sábado, 26 de febrero de 2011

Uno de los exconcursantes regresará a la casa

Uno de los exconcursantes regresará a la casa



El reto al que se enfrentan los concursantes desde este viernes tendrá un aliciente muy especial: les permitirá volver a ver a uno de sus antiguos compañeros durante un tiempo indeterminado.

Esta vez la cosa va de tirar bolos. Pero como ya se habrán imaginado no es así de simple. En primer lugar la bola es una enorme esfera de plástico transparente que contendrá a alguno de los GH dentro.

Los bolos son las siluetas de los exconcursantes. Recordemos que la semana pasada, el súper les preguntó uno a uno en el confesionario qué tres compañeros querían volver a ver en la casa. Ahora sabemos él motivo de aquella pregunta. Entre los posibles candidatos están Óscar, Anup, Chari, Rubén, Joaquín, Julia y Edu.

La bola se tira desde lo alto de una rampa que también les han construido en el jardín. Y aquí llega lo verdaderamente importante: La silueta que más veces tiren les permitirá volver a ver al exconcursante a quien pertenezca.

El súper no ha querido dar detalles sobre el tiempo que el ex concursante en cuestión permancerá en la casa y qué tipo de contacto podrá tener con ellos. “Eso ya lo sabréis cuando pase”, ha contestado enigmáticamente. Tampoco ha habido acuerdo entre los concursantes sobre a cuál de los bolos quieren apuntar. Laura ha propuesto a Anup, pero Yago se opone.

El vestuario que llevarán es de jugadores de bolos. Cada día, habrá además una bola extra, una tirada para cada uno, para conseguir ciertos premios que esconden las siluetas (se llevarán el premio de la silueta que más veces caiga en esos cuatro tiros). La prueba durará tres horas por la mañana, y tres por la tarde, y no podrán dormir mientras la bolera esté abierta. Superarán la prueba si tiran un número determinado de bolos en toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario