jueves, 10 de febrero de 2011

Yago: "Prefiero que expulsen a Rubén y que se queden Dámaso y Lydia"

Yago: "Prefiero que expulsen a Rubén y que se queden Dámaso y Lydia"



Parece que Yago lo tiene claro, no piensa perdonarle nunca a Rubén los puntos que le otorgó hace dos semanas en la ronda de nominaciones. El concursante tiene claro que desea la salida de su compañero, y es que, para él, "una traición así tiene que ser pagada".

Cuando parecía que Rubén y Yago habían vuelto a ser tan amigos como antes de que el gaditano le traicionase en las nominaciones de hace dos jueves, parece que el modelo no es de esos que olvidan tan pronto. El joven nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que "prefiere que salga Rubén expulsado y que se queden Lydia y Dámaso dentro de la casa de Guadalix de la Sierra", y es que el rencor no le deja perdonar el 'error' de su compañero.

Parece que Yago se olvida de lo que él mismo hizo este jueves, nominando a Rubén y devolviéndole su 'jugada'. El gadiano se juega su permanencia dentro del concurso debido a los puntos que le otorgaron Marcelo y Yago, algo a lo que no ha parado de darle vueltas. El joven tiene claro que "prefiere salir ahora que quedarse en la casa y salir dentro de dos jueves", y es que cree que "en la casa queda gente muy fuerte".

Pero Yago únicamente se da cuenta de la traición que cometió su compañero al nominarle, y se defiende argumentando que "él fue el que cambió el juego". El modelo lo tiene claro: "pasamos de ser amigos a fusilarnos y ser enemigos". "Me ha traicionado y por eso que se quieren los otros dos. Además, quiero ver si la gente le castiga por los puntos que nos metió el otro día", confesaba el modelo mostrandose algo rencoroso.

El que sí que se muestra algo más apenado por la posible marcha de Rubén es Marcelo , que asegura "estar muy bién con él esta semana". Pero si el joven gaditano tiene un apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, esa es Marta . La joven, muy preocupada por la nominación de su amigo, no se cansa de animarle y de asegurarle que no se va a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario