "¿Tú no me quieres como novia, o es que no quieres novias?. Y Marcelo, siguiendo con su sinceridad del momento, le respondió "no quiero novias ni te quiero a ti como novia". No sabemos si estas palabras fueron suficientes para que la gran hermana se planteara su futuro con el 'malaguita', pero la conversación continuó después y le volvió a hacer una nueva declaración de amor: "Si me echo novio quiero que sea así como tú, que me abrace, que me dé mimos y cosas de esas...".

Pero ante tanta declaración, a Marcelo no se le ocurrió otra cosa que preguntarle algo que ya parece más que evidente: ¿Tú no estas enamorada, no? . Por si el malagueño no se había ya percatado, Laura tuvo que responder afirmativamente y le devolvió la misma pregunta: ¿Tú no estás enamorado, verdad?, a lo que el gran hermano le contestó con dudas diciendo que no lo tenía claro. Pero Laura, no contenta con esta respuesta le recriminó: "El otro día me dijiste que sí. Eres un falso".

Por otro lado, la pareja ha disfrutado de su reconciliación en el jacuzzi, donde han dado rienda suelta a su pasión. Los 'totitos' han compartido unos momentos de complicidad, donde los besos y las caricias eran más que evidentes. Pero... hubo algo que interrumpió tan amoroso encuentro y es que al 'malaguita' le dió por juguetear con el trasero de Laura . Hecho que a la de Parla no le sentó del todo bien y le faltó cortarle las manos a chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario