viernes, 4 de febrero de 2011

Terry: "Marcelo me ha ganado una batalla, pero no la guerra"

DECIMOQUINTA EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO 12'

Terry: "Marcelo me ha ganado una batalla, pero no la guerra"



La aventura de Terry en 'Gran Hermano 12' llegó a su fin tras 109 días en la casa. El público prefirió dejar en el concurso a Yago y Marcelo y Terry se convirtió en la decimoquinta expulsada. La tinerfeña, que confesó que 'GH' había sido la mejor experiencia de su vida, no se cortó ni un pelo a la hora de contar su mal rollo con Marcelo, del que dijo que "no está enamorado de Laura" y al que llamó "maleducado", "falso" e "interesado". Con Arturo, que le pidió perdón por meterse con su enfermad, tampoco tuvo piedad y aseguró que no aceptaba sus disculpas. Para los únicos que tuvo buenas palabras fue para sus amigos, Jhota y Patri, según ella, "lo mejor del programa".

Mercedes Milá: Estás monísima con ese pelo que me chifla. Pediste que te sacaran, ¿estás contenta?

Terry: Podría estar mejor.

Mercedes Milá: Lo que creo que ha sido duro el enfrentamiento con Marcelo, ¿cómo lo asimilaste?

Terry: En verdad he perdido la batalla pero la guerra está por decidir.

Mercedes Milá: ¿Cómo te has visto? Dime tus primeras impresiones.

Terry: Increíble, me veo y alucino.

Mercedes Milá: Creías ser una súper mujer pero, ¿de dónde ha salido la mujer súper acomplejada?

Terry: Yo no, ¿qué dices?

Mercedes Milá: Dices que controlaste mucho, tú descontrolada llegas a la Luna.

Terry: Pero he controlado mucho, hay veces que puedes tener impulsos y piensas que estás conviviendo con personas y te controlas.

Mercedes Milá: Pero si se te ha cambado la peluca muchas veces, si hasta tuvimos que castigarte con una nominación disciplinaria, a ti y a Laura.

Terry: De eso me arrepiento mucho, ha sido lo peor, después de eso, todas las discusiones me he callado, me las he comido y me he callado, poquito a poco, que Roma no se hizo
en dos días.

Mercedes Milá: Que sepas que eres la 'Indiana Jones' de 'GH12', porque como tú nadie pasó el 'Templo Maldito'. Luego, por otro lado, entraste asegurando que te estabas reinventando para dejar atrás a una Terry que no quería ser. A ver, cuéntame...

Terry: A veces me trabo demasiado, he estado comiendo todo el rato. Marcelo está con Laura porque se arrima al árbol que más calienta

Mercedes Milá: Eso es la ansiedad, no tenías la droga tuya y ya está. ¿Has fumado ya?

Terry: Si, pero en tu coche no.

Mercedes Milá: Mucha gente se ha sentido identificada contigo, por eso es bueno que hables.

Terry: Pero me da vergüenza, porque yo quiero que la gente vea a Terry la dura, no a la que llora. Te juro que pensaba que esas imágenes no se iban a ver.

Mercedes Milá: ¿Qué te parece lo que dice Rubén, que bailabas pero no trabajabas con la excusa de tu cadera?

Terry: Me duelen esas palabras, entiendo que él pueda dudar, pero me duele de él. Tengo que aceptar que hay opiniones de todos los tipos y si no me creía tiene dos opciones.

Reencuentro con sus ex compañeros

Mercedes Milá: El jueves pasado Patricia decía que se quedaba sólo con lo bueno, tú supongo que te quedarás y multiplicaras todo lo bueno.

Terry: Sí. Mis amigos son lo más bonitos de esta experiencia, es lo mejor que me llevo. Por cierto, Anup no me ha saludado.

Mercedes Milá: Anup, ¿no quieres saludarla?

Terry: A veces el silencio es la mejor respuesta.

Mercedes Milá: Te quedas boba, no quieres contestar.

Terry: No.

Mercedes Milá: ¿Anup, qué ha pasado?

Anup: Durante todo el programa nada ha sido bonito, no hemos tenido afinidad.

Terry: Yo debí vivir un 'GH' paralelo.

Mercedes Milá: ¿A Chari cómo la ves?

Terry: Muy guapa.

Mercedes Milá: No sabes el novio tan guapo que se ha echado.

Terry: Está en la casa, ¿no?

Mercedes Milá: No.

Terry: Pues entonces el otro se está haciendo el papel de su vida ahí dentro.

Mercedes Milá: Pero es que Rubén no sabe nada.

Chari : Pero sí fue el quien me dejó, él dijo en el confesionario que no estamos juntos.

Terry: Ah, ¿si? Yo no tengo ni idea de nada.

Marcelo y Terry, de la amistad al odio

Mercedes Milá: Aunque en las últimas horas Marcelo ha intentado limar asperezas contigo, habéis tenido muchas peleas.

Terry: Sí, porque era jueves y no quería que le metieras mucha caña.

Mercedes Milá: A ver, tienes la palabra.

Terry: Me quedo sin palabras.

Mercedes Milá: ¿Qué es lo que más te ha dolido?

Terry: Todo lo que han dicho de mí, no tienen motivos.

Mercedes Milá: Pero por lo menos te lo han dicho a la cara.

Terry: Pues se valorará eso, que humillen y denigren a las personas.

Mercedes Milá: Esa es una de las cosas que has dicho, que no entiendes al público.

Terry: Sigo sin entenderlo.

Mercedes Milá: ¿Crees que tú deberías estar dentro y ellos fuera?

Terry: No, digo que no sé como se valora, si lo que les gusta es criticar y ver el rollo de la parejita.

Susana, tía de Marcelo: Yo también tengo una lista de todas las cosas que has dicho tú de Marcelo, pero si quieres me callo y lo dejamos todo en la casa.

Terry: Yo soy consciente de que no soy una santa, no he ido de lo que no soy, soy la primera que me arrepiento de lo que he dicho, pero él cuando veía que la había fastidiado y que no le convenía. Yo no quería hacer daño, no iba a los puntos débiles de las personas y no ido a dañar como han hecho ellos. Yo entiendo que es su sobrino y lo lleva en la sangre. Te pido de verdad perdón, me arrepentí en el minuto uno de meterme con tu enfermedad. No quería hacerte daño, de corazón Arturo a Terry

Susana, tía de Marcelo: Lo primero que he dicho es que lo mejor es que todo se quede dentro.

Terry: Hay cosas que son indefendibles, igual que mis comportamientos, porque he dicho cosas que no debería haber dicho, pero no puedo dar marcha atrás. Él cuando me insultaba me lo decía mirándome a los ojos y con rabia e ira. No me pienso callar lo que pienso.

Mercedes Milá: ¿Es difícil discutir con un tío que va en bikini?

Terry: Sí, vamos a poner un toque de humor.

Mercedes Milá: ¿Qué paso? Si vosotros erais amigos, ¿no?

Terry: Estoy buscando una explicación lógica. Creo que empezó cuando tuve la pelea con Laura, fue un calentamiento, yo también me pasé pero ella fue a mi punto débil, donde más me dolía. Cuando vino a pedirme disculpas, ya no me servían, porque si eso lo hace una amiga, qué no hará un enemigo. Yo no quise ser hipócrita y le dije que con el tiempo lo mismo podíamos ser amigas pero que estaba dolida. El problema fue que al día siguiente al otro se le cambó la peluca y me dijo que yo quería machacar psicológicamente a Laura.

Mercedes Milá: Yo creo que lo que más molesto a Marcelo es que creyó que tú estabas metiendo mierda.

Terry: Nunca, además, Laura me debe 3.000 euros porque yo le dije que sus peleas duran tres días. Yo nunca fui a por él, yo le tenía mucho cariño.

Mercedes Milá: ¿Cómo es Marcelo?

Terry: Cuál de las dos facetas. La primera fue una persona sincera, un chico que le costaba mostrar sus sentimientos, pero que tenía mucho que mostrar, carismático, un buen chico. Después cuando discutíamos teníamos pequeñas diferencias. Laura era siempre la que defendía y hablaba, él se callaba, prefería no tomar cartas en el asunto. Él no se metía en nada y luego, cuando estuvieron riéndose e insultándome, quisieron ir de víctima. Y al final, pues mira, me ganaron. Él sabía que no había actuado bien y lo que estaba haciendo era rectificar para que tú no le metieras caña.

Mercedes Milá: ¿No está enamorado de Laura?

Terry: No, para nada, por favor. Laura está hasta las trancas, enamoradísima y más. Pero él no, él se arrima al palo que más calienta.

Las disculpas de Arturo por meterse con la enfermedad de Terry

Mercedes Milá: ¿Te deja huella que Yago hable mal de ti?

Terry: Sí, me duele. Me quedo boba.

Mercedes Milá: Terry, Arturo quiere decirte algo.

Arturo: Te pido de verdad perdón, me arrepentí en el minuto uno, cuando lo ví. De verdad, de corazón, no quería hacerte daño.

Terry: Qué triste. Entiendo perfectamente que tengas esa personalidad, lo entiendo, somos personas diferentes, lo veo totalmente lógico, pero que vayas a insultar a una persona por un problema físico, no me valen disculpas. No me parece.

Arturo: Lo acepto, de verdad, si no me perdonas lo acepto.

Terry: Es que me parece feo y muy sucio. Yo me he podido volver loca, pero jamás me he metido con esas cosas, con los defectos físicos o los problemas, porque eso es duro.
Aunque entiendo que en caliente decimos cosas que no sentimos.

Arturo: De verdad te lo digo que estoy realmente arrepentido. Sé que se pueden descalificar de muchas formas, pero sé que con los defectos físicos no.

Mercedes Milá: Admite el perdón, porque se es mucho más feliz perdonando.

Su relación con Jhota, ¿amor o amistad?

Mercedes Milá: Con Jhota es sexo todo, ¿no? Marcelo me pidió perdón porque tenía miedo a la entrevista

Terry: No, lo quiero un montón, es mi niño.

Patricia: Me desquiciaba, pero me reía muchísimo. Por eso la última semana que estuvieron juntos yo quería que se reconciliaran.

Mercedes Milá: ¿Cambiarías algo de tu personalidad?

Terry: Moderaría muchas cosas, intentaría pensar antes de hablar, pero me gusta mi personalidad, no cambiaría nada.

Mercedes Milá: ¿Te importa por encima de todo la lealtad, verdad?

Terry: Sí.

Mercedes Milá: 'Gran Hermano' es una buena prueba de juego, ¿qué es lo peor de todo, pasar hambre, no poder fumar, no poder dormir cuando tienes sueño, qué es lo peor?

Terry: Lo peor es, a parte del cúmulo de todo eso, para mí tener esas pequeñas diferencias con la gente porque al estar ahí encerrado se hace muy difícil, en la calle te vas y respiras,
pero ahí convives durante 24 horas.

Mercedes Milá: ¿Te habías reído antes tanto como en 'GH', porque te he visto reírte una barbaridad, supongo que te quedas con eso?

Terry: Sí, ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Su despedida

"Lydia, Dámaso, que les quiero un montón, que los quiero ver en la final, los amo con locura, son lo mejor, disfruten hasta el final, esto es increíble, aquí se está genial, no preocuparos. Muchas gracias por preocuparse siempre, los llevo en mi corazón, gracias a ustedes y a todos, esta experiencia ha sido la mejor. Yago, qué decirte, que eres un sol, que cuando eres bueno eres el mejor de todos, hay que admitirlo, y que espero que fuera tengamos una amistad. Marta, que a pesar de tener diferencias ahí dentro, espero que fuera podamos hablar y que todo se quede dentro, en un principio conectamos bien y eso fue de verdad. Marcelo, que ganaste la batalla y suerte. Laura, que te digo que ya hablamos fuera, que las dos nos hemos pasado mucho, que sabes que te tuve mucho aprecio, fue de corazón y que hablamos fuera y que disfruten al máximo todos. Rubén, que me faltas tú, muchas gracias por estas semanas que has estado ahí, me ha gustado mucho el rollo con el que has venido. Gracias a todo por lo bueno y lo malo porque me ha hecho aprender mucho. Ha sido la mejor experiencia de mi vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario