lunes, 31 de enero de 2011

Yago juega con Lydia, pero ella quiere algo más

Yago juega con Lydia, pero ella quiere algo más



Yago y Lydia se han hecho inseparables en Gran Hermano 12, aunque parece que ambos tienen una idea distinta de su relación. Mientras que a Yago le gusta jugar pero tiene claro que no va a pasar nada con Lydia, a ella le encantaría que surgiera la chispa entre ellos.

Dicen que no va a pasar nada entre ellos ni dentro ni fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero el roce hace el cariño. Y ya se sabe que el roce en Gran Hermano es el pan de cada día. Yago y Lydia pasan mucho tiempo juntos y no dejan de tontear. El juego entre ellos ha llegado a tal punto que Yago no ha dudado en intentar dar celos a Lydia dando un beso a Terry.

Desde que Yago entrase en la repesca de Gran Hermano 12 su relación con Lydia ha dado un giro de 180 grados. Han pasado de ignorarse a mostrarse muy a gusto juntos, aunque parece que ambos siguen ritmos distintos en lo que a su relación se refiere. Así, mientras que Yago ha asegurado en el confesionario que no va a pasar nada entre ellos dentro de la casa pues asegura que ella es su amiga y nada más, Lydia lo dice con la boca pequeña y no esconde que siente pasión por el gallego.

Tanto Yago como el resto de los habitantes de la casa son conscientes de que Lydia quiere algo más con el concursante gallego, pero de momento Yago ha logrado mantener el juego a raya y parece haber conseguido contener a la explosiva rubia que dejó impactados a los concursantes de 'Gran Hermano Israel' cuando participó en el intercambio internacional del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario