miércoles, 9 de febrero de 2011

Terry: "Los malos rollos con Laura se quedan en la casa, pero los que tuve con Marcelo no"

Terry: "Los malos rollos con Laura se quedan en la casa, pero los que tuve con Marcelo no"



Perce que la guerra entre Marcelo y Terry no ha quedado zanjada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven canaria, que está dispuesta a reconciliarse con Laura, no piensa olvidarse de todos los malos rollo que ha tenido con 'el malaguita' durante los últimos meses de convivencia.

La expulsión de Terry supuso una victoria adelantada para Marcelo. Los dos concursantes, que mantenían una malísima relación dentro de la casa, se batieron en duelo en las nominaciones de la semana pasada, acabando con la salida de la joven canaria y la consecuente alegría para 'el malaguita'.

Pero Marcelo no fue el único concursante con el que Terry tuvo grandes broncas. Su chica, Laura, también se enfrentó numerosas veces con la que fuese uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La canaria le acusó de meterse con uno de sus puntos débiles, su físico, algo que terminó con su amistad dentro de Guadalix de la Sierra.

Terry, tras su salida, ha reflexionado sobre su relación con Laura , y ve posible una reconciliación: "Las cosas con Laura se torcieron por cosas que pasaron pero yo con ella tuve una amistad muy bonita. Cuando ella salga podremos hablar y ver lo que pasa, pero yo tampoco le guardo rencor".

La canaria se enterneció todavía más al escuchar las palabras que Laura había plasmado en una carta para ella: "La despedida de Terry me ha dejado un poco tocada. Cuando se ha despedido de mí quería decirle algo pero me da vergüenza porque sé que empiezo a hablar y de los nervios me atasco. Terry, quiero que sepas que para mí has sido una de las personas más especiales de las que he tenido a mi lado y que has sido la niña con la que mejor me lo he pasado. Terry, te pido perdón por la pelea tan fea que tuvimos, sabes que cuando me enfado digo cosas feas. Espero que no me guardes rencor, yo por mi parte guardo todas las cosas feas en un rincón. Un beso, Laura". La canaria, que no tardó en aceptar las disculpas de su amiga, aseguró que "al contrario que Marcelo, Laura no era una chica con maldad".

Terry, que ve a Laura como "una de las posibles ganadoras de esta edición", tiene muy claro que los malos momentos que ha vivido con Laura quedan apartados, algo que no sucederá con su chico. "Las cosas con Laura se quedan en la casa pero las cosas con Marcelo no", aseguraba la joven al ser preguntada por el rencor acumulado durante estos meses de convivencia.

"Laura le atrae física y sexualmente, pero no es su prototipo de chica. Él sabe que con ella tiene el concurso más o menos ganado y que sin ella las cosas le van de mal en peor", confesaba Terry al ser preguntada por la relación que mantienen Laura y Marcelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La canaria, que tampoco ve con buenos ojos el comportamiento de superioridad que ha tenido 'el malaguita' tras su expulsión, ha querido mandarle un mensaje: "Te lo tienes muy subidito y todo lo que sube... baja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario