viernes, 11 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "Venecia Sin Ti"

Prueba Semanal: "Venecia Sin Ti"



Esta semana celebraréis San Valentín en el lugar más romántico del mundo: Venecia. Seréis los encargados de mantener viva la pasión moviendo sin parar los corazones a ritmo de poesía, porque esta semana el AMOR va a tener horario, fecha en el calendario, góndolas, gondoleros? y también un pony.

Superaréis la prueba si durante la semana movéis de canal a canal la cantidad de corazones escrito en el sobre cerrado que no podéis abrir hasta el final del prueba, sin olvidaros de decir en cada lanzamiento una bonita frase de amor.

Cómo mantener vivo el amor

Haréis el trabajo de la siguiente manera:



1. El gondolero de la piscina coge un corazón y se lo pasa al paseante de la otra góndola, situada en el extremo de ese lado.

2. El gondolero rema (impulsándose sólo en el suelo con el palo) hasta alcanzar el otro canal, el jacuzzi de abajo.

3. Una vez allí, el visitante lanza el corazón al canal, al tiempo que dice una frase de amor.

4. Sólo entonces, el gondolero regresa y vuelta a empezar.

5. Cuando los 200 corazones estén en el jacuzzi, pasaréis la góndola pequeña de la piscina al jacuzzi y seguiréis moviendo los corazones en sentido contrario. (En ese momento, además, el paseante apuntará los corazones trasladados el marcador: 200 + 200?).

6. Y así, sin parar hasta que suene la señal.

7. La góndola tiene que llegar hasta el final de cada recorrido.

8. Atención: si hacéis trampas en cualquier parte de la prueba (no llegar hasta los topes con la góndola, contar mal las vueltas, pasar más de un corazón cada vez u olvidar la frase) perderéis la prueba y toda la comida que tengáis en la casa.

9. Podéis ayudar al gondolero de la piscina a subir y bajar de la góndola-kayak, así como a cambiarla de canal.

La disciplina del amor

Trabajaréis 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Os avisaremos cinco minutos antes de que suene la señal. Siempre tendrá que haber 3 personas trabajando: el gondolero de la embarcación pequeña, el gondolero de la embarcación grande y el visitante enamorado del amor. El resto no podrá dormir durante las horas de la prueba. Nadie duerme en Venecia. Si dormís, prueba suspendida. Organizaros como queráis pero a lo largo de la semana todos tenéis que hacer de todo. Si no lo hacéis, prueba suspendida.

Frases de amor

Os hemos pasado 40 frases de amor, pero debéis llegar a las 100. Por hoy, podéis utilizar solo nuestras 40, pero mañana empezaréis ya con las 100 que habréis inventado y escrito durante el día de hoy. Os faltan 60 frase, o sea 10 cada uno.



Vestuario

Tenéis un vestuario para chicas y otro para chicos que deben llevar los gondoleros, no los visitantes, que pueden ir como quieran. El gondolero del jacuzzi irá con su vestuario especial, además del casco. Si os mojáis el vestuario, tenéis la secadora.

Cuidar el corazón

Esta semana, además, cuidaréis el corazón:

- Haciendo las comidas ordenadas: comeréis, desayuneréis y cenaréis todos juntos, en la mesa principal, todos al mismo tiempo en el intervalo de tiempo que Gran Hermano os anuncie. Comer fuera de esas horas es malo para el corazón.

- Seréis cariñosos entre vosotros. Al despertar os daréis todos dos besos. Y al acostaros. Al pony también.

- Cuando os habléis unos a otros, siempre os dedicaréis apelativos amorosos: guapetón, cosita bonita, gordito, cariñín...

- Además, cada uno será protagonista un día, empezando por hoy y terminando el miércoles. Nos diréis al comienzo del día quién es el elegido diario y todos le prepararéis un regalo diario de todo corazón. Entregaréis ese regalo cuando Gran Hermano os avise, al final de la tarde, con el protagonista sentado en el sillón de corazón.

- Esta parte de la prueba la tendremos en cuenta en general. Si lo hacéis mal os descontaremos 200 vueltas.

Amor a los animales

Vuestro pequeño pony se llama Tato, tiene 7 años, y es vuestro nuevo amor. Como parte de la prueba, tendréis que estar con él, dentro de la casa, durante las seis horas de la prueba, así que tendréis que ponerle la comida y el agua dentro de la casa. Sólo podéis sacarle a pasear dos veces por turno y máximo diez minutos cada vez. En el descanso entre mañana y tarde podéis dejar que campe a sus anchas por el jardín. Durante esas seis horas, un acompañante lo mimará y le dirá cosas bonitas. Por supuesto, el amor exige que tanto tato como vuestra casa estén perfectamente limpios y cuidados, cumpliendo a rajatabla el manual del animal. Esta parte de la prueba también la valoraremos en general y si lo hacéis mal os descontaremos otras 200 vueltas.


Mucha suerte y mucho amor,

Gran Hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario