viernes, 18 de febrero de 2011

"Cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño"

LYDIA, EXPULSADA

"Cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño"



El 72'7% de la audiencia decidió que la aventura de Lydia en 'Gran Hermano 12' llegara a su fin. La rubia mallorquina, que se había salvado en numerosas ocasiones de la temida expulsión, no pudo esta vez con Laura, Marcelo y Dámaso. Una Lydia "súper" feliz aseguró en la gala que lo que más pena le da de su expulsión es saber que se acerca el fin del concurso, que está orgullosa de su paso por Guadalix, sobre todo por los grandes amigos que se lleva y aclaró que a Yago sólo le una bonita amistad, pero que de amor, nada de nada.

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Lydia: Estoy apenada, me da penita que se acabe.

Mercedes Milá: Te he oído decir esta tarde, "cuando se oye tu nombre, se rompe el sueño".

Lydia: Es que lo siento así realmente.

Mercedes Milá: A ver, ¿qué quieres saber?

Lydia: Por qué fui a Israel yo.

Mercedes Milá: Porque a nosotros nos dio la gana.

Lydia: Pues muchas ganas.

Mercedes Milá: Además, porque eres la más divina.

Lydia: Gracias.

Lydia, "súper" única y "súper" inimitable

Mercedes Milá: ¿Tú eres feliz en tu burbuja, verdad?

Lydia: Sí, soy feliz.

Mercedes Milá: Al margen de eso, quiero decirte que me han mandado un mensaje los chicos del equipo de Guadalix y me han dicho que no hay derecho que nos quitéis el placer de ver cada mañana a este ángel. Vamos que están todos enamorados de ti.

Lydia: Ay, gracias, y yo enamorados de ellos.

Mercedes Milá: ¿Por qué te han echado, qué ha pasado?

Lydia: No sé.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que te cambias de ropa 3 veces al día? ¿No te cansas?

Lydia: No, me encanta, es mi forma de vida, es mi día a día, no lo hago con obligación ni con esfuerzo, me sale, soy así, si no lo hiciera no sería yo.

Mercedes Milá: Si ocuparas tanto tiempo en cambiarte como en leer libros, serías la más inteligente de todo.

Lydia: Bueno, hay tiempo para todo, todo se verá.

Mercedes Milá: Si ya te quitaras el "súper" de la boca ganarías mucho más.

Lydia: Es verdad, lo digo mucho.

La musa de 'GH Israel'

Mercedes Milá: ¿Es verdad que quieres volver a Israel?

Lydia: Sí, por supuesto, será de lo primerito que haga.

Mercedes Milá: ¿Qué tendrá 'GH' que, aunque no os entendáis por el idioma, al cabo de unas emana lloráis al despediros?

Lydia: Es inexplicable, es para vivirlo. Lo que te llegas a comprender con ellos, fíjate que con el idioma no nos entendíamos a penas y la conexión fue increíble.

Mercedes Milá: La semana que fuiste se multiplicó la audiencia en 'GH Israel'.

Lydia: ¿Sí? Es que allí se vive mucho 'GH'.

Siempre fiel a los suyos

Mercedes Milá: ¿Las peleas reflejan lo que has vivido?

Lydia: Sí, marca bastante, sobretodo el hecho de los grupos, de las expulsiones.

Mercedes Milá: ¿Te sientes perdedora junto a tu grupo? Porque claro, estáis todos aquí.

Lydia: Perdedora no, me siento ganadora de llevarme los amigos que me llevo, que son divinos todos. Son súper sinceros, súper verdaderos, son como a mi me gustan.

Mercedes Milá: ¿Y los que se quedan en la casa no?

Lydia: Sí, pero hombre yo en este caso lo que me llevo son ellos, los que están aquí, lo que me llevo son ellos, son los que a mi me aportan y me han demostrado que van más conmigo, con mi forma de ser.

Mercedes Milá: El pobre Jhota está todo el día en el gimnasio, él está loco por ti, pero quiere tener más músculos para gustarte.

Lydia: Está estupendo, así como estás te tienes que quedar.

Mercedes Milá: ¿Qué es Dámaso para ti?

Lydia: Dámaso es estupendo, un diez no, un veinte por él, es lo mejor

Mercedes Milá: Dámaso ya es para toda tu vida.

Lydia: Sí.

Una coraza para sobrevivir

Mercedes Milá: ¿Cómo fue tu paso por 'El templo maldito'?

Lydia: Me encantó, sorprendentemente para mí, ya que suponía ensuciarse, pero aún así lo disfruté al máximo, es de los mejores momentos que he vivido.

Mercedes Milá: ¿Sabes que la serpiente no era de plástico, no?

Lydia: Sí.

Mercedes Milá: ¿Esa urna no olía precisamente a Channel?

Lydia: No, era muy fuerte.

Mercedes Milá: ¿Qué estás pensando? Que me estás mirando con una cara...

Lydia: Que me lo he pasado muy bien.

Mercedes Milá: ¿Quiero que me digas porqué no has llorado con nadie ni por nadie? ¿Eres fría?

Lydia: No soy fría, todo lo contrario, precisamente por ser extremadamente sensible me he creado una barrera indestructible para llevar bien todo lo malo, como las expulsiones, el
tema de la familia, lo llevo tan a rajatabla que yo misma me sorprendo, porque soy la persona más llorona del mundo, pero me he hecho muy fuerte.

Mercedes Milá: A ver explícame cómo se hace para que no te afecten las cosas.

Lydia: No absorber lo malo, lo negativo, lo que sé que no me va a hacer bien, no pensar en ello, no darle vueltas.

Mercedes Milá: Lo que no deberían haber hecho Chari y Rubén...

Chari: Que ya no estamos juntos, ya está.

Óscar: ¡Y Jhota y Patri están juntos! No, es broma.

Su 'primer amor', 'El Feroz'

Mercedes Milá: ¿No echas en falta a alguien?

Lydia: Sí, a Julio y a Flor.

Mercedes Milá: ¿Qué me dices de que su acercamiento tan rápido a Flor?

Lydia: No es muy sorprendente la verdad.

Mercedes Milá: ¿No te chocó que no tardara ni cinco minutos en cambiar de bando?

Lydia: Me puede chocar porque en mi cabeza no es normal, pero también viendo como era él y tal, tampoco es que me sorprenda demasiado.

Mercedes Milá: Perdimos a un concursante divertido porque fue muy listo, fue expulsado por engañar a 'GH' junto a Flor, pero fue una pena.

Yago, ¿amistad o amor?

Mercedes Milá: No creas que voy a creer ni por un instante que tú no te diste cuenta de que no tenías absolutamente nada que hacer con Yago. ¿No notabas que no tenías nada que hacer, que era todo cuento?

Lydia: No, pero porque era todo broma y diversión.

Mercedes Milá: ¿No tuviste ni un momento de tentación?

Lydia: No, hubiera sido fácil, puesto que en la casa no se hablaba de otra cosa y todo el mundo daba por hecho que podría ser. Me lo podría haber llegado a plantear, pero si no se siente, no se siente. Lo que está claro es que es una bellísima persona, que me lo ha hecho pasar genial y que se lo agradezco.

Mercedes Milá: ¿Te dolió mucho la pelea con Yago?

Lydia: Si, ha sido el momento que más me ha dolido, porque le tengo aprecio.

Mercedes Milá: Si quieres que te diga lo que pienso, creo que tenías razón.

Lydia: Tuvo una reacción desmesurada, se fue guardado reacciones que no le sentaron bien y ahí explotó.

Mercedes Milá: Es que es muy señorita, él es de hacer bromitas, pero cuidadito al entrar en su terreno porque saca la zarpa.

Lydia: Él puede estar todo el día bromeando y no debe tomarse tan a mal los comentarios de los demás.

Mercedes Milá: Chari dice que Yago utilizó a Lydia.

Chari: Él siempre decía que la veía finalista y buena persona, fue una estrategia, se ganaba que no lo nominase y ya ves donde está.

Tato y su atracción sexual por Lydia

Mercedes Milá: ¿Cómo paseas al caballo con esa minifalda?

Lydia: Es como me vestí por la mañana, estaba tranquilita dando un paseo y me atacó, la imagen es aterradora, vivir eso te deja un susto en el cuerpo tremendo, me quería morir.

La despedida

Hola mi niño, Dama, amore. Que sepas que te quiero ver en la final y que tienes todo mi apoyo, decirte que eres maravilloso y lo más bonito que me ha pasado ahí dentro. Marta, nada decirte que me alegro de haber compartido estas últimas semanas y haberte conocido más profundamente, que veo en ti una chica encantadora. Yago, muchas gracias por haberme dado esos momentos tan divertidos, que mucha fuerza y que sigáis así de bien y pasároslo muy bien. Paraje, chicos, que sigáis así de bien, disfrutando des estas últimas semanas omo lo hemos hecho últimamente, que aquí estoy y que disfrutéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario