viernes, 11 de febrero de 2011

La cápsula del tiempo decidirá al primer finalista

La cápsula del tiempo decidirá al primer finalista



Yago ha sido quién menos puntos ha recibido en las últimas nominaciones. Por ello se le ha apartado de sus compañeros para darle la cápsula del tiempo. Un objeto muy valioso, ni él sabe cuanto, que tendrá que esconder durante la próxima semana. Si alguien lo encuentra será recompensado, si nadie la descubre, el recompensado será Yago. El premio, ser el primer finalista, pero, eso nadie en la casa lo sabe.

Yago ha sido el encargado de rescatar la cápsula del tiempo que guardó Ángel, ganador de Gran Hermano 11, justo antes de salir de la casa. La caja transparente y llena con las cosas que el ex concursante metió a todo correr, estaba bajo el suelo de la sala de expulsión. Para acceder a ella había que abrir una trampilla que hasta ahora nadie había detectado. Sólo Patricia, como ha apuntado Mercedes Milá, estuvo a punto de descubrirla.

Poder acceder a esta cápsula del tiempo puede ser un enorme privilegio para Yago, que ha sido el afortunado por ser quien menos puntos ha recibido en las últimas nominaciones .

Tras sacar de su escondrijo la cápsula del tiempo, envuelto en un ambiente de misterio Yago ha vaciado su interior: un par de gorros, la túnica con la que nominaba Ángel, pétalos de rosa, una cuerda y hasta un sobre de tila. Justo después el concursante repescado ha sido informado por Mercedes de lo que le espera durante esta semana: "A partir de este momento tienes una misión secreta. Cosa que para ti no es nada complicado puesto que eres experto en estas cosas" Yago ha interrumpido a la presentadora para arrancar una carcajada del público apuntillando: "El misionero será, porque otra cosa" Mercedes ha continuado: "Tienes desde este instante hasta el próximo jueves para esconder la cápsula en algún lugar de la casa y la persona que la descubra tendrá una recompensa muy grande. Si consigues que nadie la encuentre, la recompensa será para ti"

Lo que no sabe Yago es cuál es la recompensa. Si lo supiera, como ha dicho Rubén en el plató, "se tragaba la caja" Quién descubra la cápsula; y si nadie la descubre, Yago, será el primer finalista oficial de Gran Hermano 12.

Tato, el nuevo inquilino

Hasta que decida donde va a esconder tan valioso tesoro, la cápsula descansa en un almacen al que los concursantes, salvo, claro está, Yago, no tienen acceso. Pero en Gran Hermano piensan en todo y para poder esquivar las incómodas preguntas que seguro le iban a hacer sus compañeros cuando volviera con ellos, la dirección del programa le ha ofrecido una coartada en forma de un pony negro llamado Tato.

Cuando Yago se ha presentado en la casa con su nuevo compañero el resto de concursantes se han deshecho en carantoñas y lindezas hacia el animalito, hacía Tato claro. El pony viene, por lo que pueda pasar, con hoja de instrucciones. En ella se dejan claro algunos aspectos, como los tipos de cuidados que requiere; pero sobre todo que no se puede montar. Algo que seguramente se le habría ocurrido a más de uno.

Los concursantes embobados con Tato, no imaginan lo que se juegan esta semana. No se hacen una idea que su pase a la final se esconde en la casa en forma de caja llena de chorraditas, más conocida como, cápsula del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario