lunes, 21 de febrero de 2011

Laura: "Vengo a decir que me voy. No quiero estar aquí con Marcelo"

LAURA AMENAZA CON ABANDONAR

Laura: "Vengo a decir que me voy. No quiero estar aquí con Marcelo"




Tras protagonizar una nueva y sonada bronca con Marcelo, Laura ha acudido al confesionario de Guadalix de la Sierra para pedir su abandono voluntario. La joven, que asegura "no poder continuar conviviendo con 'el malaguita', está dispuesta a dejar el programa cuando este ya ha entrado en su recta final.

Una nueva pelea entre Marcelo y Laura ha provocado la desesperación de la joven de Parla. Su relación está pasando por un mal momento, y es que su historia no se está caracterizando precisamente por la estabilidad y la tranquilidad sentimental. Pero su última bronca ha ido más lejos de una simple rabieta de niños, lo que ha hecho que Laura acudiese al confesionario para pedir su abandono voluntario.

Lo cierto es que 'el Malaguita' y ella ya se habían perdido hace tiempo el respeto cuando discuten, pero esta última bronca ha podido abrir en la pareja una brecha incurable con consecuencias catastróficas para la joven. La discusión vino provocada por una conversación que mantuvieron Laura y Marta y que Marcelo malinterpretó acusando a la que era su chica de "ser más falsa que Judas".

La joven, que ya ha hecho las maletas para abandonar la casa de 'Gran Hermano 12', ha querido comunicarle al Súper su decisión de abandonar el juego cuando el reality ya ha entrado en su recta final.

"Vengo a decirte que me voy. Que se metan el dinero por el culo porque yo no tengo la necesidad de estar aquí con Marcelo, de verdad que no. Lo que siento ahora no lo he sentido nunca y estoy muy desengañada porque ha jugado conmigo. Me quiero ir ya a mi casa y cuanto antes mejor", afirmaba la joven en el confesionario dispuesta a tirar por la borda su paso por el concurso de'Gran Hermano 12'.

La joven, que pone en duda los sentimientos que ha tenido hacia ella a lo largo de todo el concurso, asegura sentirse muy decepcionada con el joven y necesitar ver a su gente para dejar de sentirse inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario